Sculpteur de Perfection Doble Sérum de Galénic con Efecto Tensor Inmediato que Rediseña el Óvalo Facial

     Cuando la piel es joven es bella por naturaleza, siendo el periodo de la juventud donde la piel alcanza su máximo esplendor. Pero a medida que los años van pasando aparecen los primeros signos de la edad, a lo que hay que sumar las huellas que van dejando en la piel la exposición de ésta a los diferentes agentes ambientales, que aunque en un principio no se manifiestan, como es el caso de la exposición al sol que deja huellas profundas, con el paso del tiempo y alrededor de los 40 años, hacen su aparición.

     Uno de los signos de envejecimiento que más nos preocupa a todas las mujeres es la pérdida de la estructura original de la arquitectura del rostro, es decir, la pérdida del óvalo facial que con el paso de los años se modifica invirtiéndose el triángulo de la belleza: la epidermis se hace más fina, los rasgos se difuminan, las mejillas pierden volumen y los contornos se relajan, pasando el óvalo facial de forma de "V"  a tener forma de "U". Un problema al que todas las mujeres, entre las cuales me incluyo, queremos buscar una solución.

     El Maestro formulador de Galénic a querido encontrar una fórmula eficaz que rediseñe el rostro y dar una solución a un problema que cada día demandan más y más mujeres. Para ello, tenía que formular un cuidado único con doble eficacia que fuese capaz de tensar la arquitectura del rostro, un cuidado eficaz que desvelase de inmediato la forma en "V" del rostro. Para ello, el Maestro formulador de Galénic se ha inspirado en la inyección de micro hilos tensores subcutáneos reabsorbibles y ha creado Sculpteur de Perfection, un doble sérum tensor que además de ofrecer una sensación de tensión también aporta confort a la piel, logrando un efecto lifting inmediato y duradero.



     Una fórmula de excepción que incluye en su composición Células Madre de Argán encargadas de rediseñar la arquitectura de la piel que junto con los Micro Hilos Poliméricos añadidos en un sérum hidroalcohólico para ejercer un efecto tensor y los de Agentes Nutritivos e Hidratantes, logra ese efecto tensor inmediato, duradero y confortable. Un cuidado único que incorpora dos estructuras galénicas complementarias:

     - El sérum verde ejerce un "efecto stretch". Un sérum en cuyo corazón se encuentran las células madre de argán junto con péptidos de argán regenerantes que en perfecta simbiosis ejercen una acción tensora en la arquitectura de la dermis. ¿Cómo actúa? Por una parte ejerce una acción biológia que actúa en profundidad y por otro lado, aporta una estructura gel polimérica creando una red casi sólida de "multihilos" sobre la superficie de la piel, creando una acción mecánica inmediata que ejerce un efecto tensor instantáneo. El secreto de esta fórmula es la presencia de un gel hidroalcohólico que se evapora nada más aplicarlo dejando que los micro hilos se fijen sobre la piel y ejerzan el efecto tensor. Tras conseguir ese efecto stretch, los agentes hidratantes que incorpora esta fórmula, aportan un efecto repulpante inmediato, creando una sensación de efecto lifting muy eficaz que a la vez deja la piel confortable.

     - El sérum marfil cuenta con un cóctel de agentes nutritivos. Una textura fina y ligera que proporciona gran confort a la piel sin alterar su equilibrio perfecto con el sérum verde. Un sérum que además incluye nácares plateados que reflejan la luz blanca despertando la luminosidad de la piel, además de pigmentos lamelares amarillos de mica que difuminan los microrelieves y goma blur, encargada de borrar las imperfecciones de la piel. Como resultado la piel recupera toda su luminosidad resplandeciendo.



     Dos fórmulas que cuando se unen en la piel logran como por arte de magia un efecto alta tensión perfectamente visible y nada incómodo ya que además ejerce un efecto calmante y repulpante sobre la piel. Pero, ¿Cómo actúa? En una primera etapa el sérum tensor(verde) se fija sobre la piel evaporándose de inmediato para que los micro hilos queden libres y así ejercer la máxima tensión. En una segunda etapa actúa el sérum "segunda piel"(marfil), un sérum tan ligero como una nube, que al posarse sobre los micro hilos difunde sus agentes nutritivos sin interferir para nada con el equilibrio del sérum tensor, produciéndose un "efecto stretch segunda piel" que no tiene precedentes. Una nueva galénica altamente eficaz que ha sido sometida a pruebas altamente rigurosas, una verdadera proeza de la formulación antiedad capaz de rediseñar el óvalo facial induciendo en tan sólo 10 minutos un efecto tensor.

     Sculpteur de Perfection nos ofrece la potencia de un sérum verde fluido, envolvente y tonificante junto con la ligereza infinita de un sérum marfil que aporta a la piel un confort inigualable desprendiendo el aroma de una delicada a la vez que intensa nota de té frío afrutada, florida y almizclada.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 65€.



     A la hora de aplicarlo con un sencillo ritual puedes optimizar su acción, es muy fácil, tan solo debes depositar una o dos dosis del sérum sobre la palma de la mano y mezclar ambas fórmulas, después formas una "V" con las manos y las colocas sobre la barbilla, subiéndolas hasta las ojeras e intentando tirar hacia arriba lo máximo que puedas. Después repite este mismo gesto desde las mejillas hasta la punta de las orejas y desde las cejas hacia la frente.

     Me encanta como queda la piel cuando te aplicas este doble sérum, su textura ligera se funde de inmediato al contacto con la piel, afinándola, difuminando líneas de expresión y arrugas, recuperando el óvalo facial y aportando gran luminosidad. Es una auténtica pasada de sérum que para quienes superamos los 40 años se va a convertir en un must have.




     Para quienes estéis interesados en adquirir este producto, lo podéis encontrar a la venta en Farmacias y Parafarmacias.

Sculpteur de Perfection, el dúo sérum tensor que actúa en profundidad aportando tensión a la demis y en la superficie logrando un resultado inmediato. Un nuevo sérum de Galénic que jugando con la potencia y la ligereza rediseña el contorno del óvalo facial.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar