Olvídate de las Impurezas, los Poros, las Espinillas y los Brillos con Acniover

     La hiperactividad de las glándulas sebáceas que se produce en las pieles grasas y con tendencia al acné, dan lugar a una piel con los poros dilatados y con brillos marcados, pieles que necesitan cuidados específicos con productos adecuados que no aporten grasa.

     Para dar respuesta a estas necesidades, los Laboratorios MartiDerm han desarrollado productos específicos cuya fórmula incluye en su composición principios activos encargados de regular esa hiperactividad de las glándulas sebáceas al mismo tiempo que afinan los poros, actúan frente a las bacterias y además nutren e hidratan la piel, Acniover, una línea sencilla que se compone tan sólo de dos productos de uso diario que proporcionan a la piel propiedades antibacterianas, astringentes y matificantes.

     Los dos productos que forman parte de la línea Acniover son, por una parte, un Gel Limpiador Purificante, que limpia los poros en profundidad además de eliminar el exceso de grasa; y por otra parte, Cremigel Activo, fórmula rica en bioactivos que purifica la piel y restaura la barrera lipídica.



     Los productos que forman parte de la gama Acniover incluyen en su formulación:

     - Extracto de Hamamelis, que gracias a sus propiedades astringentes y calmantes, repara al mismo tiempo que alivia las irritaciones de forma efectiva.
     - Extracto de Té Verde, rico en polifenoles, proporciona a la piel efectos antiinflamatorios y antioxidantes, estimulando el metabolismo de la piel además de protegerla frente a las agresiones externas a las que se expone cada día.
     - Ácido Salicílico 2%, que exfolia la piel ligeramente favoreciendo la renovación celular además de alisar y suavizar la piel. Actúa como seborregulador y antiinflamatorio gracias a sus propiedades astringentes y su eficacia frente a las bacterias, liberando de impurezas la dermis.
     - Niacinamida 4%, encargado de reducir la pérdida de hidratación de la piel sin aportar sensación grasa a la misma. Actúa en sinergia con el Ácido Salicílico, ayudando a reducir la hiperpigmentación, unificando el tono y mejorando la textura de la piel. ¡Y eso no es todo! También promueve la síntesis de colágeno y proteínas que aceleran la renovación de la piel, devolviéndole toda su elasticidad.



     Acniover Gel Purificante

     Limpiador facial purificante de textura gel que limpia los poros profundamente además de eliminar el exceso de grasa de la piel. En su formulación incorpora Extracto de Hamamelis, Extracto de Té Verde y Prebióticos, éstos últimos son los encargados de restaurar la microflora de la piel. Un gel limpiador que respeta el pH de la piel y no la reseca nada en absoluto.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 15,20€.



     Mi hija mayor lo utiliza tanto por la mañana como por la noche y está muy contenta, os lo puedo asegurar, cuando algo no le gusta, directamente deja de utilizarlo, ¡Y ya queda menos de la mitad del envase! No le reseca nada la piel y le deja el cutis sin brillos y confortado, no como otros productos de este tipo que le dejaban tirante la piel, motivo por el cual dejaba de utilizarlos. De momento está satisfecha con los resultados, parece que hemos dado con el limpiador que ella buscaba.

     Acniover Cremigel Activo

     Tratamiento facial de textura ligera que promete reducir la inflamación de la piel mientras regula la producción de sebo, matifica la piel y minimiza tanto los poros como las espinillas y los puntos negros. Una fórmula rica en Bioactivos Vegetales que además incorpora Ácido Salicílico y Niacinamida, que logra purificar y restaurar la barrera lipídica de la piel.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 18,25€.



     De textura crema gel, se extiende perfectamente y se absorbe de inmediato dejando la piel más afinada, con los poros minimizados por completo, mucho más suave y totalmente mate. Es el tratamiento ideal para quienes no les gusta el tacto de la crema, ya que su tacto es muy ligero, más parecido al gel, nada pringoso y además, nada más aplicarla se funde de inmediato con la piel.

     Desde que mi hija utiliza estos dos productos tiene mucho mejor la cara, el grano de la piel le ha cambiado, los poros ya no se ven dilatados, como dice mi madre: "tiene más lustre en la cara".

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.

     Acniover, la línea específica para pieles grasas y con tendencia acneica de MartiDerm, cuyas fórmulas están elaboradas con principios activos que regulan la hiperactividad de las glándulas sebáceas al mismo tiempo que afinan los poros, actúan frente a las bacterias, nutren e hidratan la piel.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Uy pues para mi tipo de piel que es mixta-grasa y con el por bastante dilatado , debe ir genial!

    ResponderEliminar
  2. Si viene de la mano de Martiderm, ¡bienvenido es!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial en verano cuando mi piel se pone rebelde. Anotado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No me vendría mal para las zonas conflictivas...

    ResponderEliminar
  5. Queda fichado a ver que tal le va a la mia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar