No más Brillos ni Poros Dilatados Gracias al Dúo Pores & Matité de Clarins

     Si hay un problema que tenemos la mayoría de las mujeres, entre las que me incluyo, son los poros dilatados y los brillos, los cuales deslucen la tez y echan a perder el maquillaje. Pensando en la lucha que las mujeres tenemos cada día con este problema, Clarins ha creado un dúo muy ingenioso, dos imprescindibles de maquillaje, Pores & Matité, un fondo de maquillaje que junto con unos polvos universales que han sido enriquecidos con arcilla y microperlas elaboradas con Goma de Acacia, logran una tez perfecta sea cual sea la circunstancia en la que te encuentres.

     Este maravilloso dúo Pores & Matité se compone de: Teint Pores & Matité, un fondo de maquillaje de textura ligera enriquecida con extractos de plantas para hidratar, aportar luminosidad y proteger la piel al mismo tiempo que corrige las imperfecciones, unifica la tez y proporciona a la piel las texturas sensoriales de Clarins que logran fusionarse con la piel, tono sobre tono, luciendo la tez con un aspecto muy natural y con cero imperfecciones; y su cómplice Kit Pores & Matité, un kit formado por papeles matificantes que absorben los brillos y unos polvos transparentes universales también enriquecidos con microperlas enriquecidas con Goma de Acacia que afinan los poros, atenúan las arrugas y dan a la tez un aspecto impecable.

     Dos productos de maquillajes con los que puedes corregir al instante pequeñas imperfecciones y obtener la tez perfecta que todas las mujeres deseamos tener.



     Teint Pores & Matité

     Un fondo de maquillaje de textura ligera que revela una tez uniforme, matificada y alisada al instante, sin tapar los poros y dejando respirar la piel, el truco de maquillaje ideal para lograr unos selfies perfectos. En su formulación incorpora:

     - Microperlas de Goma de Acacia que producen un efecto "goma guar" que alisa la piel y disimula los poros, difuminando incluso pequeñas arrugas. Este efecto lo consigue gracias a que las microperlas se llenan de agua, rellenando las irregularidades de la superficie de la piel, de forma que la textura se alisa y se afina, atenuándose las imperfecciones y logrando que tanto los poros como las pequeñas arrugas se difuminen al instante.
     - Arcilla Roja, un ingrediente que utiliza Clarins por primera vez en una de sus bases de maquillaje. Arcilla que cuenta con un elevado contenido de hierro y silicio y que actúa justo en el origen del problema absorbiendo el exceso de sebo, de forma que controla los brillos y minimiza los poros.
     - Nácares Soft Focus, que logran un efecto óptico que atenúa las zonas ensombrecidas del rostro, ya que la luz se refleja mejor reavivando la luminosiad del rostro.
     - Extracto de Salicornia Bio, que mantiene la piel hidratada y con un aspecto fresco durante todo el día.
     - Un derivado del Tocoferol, potente antioxidante, que protege a la piel frente a los radicales libres, preservando su belleza día tras día.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 36€.



     Disponible en 5 tonalidades para dar respuesta todos los tonos de piel, con los que se fusionan por completo nada más aplicarlo: 01-nude ivory, 02-nude beige, 03-nude honey, 04-nude amber y 05-nude cappucino.

     Un fondo de maquillaje que promete una hidratación y una protección continua durante todo el día, logrando un efecto "buena cara" al instante y consiguiendo a largo plazo y tras 4 semanas de uso, disminuir la visibilidad de los poros hasta en un 20,6%.




     Yo tengo el tono 04-nude amber, un tono que en un principio me pareció que sería oscuro para mi piel, pero al aplicarlo se adaptó por completo, fusionándose con mi piel. Una textura evanescente con el agradable aroma que siempre muestran los productos de maquillaje de Clarins y súper suave, que se desliza sobre los contornos del rostro acariciándolo. Muy ligera, apenas notas que vas maquillada. Su cobertura también es ligera, pero aún así logra dejar la piel sin brillos, con los poros más afinados y líneas de expresión difuminadas. La tez se ve perfecta y sin aportar efecto máscara.



     Kit Pores & Matité

     Un kit que se convertirá en el mejor aliado para matificar, alisar y realzar la belleza de la piel, sea cual sea el momento y el lugar en el que te encuentres. Un kit formado por:

     - Papeles Matificantes, encargados de absorber los brillos como si se tratase de un papel secante. Elaborados con cáñamo ultraabsorbente además de pulpa de madera, que consiguen que estos papeles sean muy finos y suaves además de muy resistentes durante la aplicación, no se rompen por mucho que se empapen de grasa. Además, no resecan la piel y dejan el maquillaje impecable ya que no incorporan ni perfume ni polvos. Cada recarga contiene 140 papeles.
     - Polvos Universales Transparentes que aportan de forma inmediata un aspecto más alisado de los poros y pequeñas arrugas, apareciendo una piel más lisa gracias al efecto "goma guar" de las microperlas que incorpora, elaboradas con Goma de Acacia, que absorben el agua que se libera por la piel y se hinchan alisando los poros.

     El precio recomendado de este kit es de 45€.




     ¡Y eso no es todo! Este kit aporta a la piel la hidratación y protección que necesita ya que incorpora el Micropatch Vegetal, que aporta confort y flexibilidad a la piel al mismo tiempo que la protege de la deshiddratación. También incluye en su formulación el Complejo Anticontaminación de Clarins formado por Té Blanco y Lápsana, que protegen a la piel de las agresiones externas que restan luminosidad a la tez obstruyendo los poros. Gracias as un derivado del Tocoferol, de gran poder antioxidante, la belleza de la piel queda protegida.




     Es un producto ideal para llevar siempre en el bolso ya que incorpora una borla con la que aplicar los polvos. Ultra suaves y hasta 30 veces más ligeros que los polvos tradicionales, se deslizan suavemente por la piel y son totalmente invisibles, no dejan efecto máscara.

     Cuando tengas que retocar tu maquillaje, pasa los papelillos absorbentes por todo el rostro y después matifica con los polvos, el resultado es total, la piel queda sin brillos ni poros dilatados, la tez queda perfecta y sin imperfecciones.




     Dos productos de maquillaje con los que Clarins quiere que ganemos la batalla a los brillos y los poros dilatados, dos imprescindibles del maquillaje con los que puedes lograr eliminar de inmediato pequeñas imperfecciones y obtener la tez perfecta que tanto anhelas.




Clarins ha creado un dúo muy ingenioso, Pores & Matité, dos imprescindibles de maquillaje con los que lograr una piel libre de imperfecciones: un fondo de maquillaje que junto con unos polvos universales que han sido enriquecidos con arcilla y microperlas elaboradas con Goma de Acacia, logran una tez perfecta sea cual sea la circunstancia en la que te encuentres.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Papeles matificantes no utilizo, pero el fondo de maquillaje me tienta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que lo han hecho pensando en mi, todo me vendría de perlas.

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto, estoy deseando ver mi piel sin imperfecciones.

    ResponderEliminar
  4. Una novedades estupendas y que tengo preparadas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, una verdadera cucada. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es el estuche de los papeles matificantes! A la altura de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No son unos productos para mí.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar