¿Sabes ya que Regalarás a tu Padre el Próximo 19 de Marzo?

     Ya está a la vuelta de la esquina el 19 de Marzo y tenemos que ir aligerando ya con los regalos para nuestros padres, porque ellos se merecen lo mejor. Por ello os quiero hacer algunas propuestas para regalar, siempre los hombres son más complicados a la hora de elegir regalo y seguro que muchas aún estáis indecisas, por lo que allá van las propuestas que he recopilado para vosotros: productos de cosmética, ya que aunque menos que nosotras, ellos también comienzan a cuidar su piel; perfumes, el regalo más socorrido para estos días; y productos para el cabello, para que ellos también puedan lucir un cabello bonito y bien cuidado.

     Comenzaré por los productos de cuidado de la piel:

     Una firma que admiro en cuanto a cuidado facial es Lierac, sus tratamientos son de elevada eficacia y también cuenta con una línea para ellos, Lierac Homme, una línea diseñada con el objetivo de responder a las demandas y necesidades de los hombres más exigentes. Fórmulas en cuyo corazón se encuentra el complejo Skinpower5, un complejo revitalizante celular que cuenta con 5 minerales y con los oligoelementos indispensables para el mantenimiento del equilibrio de la piel(Calcio, Cobre, Magnesio, Manganeso y Zinc). Un verdadero acelerador del rendimiento que potencia la eficacia de las fórmulas en las que se encuentra. Texturas frescas que se absorben de inmediato dejando en la piel un acabado seco, no graso ni pegajoso, tal y como les gusta a ellos. Fórmulas no comedogénicas y testadas bajo control dermatológico que desprenden sofisticadas notas que proporcionan una sensación inmediata de bienestar y energía.



     La cosmética no es cosa sólo de mujeres, a ellos también les gusta cuidarse aunque si es cierto que no están dispuestos a entregarse a la causa como las mujeres, por lo que si les ofrecemos a los papás perezosos cosmética funcional que no les quite mucho tiempo pero que sea efectiva y ofrezca resultados mejor que mejor. Productos de este tipo os propongo tres que son esenciales para un correcto cuidado facial:

     - Durante la ducha, Balance Purifying Cleanser de Colbert MD, un limpiador facial jabonoso que elimina la grasa y las impurezas de la piel suavemente, proporcionando con su uso numerosos beneficios antienvejecimiento. La piel queda muy limpia y suave.

     - Para el día, Snake Moisturiser 02 SPF15 de Rodial, un tratamiento que imita los efectos de la Vívora del Templo, capaz de bloquear la contracciones musculares, reduciendo su frecuencia y logrando minimizar líneas de expresión y arrugas.

     - Mientras duerme, el Peeling de Noche con Vitamina C de Novexpert es una buena opción, ya que no tiene que invertir mucho tiempo en exfoliar su piel, tan solo lo aplica sobre la piel limpia y a dormir, ya que este producto actúa por la noche, cuando la piel se renueva, logrando así un efecto "piel nueva". En su formulación incluye un trío de peelings impulsado por el Extracto de Papaya. Una liberación progresiva durante toda la noche de exfoliantes activos para que a la mañana siguiente la textura de la piel sea sedosa, más refinada y más suave.




     Para los padres más sofisticados, el lujo de Flawless Face & Neck Lift Serum, un suero de Sepai que promete reafirmar, perfeccionar, tonificar y redefinir el contorno facial. Una fórmula exclusiva que actúa desde la raíz de los 5 procesos fundamentales que definen la juventud:

     - Sobre la longevidad.
     - Sobre la recarga de energía celular.
     - Sobre la estimulación de las proteínas.
     - Sobre la protección del ADN.
     - Sobre la defensa medioambiental.




     Avène también apuesta por el cuidado facial de los hombres y nos propone como regalo para el Día del Padre: Dermo K, un preparador para el afeitado que previene la aparición de los temidos pelos enquistados, facilitando su salida; Espuma y Gel de Afeitado; dos texturas enriquecidas y ligeras que facilitan el deslizamiento de la hoja de la cuchilla de afeitar logrando que el afeitado sea más fácil; el Bálsamo y/o Fluido Shave, encargados de aliviar de inmediato la piel además de prevenir los riesgos bacterianos asociados a los micro-cortes; finalmente la Crema Anti-edad, cuidado hidratante que reafirma, tonifica e hidrata la piel actuando sobre los signos de la edad, la estructura de la dermis y la eleasticidad.



     Eucerin® también ofrece productos de rápida y fácil aplicación con texturas ligeras, tal y como les gusta a ellos, que cuidan, protegen y conservan la salud de su piel. Productos para evitar las irritaciones del afeitado que están elaborados con iones de plata que proporcionan un efecto antibacteriano y antiséptico, Eucerin® Men Espuma de Afeitar y Eucerin® Men Gel de afeitar, que también incorporan en su formulación polímeros deslizantes que previenen los microcortes y proporcionan un óptimo deslizamiento de la cuchilla. Productos aptos incluso para las pieles más sensibles y delicadas. No os digo más, pero mi marido opina que la espuma es la mejor que ha usado jamás y con diferencia. Para después del afeitado Eucerin® Men Bálsamo After Shave para vigorizar la piel y prevenir irritaciones gracias a que incorpora en su formulación Licocalcón A, potente antioxidante y antiinflamatorio, e iones de plata. Para finalizar el cuidado de su piel, Eucerin® Men Crema Facial antiedad que proporciona una triple acción que reactiva la regeneración de la piel, lucha frente al envejecimiento prematuro y proporciona 24 horas de hidratación.



     Perfumes para ellos:

     La revelación de una nueva dimensión olfativa, una nebulosa repleta de notas intensas, Nuit D'Issey de Issey Miyake, una fragancia cuyo aroma nos transporta desde la luna a las estrellas buscando un nuevo lugar en el espectro de los aromas. En su salida notas de chispeante Lima, efervescente y rociada de Cilantro Ruso fresco y aromático, revela las constelaciones de un cielo repleto de estrellas. En el corazón, de Cuero profundo, el aroma ejerce la fuerza gravitatoria de la materia oscura, la Genciana a base de hierbas lo arraiga en la tierra con facetas agridulces y verdes. Finalmente en su fondo, una sobredosis de Maderas Ambarinas y Vetiver mineral amplifican el poder de seducción de Nuit D'Issey Bleu Astral en la noche.



     A*Men Kryptomint es la nueva fragancia A*Men de Thierry Mugler, una bomba de frescura que actúa como el arma imparable del hombre que lo lleva, al que dota de una fuerza invencible y vital. Un hombre lleno de vida dispuesto a conquistarlo todo. La intensidad amaderada de A*Men se fusiona con una menta glaciar que le proporciona una frescura desmedida y cuya intensidad se debe a tres fuentes de energía:

     - Una dimensión glacial en su salida que se debe a una sobredosis de Menta Pimentada que crea una frescura adictiva y efectos vivificantes.
     - Una dimensión vibrante en su corazón por la nota verde aromática que se realza con el Geranio.
     - Una dimensión amaderada en su fondo en torno al Pachulí, ingrediente estrella de A*Men, que en esta nueva fragancia se transforma al combinarse con la Menta.



     Carven Pour Homme, una fragancia atemporal, elegante y con carácter con notas amaderadas, aromáticas y especiadas que aporta un impulso de modernidad. Un perfume masculino que sorprende en su salida con notas de Hoja de Violeta y el frescor del Pomelo, que dejan paso a un corazón con un trío especiado de Madera de Cedro, Nuez Moscada y Salvia que le aportan calidez a la fragancia. En su fondo, el Vetiver envuelto por notas lácteas del Sándalo se impone como una evidencia. Una fragancia que se esconde en un frasco cuya silueta de hombros magníficos es una pieza indispensable del guardarropa masculino, un frasco lacado en negro y coronado por una tapa de metal. Un frasco de cuidadas líneas guiado por el sentido estético y materializado en la proeza realizada por la cristalería Pochet.



     Rindiendo homenaje al lado más salvaje de la masculinidad surge La Nuit De L'Homme Eau Électrique, una nueva fragancia de YSL dinámica que electriza la piel, una descarga que hace vibrar incluso al cielo nocturno. Una fragancia de la familia oriental especiada que conserva la esencia oriental y sensual y juega con los contrastes, añadiendo un toque de fougère más enérgico y fresco. Una fragancia donde se ha dado fuerza a las notas de Geranio, Lavanda y Haba Tonka, tres ingredientes que encarnan perfectamente la esencia de virilidad de las actuales fragancias masculinas; sorprende también con una combinación de especias excitante y vibrantes como la Nuez Moscada, el Cardamomo y el Cilantro que logran despertar todos y cada uno de los sentidos; para dar a la fragancia una esencia sensual y electrizante, el Extracto de Vainilla CO2, obtenido a partir de una vainilla pura de elevada calidad obtenida por presión en frío y extracción con dióxido de carbono. Como resultado una vainilla suave a la vez que cálida y poderosa que crea una sensación de explosión sensorial nocturna.



     Finalmente, Gentleman, una fragancia que rinde tributo a Oscar de la Renta, caballero de moda. Una fragancia atemporal que representa la esencia de un verdadero "gentleman". Inspirada en el juego del dominó, el Eau de Toilette a la vez que discreto es intenso, atrevido y vigorizante. En sus notas de salida la Champaña, la Toronja, el Cardamomo y la Bergamota se mezclan con una base de Vetiver, Ámbar, Carilla y Resina de Ládano. En su corazón, el Romero se fusiona con el Geranio Egipcio y el Té de Oolong.



     Porque a ellos también les gusta cuidar su cabello y lucir un perfecto styling, también os propongo algunos productos para el cabello:

     Montibello nos ofrece Decode Texture Men, la línea masculina para hombres con estilo de Decode, la gama de styling de Montibello que crea diferentes Codes sin límites para tu inspiración. Efectos controlados o extremos para el cabello maculino con los que dar rienda suelta a la creatividad y el estilo de los hombres.



     Para conseguir un corte y unos contornos perfectos Temix nos ofrece sus máquinas profesionales de peluquería, por un lado Power Cut, máquina profesional de corte compacta, recargable y sin cables que logra acabados de calidad, fácil de utilizar, cómoda y ligera, permite realizar cuatro alturas de corte para lograr un mayor apurado. Por otra parte, Styling Cut, una máquila profesional de contornos sin cable, con un diseño ultra-fino y ligero que cuenta con hojas redondeadas que proporcionan un corte suave en la zona de las orejas y en otros contornos exactos.




Propuestas para regalar el día 19 de Marzo a nuestros Padres ¿Tenéis ya preparado vuestro regalo?


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog me quedo x aquí,te invito a visitar el mio
    Avonlacarolina.blogspot. con
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas propuestas fabulosas! Yo todavía no sé qué voy a regalarle a mi padre así que tus ideas me han venido genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que gran selección. Unas grandes marcas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en este caso la marca no está. Nivea es la que mejor le va.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá a mi padre le pudiera regalar algo de esto, pero es TAN reticente...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar