Adiós a las Ojeras con Mission Perfection Yeux SPF15 de Clarins

     Uno de los problemas a los que muchas mujeres buscamos hoy en día solución son las ojeras, que aunque en muchas ocasiones se deben a problemas genéticos, en la mayoría de los casos se deben a la falta de sueño, al cansancio y al estrés al que estamos sometidas cada día. Las ojeras se caracterizan por una pigmentación marrón y/o azulada en la zona de los párpados inferiores, coloración que se manifiesta debido a lo extremadamente fina que es la piel en esta zona, donde los vasos sanguíneos se hacen más visibles, siendo más marcadas y oscuras, según los últimos descubrimientos de los Laboratorios Clarins, en las personas que tienen la piel más oscura.

     Para dar solución a este problema, Clarins acaba de lanzar al mercado Mission Perfection Yeux SPF15, un tratamiento antiojeras rebeldes que aporta una luminosidad instantánea a la mirada al actuar contra las mismas desde 3 frentes: Aclarando con activos muy eficaces las ojeras; Corrigiéndolas gracias a la combinación única de pigmentos iluminadores que incorpora en su formulación; y Protegiendo esta delicada piel gracias a los filtros solares 100% minerales y el Complejo Anti-contaminación de Clarins.



     Dos tipos de ojeras, dos motivos diferentes y una sola solución, Mission Perfection Yeux SPF15:

     - Las ojeras marrones se producen por una acumulación de pigmentos marrones producidos por una sobreproducción de melanina.

     - Las ojeras azules se producen por una acumulación de pigmentos sanguíneos en los tejidos, provocado por una desaceleración de la microcirculación de la zona.

     Mission Perfection Yeux SPF15 actúa sobre las ojeras rebeldes a través de tres acciones devolviendo a la mirada toda su luminosidad:

     1- Aclarando las ojeras mediante dos activos muy efectivos que actúan frente a los dos tipos de coloración de las ojeras:

        - Frente a las ojeras marrones, el Extracto de Acerola, descubierto por Clarins, bloquea a los mensajeros celulares que provocan los desórdenes pigmentarios. Este poderoso activo combinado con un derivado de la Vitamina C, logran reducir la sobreproducción de pigmentos de melanina, responsables de las ojeras marrones.

        - Frente a las ojeras azules, la Escina de Castaño de Indias, molécula vegetal de referencia, protege la microcirculación, combatiendo así la aparición y posterior instalación de las ojeras azules.



     2- Corrigiendo las ojeras mediante una acción correctora instantánea que consigue gracias a una combinación única de pigmentos iluminadores, el Complejo "High-Lumintech", que logra corregir de forma óptica todos los tonos de las ojeras, revelando de forma natural y al instante la luminosidad de la mirada. Una emulsión con color universal que se adapta a todos los tipos de pieles.

     3- Protege la delicada piel de esta delicada zona frente a los efectos nocivos de los rayos solares gracias a los filtros 100% minerales de alta tolerancia SPF15, y frente a la contaminación con el Complejo anti-contaminación exclusivo de Clarins.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 45€.



     Una emulsión con color que se funde de inmediato con la piel, aportando gran luminosidad a la zona y atenuando las ojeras sea cual sea su color gracias a un efecto óptico, ya que sus pigmentos captan la luz logrando disimular la coloración azul y marrón de las ojeras al instante.

     Me ha llamado muchísimo su packaging, el pincel aplicador es extremadamente suave, tanto, que me dan ganas de guardarlo una vez finalice el envase. Tiene dos posiciones, en la posición ON, dispensa el producto presionando el envase, y una vez tengas en el pincel la cantidad suficiente, lo giras de nuevo a la posición OFF para evitar que continúe saliendo el producto y así evitar desperdiciarlo, ya que una vez lo apliquemos, debemos lavar el pincel.



     Aplicarlo es muy sencillo, aplicas el producto con el pincel directamente sobre la zona del contorno de los ojos y lo extiendes mediante suaves presiones desde la zona interna hacia el exterior.

     ¡El resultado es total!, gracias a Mission Perfection Yeux SPF15 y a Multiactive Yeux, el contorno de mis ojos ha experimentado un antes y un después, dos productos que han devuelto a mis ojos toda su luminosidad eliminando por completo los signos de fatiga. El tono marrón de mis ojeras se ha atenuado de forma visible, el contorno de los ojos tiene mayor luminosidad y la piel del contorno de los ojos está más uniforme.




Para dar solución al problema de las ojeras, Clarins acaba de lanzar al mercado Mission Perfection Yeux SPF15, un tratamiento antiojeras rebeldes que aporta una luminosidad instantánea a la mirada al actuar contra las mismas desde 3 frentes: Aclarando las ojeras, Corrigiéndolas y Protegiendo esta delicada piel.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Me encanta la marca, asi que el producto tiene que ser una maravilla. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que va fenomenal. Con ganas de probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta casi todo lo que he probado de la marca, aunque no soy muy ojerosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fichado queda, cuanto mas mayor mas ojeras tengo, esto no hay quien lo pareeee.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar