Piel Limpia, Suave e Hidratada con Facial Essentials Micellar Cleansing Oil de Montibello

     Si hay un paso esencial en el cuidado de la piel, ese es la limpieza, ya puedes utilizar la mejor crema y más cara del mundo, que si no desmaquillas y limpias la piel cada día, no obtendrás los resultados que ofrecen los tratamientos faciales que te apliques.

     Montibello nos ofrece, para limpiar y cuidar nuestra piel cada día, un aceite delicado que al entrar en contacto con el agua se convierte en una emulsión fácil de aplicar y muy agradable, Micellar Cleansing Oil, un producto que se suma a la línea Facial Essentials, que promete eliminar de forma suave, eficaz y sin dejar sensación grasa en la piel cualquier resto de maquillaje. Una fomulación micelar que además de eliminar el maquillaje, es capaz de eliminar todas las partículas que la polución deja adheridas en la piel.



     Micellar Cleansing Oil gracias a su fórmula micelar logra capturar las impurezas depositadas sobre la piel, dejándola totalmente limpia, hidratada y muy suave. En su formulación encontramos:

     - Aceite de Abisinia, encargado de reforzar la barrera lipídica natural de la piel gracias a la elevada concentración de Ácidos Grasos Omega 9 que incorpora, creando una fina película sobre la piel que la protege además de restaurar su hidratación y evitar la pérdida de agua transepidérmica. Un activo que repara y nutre las pieles que aparecen secas y/o dañadas.
     - Aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, regula la elasticidad de la piel al mismo tiempo que restablece su hidratación.
     - Antipollution Cleansing System, un tensiactivo suave micelar que elimina las impurezas que la polución de las grandes ciudades depositan sobre nuestra piel.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 28,65€.



     Su aplicación es muy sencilla, con tan sólo 3-4 gotas de este producto tengo más que suficiente, lo aplico sobre la palma de la mano y luego froto ambas para extender el producto y calentarlo un poco y lo aplico por el rostro, cuello y escote con movimientos circulares, comenzando por la zona de los ojos para ablandar la máscara de pestañas y después por el resto del rostro, cuello y escote. Una vez extendido por todas las zonas, humedezco la piel con agua hasta lograr una emulsión que limpia y elimina eficazmente el maquillaje sin necesidad de utilizar un algodón, tras lo cual aclaro con abundante agua.

     Un producto que también puedes utilizar bajo la ducha, sea cual sea tu tipo de piel, ya que es apto incluso para las pieles más sensibles, siendo apto también para la delicada zona del contorno de los ojos.



     Desmaquilla y limpia la piel, siendo incluso eficaz con la máscara de pestañas y los maquillajes waterproof, eliminándolos por completo de forma suave. Un producto que además nutre, hidrata y calma la piel, aportando una sensación muy agradable de confort y devolviendo a la piel toda su elasticidad además de actuar frente a las rojeces que en ocasiones aparecen sobre ésta ¡Y lo mejor de todo! Es capaz de eliminar todas las partículas que la polución de las grandes ciudades depositan sobre nuestra piel. Un limpiador que me ha fascinado y que desde ya os digo, nunca faltará en mi rutina de limpieza y cuidado de la piel.



     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en los Centros de Estética que trabajen con Montibello


Montibello nos ofrece Micellar Cleansing Oil, un aceite delicado que al entrar en contacto con el agua se convierte en una emulsión fácil de aplicar y muy agradable, un producto que se suma a la línea Facial Essentials, que promete eliminar de forma suave y eficaz cualquier resto de maquillaje.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. A la hora de desmaquillar siempre busco que retire bien todo pero que no maltrate la piel, me ha gustado vaya..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar