Páginas

Ultra Matt Liquid Lipstick y Caring Cleansing Oil de IsaDora

     El mate ha dejado de ser una tendencia y ha pasado a convertirse en un básico del maquillaje, pocas makeupaddict salen a la calle sin maquillar sus labios con un tono mate, incluso las uñas y los ojos se visten con tonos mate, los brillos se han desterrado y están pasando a la historia. Al igual que esta tendencia por los tonos mate, ahora también cobran protagonismo los tonos naturales, los rojos en labios y uñas al igual que los ahumados de ojos están pasando de moda, lo que ahora marca tendencia es el "no maquillaje" con acabado mate.

     IsaDora, marca de productos de maquillaje que se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas nos ofrece un amplio abanico de colores de su nuevo labial líquido de acabado mate y larga duración, Ultra Matt Liquid Lipstick, que forma parte de la Colección Cool Matt Collection.

     Y como el desmaquillado es tanto o más importante que el propio maquillaje si queremos velar por la salud de nuestra piel, IsaDora introduce un nuevo e innovador desmaquillador apto tanto para el rostro, como para los labios y los ojos, Caring Cleansing Oil, que deja la piel suave y perfectamente limpia al mismo tiempo que la cuida.

 

     Ultra Matt Liquid Lipstick

     Reformulado, reconvertido y modernizado, el terciopelo vuelve de nuevo a nuestros armarios, Ultra Matt Liquid Lipstick, labiales de textura fluida de elevada pigmentación con efecto "long lasting" que deja en los labios una fina película, casi imperceptible, logrando un acabado esponjoso.

     Disponible en 12 tonos, su precio recomendado es de 12,90€.



     Yo tengo el tono 09 Vintage Pink, un tono muy discreto que deja un color precioso en los labios. Con una sola pasada cubre perfectamente los labios, manteniéndose en los mismos horas y horas. Lo mejor de todo es que no transfiere, no mancha absolutamente nada. Pero aunque la tendencia no sea el rojo, no soy capaz de renunciar a este tono, por lo que no descarto hacerme con el número 20 Red Romance. No tener uno de estos labiales os aseguro que es un gran pecado que no os perdonaréis.

     Caring Cleansing Oil

     El desmaquillado por la noche antes de ir a dormir es un paso imprescindible y muy importante si queremos lucir una piel bella y sana. Por ello, IsaDora nos ofrece Caring Cleansing Oil, un desmaquillador apto para la cara, los ojos y los labios, que retira delicada y fácilmente el maquillaje mientras cuida nuestra piel.

     Un desmaquillante elaborado a base de aceites, que es capaz de eliminar de forma suave y eficiente cualquier tipo de maquillaje, incluso el waterproof. Un producto que incorpora en su formulación una serie de componentes que además de limpiar la piel en profundidad, la hidrata y la nutre, dejándola tersa y muy suave.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 14,90€.



     En su formulación incorpora:

     - Aceite de Girasol, que hidrata, suaviza y nutre la piel.
     - Aceite de Borraja, rico en Ácidos Grasos Omega 6, que proporciona propiedades hidratantes, antiinflamatorias y reparadoras.
     - Aceite de Germen de Trigo, hidratante, antioxidante y suavizante.
     - Triglicérido Caprílico, derivado del aceite de coco, cuenta con excelentes propiedades emolientes que recuperan la piel ayudándola a retener la humedad.
     - Acetato de Tocoferol, potente antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres.



     Me encanta este desmaquillante, dejan la piel fresca, confortada y con una gran sensación de hidratación además de quedar perfectamente limpia. Siempre como último paso del desmaquillado, me aplico un algodón empapado en agua micelar y os aseguro que tras desmaquillarme con Caring Cleansing Oil, el algodón queda prácticamente limpio. Además es un envase súper práctico, gracias al aplicador que tiene, es muy fácil y cómodo de utilizar. Totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesadas, os recuerdo que IsaDora se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas, allí podéis encontrar todos los productos de la firma.


  IsaDora nos ofrece un amplio abanico de colores de su nuevo labial líquido de acabado mate y larga duración Ultra Matt Liquid Lipstick junto con un nuevo e innovador desmaquillador apto tanto para el rostro, como para los labios y los ojos, Caring Cleansing Oil, que deja la piel suave y perfectamente limpia al mismo tiempo que la cuida.

By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Tanto los labiales como el aceite me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen estos labiales. Yo no he probado nada de esta marca.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero las barras de labios que los labiales líquidos y en cuanto al aceite desmaquillante no lo he probado.

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillador me atrae, pero el formato spray me hace ser reacia. Los labiales me parecen preciosos. El tono que tienes me parece un básico indispensable!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar