Nuevo Booster Bronzant para Ellos de ClarinsMen

     No me podéis negar que un hombre con la piel bronceada es mucho más atractivo. Por ello y porque a los hombres también les gusta cuidarse y sublimar la belleza de su piel, Clarins, que siempre elabora sus productos con el objetivo de dar una larga vida a la piel de los hombres, acaba de lanzar Booster Bronzant para ellos, para que luzcan una piel bronceada y con efecto buena cara durante todo el año.

     Fue en 2014 cuando por primera vez Clarins lanzaba al mercado Addiction Concentré Eclat Visage, un producto innovador que revolucionó el sector del autobronceado diario. Muy sencillo de utilizar, lograba un bronceado graduable donde tú eliges el tono que deseas lograr, un bronceado a medida que se aplica junto con tu crema de tratamiento habitual consiguiendo una piel radiante y luminosa durante todo el año. Un año más tarde, Clarins nos sorprendía con el lanzamiento de Concentré Eclat Corps, un autobronceador con el que lograr también un bronceado a medida en la piel corporal. Después, en 2016, la saga continuó con los tres concentrados de activos, los Boosters de Clarins que mezclados con el tratamiento de cuidado habitual, potencian su acción, tres boosters que se adaptan a tu modo de vida y a tus deseos activando la belleza de tu piel.

     Ahora, en 2017, Clarins piensa en los hombres y lanza un producto inédito para ellos, Booster Bronzant, un autobronceador para que ellos no tengan que robar el producto a sus chicas, un booster que promete un bronceado graduable que además proporciona a la piel activos energizantes.



     Con Booster Autobronzant los hombres ya no tendrán que esperar a que llegue el fin de semana para salir a descansar al aire libre y disfrutar del sol para sublimar la belleza de su piel, ya que este autobronceador de ClarinsMen aporta a la piel ese efecto "aire libre" que ellos buscan para lucir una piel recargada de energía, frescor y bienestar. Un producto que ofrece a su piel un bronceado natural de efecto buena cara que aporta frescor a su tez. Seguramente el sol no lo hubiese hecho mejor.

     En su formulación Booster Autobronzant incorpora un 99,8% de ingredientes de origen natural que han sido seleccionados rigurosamente para ofrecer a la piel los mejores resultados. Además, en su composición también cuenta con:

     - El Complejo DHA & Eritrolosa, que ofrecen un bronceado progresivo a la piel, un tono muy natural que proporciona calidez a las pieles claras y realza las morenas.
     -Un Complejo Energizante que despierta la tonicidad de la piel y que está compuesto por Extractos de Gymnema, que mantiene la energía de la piel asegurando un correcto funcionamiento celular; y de Hierba de Búfalo, poderoso fortalecedor de la piel con propiedades energizantes que se adapta a las necesidades específicas de la piel de los hombres. Un cóctel energizante muy potente para satisfacer el gran consumo de energía que tienen la piel de los hombres, en cuya tez se advierten fácilmente la pérdida de tonicidad y la fatiga.
     - Aloe Vera extraída del mismo corazón de la hoja de aloe vera, que proporciona a la piel un gran frescor, calmándola e hidratándola.

   

     Nunca fue tan sencillo para un hombre conseguir una piel bronceada y una cara llena de energía y perfectamente tonificada, con tan sólo unas gotas del Booster Bronzant mezcladas junto con el after shave o su tratamiento de cuidado habitual lograrán el tono de bronceado que se ajusta a sus gustos y necesidades.

     ¿Cómo utilizarlo? Es muy sencillo, lo primero es limpiar y exfoliar la piel para eliminar las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel y así lograr un bronceado uniforme, homogéneo y luminoso. Después y una vez aplicado, deberán limpiar las cejas y la barba con un pañuelo de papel y lavar las manos para que éstas no queden bronceadas, y voilá ¡Ya tienes una piel energizada y bronceada!

     Recordad que es un bronceado graduable, por lo que a la hora de dosificarlo, debéis comenzar por 3 gotas que mezclaréis con vuestra crema de tratamiento habitual o con el after shave, una vez os vayáis acercando al bronceado deseado aplicaréis sólo 2 gotas y una vez obtenido el tono que buscabais, mantenerlo con 1 gota y así tendréis siempre el efecto "buena cara" deseado.




Clarins piensa en los hombres y lanza un producto inédito para ellos, Booster Bronzant, un autobronceador para que ellos no tengan que robar el producto a sus chicas, un booster que promete un bronceado graduable que además proporciona a la piel activos energizantes.     


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar