Páginas

Confiando el Cuidado de mi Piel a la Línea Upgrade de Sensilis

     Hoy en día son muchos los factores externos a los que nuestra piel se expone cada día: la polución, los cambios climáticos y la luz azul afectan a nuestra piel, siendo cada vez más las personas que sienten su piel más sensible y se preocupan más por los productos cosméticos que necesitan así como de su sostenibilidad, el origen de sus ingredientes y los efectos que pueden tener en el organismo a largo plazo.

     Sensilis, marca experta en piel sensible y en el envejecimiento de la misma, nos ofrece las fórmulas más avanzadas, con texturas innovadoras y placenteras y la sensorialidad que necesitan las pieles sensibles. Dos de estas fórmulas serán las protagonistas de este post, dos fórmulas de la línea Upgrade, sostenible y sensorial, que proporcionan una experiencia de lo más placentera: por un lado, Upgrade[AR], crema sorbete reafirmante y calmante, que reduce las arrugas, recupera la elasticidad y la firmeza de la piel y calma las rojeces; y por otro lado, Upgrade [Night Cream], tratamiento reafirmante nocturno que atenúa las arrugas, devolviendo a la piel toda su elasticidad y firmeza además de lograr que a la mañana siguiente despierte más fresca y radiante.



     Fórmulas respetuosas y responsables, sensoriales y con texturas sorprendentes y muy placenteras. Fórmulas que han sido relanzadas con una triple innovación:

     1- Innovación eficacia proaging demostrada en pieles sensibles. Productos formulados para pieles sensibles que rehidratan y reconfortan la piel al mismo tiempo que refuerzan la barrera de protección natural de la piel.
     2- Nuevas fórmulas sensoriales, hipoalergénicas y vegan friendly. Fórmulas que incorporan una molécula multifuncional 100% de origen natural con acción antioxidante y calmante, que actúa como booster de la protección del producto. Fórmulas con pH eudérmico, que han reducido y optimizado el nivel de los conservantes para no alterar el microbioma de la piel, con perfumes libres de alergenos y respetuosas con los océanos.
     3- Nuevos envases sostenibles y sensoriales, en los que se ha eliminado por completo el plástico, limitando así el impacto en el medio ambiente.


envase-sensilis-upgrade

     Comenzaré por Upgrade[AR], una crema reafirmante para las pieles sensibles, que logra aliviar las rojeces, calmando las pieles más reactivas al mismo tiempo que reduce las arrugas y devuelve a la piel toda su elasticidad y su firmeza. Un tratamiento que eleva los rasgos, redefiniendo el óvalo facial además de calmar el enrojecimiento y aliviar las irritaciones gracias a su efecto refrescante.


sensilis-upgrade-ar

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - CM-Naringenin-Chalcone, que reduce de forma visible el enrojecimiento de la piel mientras la protege, la calma y reconforta.
     - Ginkgo Biloba, encargado de reducir la aparición de reacciones alérgicas e inflamatorias además de mejorar la microcirculación de la piel y proporcionar propiedades antioxidantes, descongestivas y calmantes.
     - Arroz Rojo, que aumenta la síntesis de colágeno además de reforzar la función barrera y contribuir a mejorar las propiedades biomecánicas de la piel como la firmeza, elasticidad y el tono.

     Ideal para las pieles secas, normales, sensibles y con rojeces, puede utilizarse tanto por el día como por la noche, tras limpiar y tonificar el rostro e inmediatamente después del sérum.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 50€.


sensilis-upgrade-ar-textura

     Aunque se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, yo la utilizo únicamente por el día, ya que para la noche utilizo Upgrade[Night Cream]. Se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel.

     Es una crema muy placentera, nada más aplicarla proporciona un frescor muy agradable, que calma la piel de inmediato. A medida que pasan los días, he podido observar que las líneas de expresión y pequeñas arrugas se han suavizado, no termina con ellas, pero se ven mucho mejor. Noto mi piel perfectamente hidratada tras aplicarla, sensación que se mantiene durante toda la jornada. Una crema con la que repetiré en invierno, época en la que mi piel es más sensible.


sensilis-upgrade-ar-packaging

     Continuaré con la crema de noche, Upgrade[Night Cream], tratamiento reafirmante que atenúa líneas de expresión y arrugas y devuelve a la piel toda su elasticidad y firmeza, logrando que soporte mejor las agresiones externas. Una crema que incorpora en su formulación un activo resincronizador del ritmo circadiano, que refuerza su acción nocturna, haciendo que al despertar la piel luzca más fresca y descansada, más hidratada y con un tono más homogéneo y radiante.


sensilis-upgrade-crema-noche

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Bakuchiol, activo que aumenta la síntesis de colágeno, reforzando la unión dermoepidérmica y contribuyendo a contrarrestar los signos de envejecimiento mientras aporta propiedades antioxidantes y calmantes.
     - Lespedeza Capitata, ingrediente que devuelve a la tez un tono homogéneo y luminoso, logrando un aspecto más fresco y descansado.
     - Arroz Rojo, que aumenta la síntesis de colágeno además de reforzar la función barrera de la piel y contribuir a mejorar las propiedades biomecánicas de la piel como la firmeza, la elasticidad y el tono. 

     Ideal para las pieles normales y secas, el envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 50€.


sensilis-upgrade-crema-noche-textura

     Una textura rica que se funde de inmediato al contacto con la piel, dejándola perfectamente hidratada y con una sensación de confort infinita. Una crema que al levantarte logra una piel con un aspecto más fresco y lozano, con líneas de expresión y pequeñas arrugas más suavizadas y con una luminosidad propia de una piel joven. 


sensilis-upgrade-crema-noche-packaging

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


 Dos fórmulas de la línea Upgrade de Sensilis que proporcionan una experiencia de lo más placentera: Upgrade[AR], crema sorbete reafirmante y calmante, que reduce las arrugas, recupera la elasticidad y la firmeza de la piel y calma las rojeces; y Upgrade [Night Cream], tratamiento reafirmante nocturno que atenúa las arrugas, devolviendo a la piel toda su elasticidad y firmeza además de lograr que a la mañana siguiente despierte más fresca y radiante.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero la marca me gusta mucho, ahora estoy utilizando un aceite de esta marca que hace un tiempo me envió una parafarmacia y me está gustando muchísimo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una gran marca desde luego, tienen que ser geniales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacerles una visita ya mismo a ver qué se me antoja.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo realmente ganas a la marca...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar