Rojos de Uñas Masglo para Celebrar el Año del Gallo de Fuego

     En China tienen la creencia de que si deseas tener un año lleno de fortuna debes empezarlo de la mejor forma posible: cenas familiares, fuegos artificiales y petardos para ahuyentar a los malos espíritus, llevar ropa nueva y a ser posible de color rojo ya que es el tono de la suerte para ellos, regalar a los familiares y empleados sobres rojos que contengan dinero, utilizar decoraciones en tonos rojos como cuadros de gallos en tonos rojos, farolillos de este color, etc...

     Este año Masglo, marca de tratamientos y productos profesionales de uñas que triunfa en Colombia y que ya lleva más de 30 años en el mercado, ha querido celebrar el Nuevo Año Chino, el Año del Gallo de Fuego, uniéndose al rojo con sus impresionantes esmaltes de uñas de este color.



     Masglo Europa desea que todos comencemos este Nuevo Año con la mejor suerte del mundo, por lo que nos ofrece preciosos esmaltes de uñas en tonos rojos tanto de esmaltado tradicional como de esmaltado semipermanente, para alejar con ellos a la mala suerte y a la mala fortuna de nuestro lado.





     ¿Quieres lograr una correcta aplicación? Te recomiendo que sigas estos pasos:

     -Antes de comenzar a maquillar las uñas no olvides girar el frasco entre las manos, así se mezclarán bien todos los pigmentos y los componentes del esmalte. No los agitéis enérgicamente, se crearían burbujas de aire en el esmalte.
     - Aplica una base Masglo y una generosa capa de esmalte de uñas del color elegido, pincelando sobre cada uña más de tres veces, después espera un minuto a que seque y aplica otra capa de esmalte más ligera que anterior pero de igual forma. Deja secar tres minutos y aplica el top coat. Con estos pasos lograrás que el esmaltado quede perfecto y sea más duradero.




     Y si quieres mantener el esmalte siempre en perfecto estado no olvides:

     - Evita que estén mucho tiempo destapados los esmaltes, evitarás que se hagan más viscosos.
     - Limpia las boquillas de los frascos tras terminar el esmaltado con toallitas de celulosa impregnadas en Dilusor de Esmaltes Masglo. Evita el algodón, podría alterar la calidad del esmalte.
     - Si tu esmalte se vuelve más viscoso o espeso, añade 1 o 2 gotas de Dilusor de Esmalte de Masglo, agitar el frasco y déjalo reposar un mínimo de 6 horas, su fluidez se restaurará y la aplicación será más sencilla. Este truco sólo se debe hacer como máximo 2 veces por esmalte.




     Que os voy a decir de los esmaltes Masglo que no os haya dicho ya, para mi son los mejores en cuanto a tonos, son todos preciosos y enamoran a primera vista; son de excelente calidad, aguantan lo que no está escrito y duran una barbaridad. Y además, los nombres son de lo más original. Y como dicen en el país de la Gran Muralla, ¡Xīnnián kuailè! (新年快乐) o ¡Feliz Año Nuevo!

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos esmaltes de uñas en Centros de Peluquería y Estética y en la página web de Masglo Europa.


Este año Masglo, marca de tratamientos y productos profesionales de uñas que triunfa en Colombia y que ya lleva más de 30 años en el mercado, ha querido celebrar el Nuevo Año Chino, el Año del Gallo de Fuego, uniéndose al rojo con sus impresionantes esmaltes de uñas de este color.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar