Páginas

Este Año Elige Cuidarte con Forté Pharma

     A principios del mes pasado fui invitada por Forté Pharma a la presentación que realizaron en Madrid de la Plataforma "Yo Elijo Cuidarme", a la que este año se han sumado celebrities como: Pilar Rubio, actriz y presentadora, que nos ofrecerá a través de las redes sociales consejos de cuidado fáciles de poner en práctica; Miguel Ángel Muñoz, actor y deportista infatigable, que será la imagen tanto en redes sociales como en los puntos de venta de la gama Energy de Forté Pharma; Paco Roncero, reconocido chef, nos enseñará a mantener una alimentación saludable y equilibrada con las mejores recetas; y Vicky Martín Berrocal, que será la encargada de ponerse "A Plan" a través del Servicio de Dietista Online de yoelijocuidarme.es compartiendo con nosotros su experiencia. Todos ellos darán este año su apoyo como imagen de la marca a los Laboratorios Forté Pharma.

     Yoelijocuidarme.es es una plataforma de autocuidado que recientemente ha incorporado nuevos coaches en belleza, psicología y deporte además de los coaches de nutrición que ya estaban, con el objetivo de ofrecernos consejos que llevar a la práctica para nuestro cuidado: Rebeca J. Cirujano será la nueva asesora experta en belleza; Patricia Ramírez, será la coacher de psicología ya que ha sido elegida como la psicóloga más influyente en España; y Juanjo Rodríguez el personal trainer en el que confían muchas personalidades y celebrities de nuestro país. Finalmente Laura Rojas, dietista de Forté Pharma y responsable del Servicio Dietista Online y Marta García, farmacéutica y autora del Blog Boticaria García, se unen como nuevos coaches para abordar el autocuidado desde todas las perspectivas posibles.

     Además de presentarnos a todo el equipo de la plataforma, Forté Pharma también nos presentó una novedad de la marca, Turboslim Fitness, un nuevo complemento adelgazante cuyos ingredientes logran que quememos más calorías mientras realizamos ejercicio, aportado energía y ayudándonos a reponer minerales mientras nos hidratamos.



     Turboslim Fitness es un complemento alimenticio adelgazante especialmente indicado para quienes realizan deporte y desean quemar más grasa además de necesitar un aporte extra de energía y minerales. Un producto innovador que reúne los mejores ingredientes a la hora de optimizar las sesiones de deporte asociando fitness y adelgazamiento. Un fórmula cuyos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para mejorar el esfuerzo muscular, aportar mayor vitalidad al organismo y aumentar la combustión de las grasas para conseguir una bonita silueta:

     - La L-carnitina, Hojas de Té Verde, el fruto del Guaraná de Brasil y el Cromo, aumentan la combustión de las grasas y reducen las grasas acumuladas.
     - La Cafeína y Vitaminas B6, B12 y C seleccionadas por su acción sobre el metabolismo energético, proporcionan al organismo una mayor energía mientras se realiza deporte.
     - El Potasio, Sodio y Magnesio, son minerales esenciales que se han asociado al Arándano para facilitar la recuperación del organismo, contribuyendo a su revitalización.

     El envase contiene 15 sobres para diluir en 400ml de agua junto con una práctica botella reutilizable para llevar nuestro preparado al gimnasio. Su precio recomendado es de 29,75€.



     ¿Cómo se debe tomar? Tal y como os decía, se debe diluir un sobre de Turboslim Fitness en 400ml de agua, capacidad que tiene la botella reutilizable que viene en el pack. Se debe tomar la mitad de la botella antes de comenzar a realizar el ejercicio y tomar la otra mitad mientras realizas ejercicio o después de la sesión de deporte, tu eliges.

     Un producto edulcorado con stevia y libre de azúcares, colorantes y conservantes que tiene un delicioso sabor a naranja-pomelo que a mi me ha gustado bastante comparado con otros preparados similares que aveces no hay quien se los tome. No os puedo hablar sobre los efectos que ha tenido en mi organismo porque comencé a tomarlo, pero a los dos días de comenzar me han surgido muchos problemas que no me dejan ni un sólo minuto libre, es más, me faltan horas en el día. Pero ya os iré contando en redes sociales. Yo pongo toda mi confianza en este producto, he probado muchos de los complementos alimenticios de Forté Pharma y ninguno me ha defraudado jamás.



     Recuerda que la práctica de deporte exige de una motivación constante, para lo cual los Laboratorios Forté Pharma ponen a nuestra disposición la plataforma yoelijocuidarme.es de la que os hablé al inicio del post, allí encontraréis los mejores coaches tanto de deporte como de belleza y bienestar, que os recomendarán artículos muy interesantes para motivaros a realizar deporte.

Forté Pharma nos ayuda a mantenernos en forma con Turboslim Fitness, un nuevo complemento adelgazante cuyos ingredientes logran que quememos más calorías mientras realizamos ejercicio, aportado energía y ayudándonos a reponer minerales mientras nos hidratamos.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar