Redefine el Óvalo Facial y Reduce el Doble Mentón con Upgrade Lipo Lifting Cuello y Escote de Sensilis

     A medida que pasan los años, comienzan a aflorar en nuestra piel los signos de envejecimiento: arrugas, falta de luminosidad, manchas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad entre otros. El cuello y el escote, los grandes olvidados, son zonas que reflejan fielmente el envejecimiento, ya que son zonas que están muy expuestas, siendo víctimas del fotoenvejecimiento provocado por la exposición al sol, además de ser zonas de piel muy fina y donde las mujeres no presentamos folículos pilosos, lugar donde se alojan las glándulas sebáceas, por lo que la piel es más sensible, seca y fina en estas zonas. A esto debemos sumarle la debilidad de la musculatura del cuello, que de no ejercitarse, tiende a descolgarse por efecto de la gravedad.

     Para combatir estos efectos provocados por el paso de los años, Sensilis, firma de cosmética líder en el sector de Farmacia, nos ofrece Upgrade Lipo Lifting Tratamiento Cuello y Escote SPF15, un tratamiento reafirmante específico para cuello y escote que combate de forma eficaz la flacidez de la delicada piel de estas zonas además de reducir el doble mentón. Un potente sérum con gran poder reafirmante que proporciona un efecto lifting inmediato, elevando los rasgos y redefiniendo el óvalo facial.



      Upgrade Lipo Lifting Tratamiento Cuello y Escote SPF15 se suma a la línea Upgrade, una de las líneas best sellers de la firma cuyos productos prometen reafirmar y redefinir el óvalo facial. Un sérum que redensifica la piel de cuello y escote gracias a que incorpora en su formulación una selección rigurosa de principios activos:

     - Extracto de Chlorella Vulgaris, una microalga muy rica en péptidos y aminoácidos que cuenta con una elevada potencia reafirmante de la delicada piel del cuello y escote.
     - Extracto de Pisum Sativum, encargado de disminuir la síntesis de melanina, aclarando las manchas ya existentes y previniendo su nueva aparición.
     - Rafermine, extracto de soja que tiene un elevado contenido en proteínas, estimula tanto la producción de elastina como de colágeno, obteniendo como resultado una significativa mejora en la firmeza y la elasticidad de la piel.
     - Cafeína y Silicio orgánico, asociación de activos con acción lipolítica que favorecen la reducción del doble mentón y redefinen el óvalo facial.
     - Collaxyl, activo que estimula la síntesis de proteínas y reduce las arrugas.
     - Polisacáridos de Avena, que ejercen un efecto tensor inmediato.
     - Filtros de protección solar SPF15, que previenen el fotoenvejecimiento de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 45,50€.



     Apta para todos los tipos de pieles, cuenta con una textura crema que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia y antes de aplicar el tratamiento de cuidado habitual.

     Un sérum específico de cuello y escote que ha sido sometido a rigurosas pruebas clínicas demostrando tras cuatro semanas de tratamiento un aumento de la firmeza de la piel, disminución de las manchas de hiperpigmentación y disminución de las arrugas existentes.  

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Upgrade Lipo Lifting Tratamiento Cuello y Escote SPF15, un tratamiento reafirmante específico para cuello y escote de Sensilis que combate de forma eficaz la flacidez de la delicada piel de estas zonas además de reducir el doble mentón.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tiene muy buenta pinta, me parece estupendo para cuidar esa zona aunque doble mentón no tengo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama un monton la atencion, me gustaria empezar a usar algo asi, aunque el precio es un poco alto para mi ahora mismo, me lo apunto si lo veo en ofertilla. Muchas gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Doble mentón no tengo afortunadamente pero redefinir el óvalo facial si que me hace falta, lo anoto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar