Propuestas para Regalar en San Valentín

     Dentro de muy poco tiempo llega uno de los días más estresantes para una pareja, el Día de San Valentín. Apenas acabas de romperte la cabeza con los regalos de Navidad y de nuevo tienes que pensar en el regalo con el que demostrar todo el amor que sientes por tu pareja. Por ello, os quiero hacer algunas propuestas para regalar, tanto para ellas como para ellos que espero os sean de utilidad.

     Comenzaré con las propuestas de Perricone MD, Elizabeth Arden Pro, Medik 8, Revitalash y ReGénesis:

     Algunos regalos Beauty que a ellas les pueden gustar mucho y sobretodo a las chicas que disfrutan con el maquillaje es No Foundation de Perricone MD, un cosmecéutico que sustituye la base de maquillaje al mismo tiempo que protege, repara y aporta mayor luminosidad a la piel. Para las chicas más trabajadoras, el regalo ideal es Invigorating Face & Body Scrub de Elizabeth Arden Pro, exfoliante de cara y cuerpo que vigoriza la piel aportándole suavidad y toda la energía que necesita para verse radiante. Si a tu chica le gusta llevar unas cejas perfectas, no lo dudes, Total Brow Beauty kit de Revitalash es el regalo que estabas buscando, un pack con el que lograr repoblar, embellecer y mantener unas cejas perfectas.

     Porque a ellos también les gusta cuidarse, Exfoliating Pore Refiner de la serie Pre:Empt de Perricone MD es perfecto para los hombres que comienzan a cuidarse, un exfoliante ligero y suave que ofrece resultados rápidos. Para aquellos que quieran disimular las arrugas y líneas de expresión, Firewall de Medik8 es el producto perfecto para protegerse frente a los radicales libres y reducir sus arrugas. Si a tu chico le apasionan los deportes al aire libre y las manchas comienzan a aflorar en su piel, lo tienes muy fácil, Skin Brightening Serum de Elizabeth Arden Pro elimina las manchas sin problemas. Y si es de los chicos a los que se les cae el pelo cada vez que se peina, alivia sus penas con el Micro Targeting Spray de ReGénesis, una fórmula avanzada que refuerza, aporta volumen y embellece el cabello fino.



     Rodial nos ofrece para regalar en San Valentín una línea de lujo, un verdadero capricho para la piel. Productos que incorporan en su formulación polvo de diamante rosa, que aporta a la piel una gran luminosidad gracias a las partículas reflectantes de luz y multidimensionales que incorpora en su formulación y que se funden con la piel:

     - Pink Diamond Instant Lifting Serum, un producto que cuenta con un potente cóctel de péptidos anti-edad y tensores de la piel, una fórmula de triple acción que proporciona a la piel un efecto lifting inmediato, realzando los contornos del rostro y logrando una tez radiante. Las arrugas se difuminan y complejos de alta tecnología corrigen la pigmentación irregular a través de la regulación de la melanina en las capas más profundas de la piel. Finalmente la Vitamina C y la Tecnología Chromabright™ unifican el tono y aportan mayor luminosidad a la tez, quedando la piel más firme, rebosante de vitalidad y con una increíble luminosidad.



     - Pink Diamond Lifting Face Mask, una mascarilla innovadora de bio-celulosa que actúa como si de una segunda piel se tratase, aportando frío y reteniendo de inmediato la humedad de la piel. El Polvo de Diamante Rosa en sinergia con el Pomelo y los Péptidos de última generación incluidos en su formulación elevan los contornos faciales, aportan turgencia a la piel y una excelente luminosidad.



     Sensai, marca de cosmética japonesa inspirada en la búsqueda de la belleza infinita, nos propone para el día más esperado por todos los enamorados Silky Desing Rouge, una nueva gama de lápices de labios con los que regalar los besos más románticos a tu pareja. Un lápiz labial de textura sedosa que nutre los labios gracias a su fórmula bálsamo suave, que puedes utilizar tanto para maquillar los labios como para delinearlos ya que ofrece una definición nítida para diseñarlos y sublimar su belleza. En su formulación incorpora Aceite de Girasol que proporciona propiedades hidratantes a los labios aportando una suavidad excepcional y Extracto de Seda Koishimaru, la seda japonesa más delicada que aporta propiedades hidratantes logrando una exquisita textura de máxima suavidad. Las seis tonalidades de rojo de Silky Desing Rouge van desde el vibrante carmesí hasta el púrpura oscuro o el rosa suave.

     Y para que los labios siempre luzcan radiantes y logremos el resultado esperado, CP Total Lip Treatment, un tratamiento que aplicado en los labios durante la noche consigue unos labios carnosos, firmes, frescos y llenos de juventud.



     También apuestan por el rojo para San Valentín: Lipstick Queen con su barra de labios Eden; Diana Vreeland Parfums con su fragancia Perfectly Marvelous; Travalo Milano con su Pulverizador de viaje; Masglo con su esmalte de uñas Apasionada; y By Terry con Rouge Terribly y Terribly Velvet Rouge.



     Continuando con el rojo, también apuestan por este color para San Valentín: Volumax Fruitgloss de Laboratorios Phergal, el sabor a fruta fresca para hidratar y nutrir los labios; Creed Royal Princess Oud, una fragancia femenina de Creed donde las rosas y las violetas se mezclan con la bergamota y un toque de naranja, un aroma embriagador y muy exquisito; Laca de uñas efecto gel de Collistar, un esmalte semipermanente con un extraordinario poder de resistencia; y Camaleon Magic Colour Stick, colores intensos para los labios de larga duración y en formato jumbo.



     Montibello nos ofrece Elixir Collection, su más sofisticada Colección de Elixires integrada por Renaissance Cellular Elixir, Supreme Gold Elixir y Radiance Pearl Elixir, tres lujosos Elixires que son una verdadera joya para la piel:

     - Renaissance Cellular Elixir, un elixir evanescente y extremadamente exquisito que lucha frente a los signos de la edad y el cansancio, estimulando los procesos de restauración y protección celular e invirtiendo el futuro de la piel. Un tratamiento elaborado con la tecnología Synchro-Repair que garantiza una recuperación de la juventud en 7 días.

     - Supreme Gold Elixir, un aceite seco reparador de textura ultraligera y fundente que ofrece la eficacia de un elixir, aportando una nutrición y reparación intensa de la piel que luce lisa, con más elasticidad y sin brillos. Su fórmula basada en la Tecnología Oil Perfection nutre, restaura, repara y aporta propiedades antioxidantes a la piel que incorpora la riqueza de nada más y nada menos que 15 aceites preciosos que son 100% naturales. Un producto que promete reparar la piel desde la primera gota.

     - Radiance Pearl Elixir, de textura exquisitamente refinada y sedosa ilumina y corrige el tono de la piel gracias a su exclusiva fórmula ultraconcentrada que devuelve toda la luminosidad, la uniformidad y la juventud a la piel gracias a la tecnología que incorpora Light Code.



     Para quienes vivís en Madrid, DelliCare, la cafetería orgánica beauty ubicada en la C/Pelayo 45, nos propone un tratamiento holístico para San Valentín, un tratamiento facial manual en pareja "Rose Crystal Lymphatic", un protocolo especial que combina gemoterapia con aromaterapia y junto con la acción de los productos "No Nasties" de The Organic Pharmacy, una prestigiosa firma londinense de productos orgánicos, que promete aportar más energía a la piel y al espíritu. Un tratamiento ideal para disfrutar en pareja.


     Para finalizar, el equipo de Uno de 50 nos ofrece su colección unisex "Genderless" reivindicando que el amor no entiende ni de géneros ni de perjuicios, el amor simplemente no tiene límites. Bajo el lema "Love has NO rules" Uno de 50 celebra este año San Valentín con piezas de diseño único que anima a todo el mundo a reafirmar su personalidad rompiendo con lo establecido y siguiendo la filosofía de la marca, ser fiel a uno mismo. Pulseras que combinan cuero y plata con un toque de color, el rojo, el tono emblemático de la marca que convierte estas joyas en un símbolo distintivo que identifica la unión. Piezas de espíritu visionario, inconformista y marcado por una fuerte actitud "Love has NO rules".




     Espero que estas propuestas os sean útiles y os saquen de dudas a la hora de elegir el regalo para vuestra pareja


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. ¡Unas propuestas geniales! No me importaría si me cayera algún regalito de tu selección ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  2. Voy a enviarsela a mi señor marido a ver si pica jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar