Desde EEUU Llega a España la Cosmética 3LAB

     El pasado mes de Marzo aterrizó en España una prestigiosa marca de cosmética estadounidense, 3LAB, una compañía que nació en 2003 fruto del sueño perseguido por su fundadora, Erica Chung, en su búsqueda de la creación del cosmético perfecto. Una marca de cosmética selectiva que utiliza en sus formulaciones la más avanzada tecnología con elevados porcentajes de principios activos, posiblemente los más altos de la industria, por lo que sus productos además de tratar la piel logran perfeccionarla. 3LAB es una de las marcas de tratamiento cosmético más prestigiosa del mercado, está presente en 15 países y es la preferida de muchas celebrities de Hollywood.

     Erica creo junto con su marido David C. Chung, Englewood Lab, un laboratorio que basa toda su política en cuatro pilares fundamentales que comparte al 100% con 3LAB: la innovación, la calidad, la confianza y la satisfacción del consumidor, siendo en la actualidad este laboratorio uno de los mayores productores de tecnología cosmética a nivel mundial. De estos cuatro pilares, destaca sobre todo y por encima de los otros la Innovación, aportando la última tecnología en sus productos, lo que el coloca a la cabeza del mercado de la cosmética a nivel mundial. Todo ello lo consigue gracias a que Englewood Lab tiene acuerdos con las universidades más prestigiosas, con hospitales y productores de materias primas de todo el mundo, por lo que puede desarrollar las más avanzadas tecnologías cosméticas de última generación(de las cuales muchas han sido premiadas en encuentros de investigación cosmética realizados a nivel mundial) además de tener acceso a los principios activos más eficaces que se utilizan en otros países y otras industrias. Actualmente, Englewood Lab elabora y desarrolla productos para más de 100 empresas cosméticas de reconocido prestigio internacional entre las que se encuentra 3LAB.

     3LAB cuenta con la tecnología en primicia más avanzada del mercado ya que hasta que no pasan uno o dos años tras el lanzamiento de los productos 3LAB, dicha tecnología no se pone al servicio del resto de las marcas con las que trabaja Englewood Lab, motivo por el cual su línea de productos ofrece una efectividad sin precedentes gracias a su elevada concentración de principios activos y a la utilización de la más avanzada tecnología del mercado sin importar el coste que pueda suponer este hecho en el desarrollo de los mismos.



     Toda su línea de productos incorpora innovadores ingredientes de origen vegetal que son ricos en antioxidantes como el Complejo Bio-Renovador (Bio-Engineered Renewal Complex), encargado de ayudar a la renovación de la piel, y la Tecnología de Células Madre de Manzana de origen suizo, encargada de retrasar la aparición de los signos de la edad. ¡Y eso no es todo! Uno de los últimos avances que 3LAB ha incorporado a sus productos es X-50, un sistema de transporte y liberación de principios activos revolucionario que cuenta con la Tecnología Inteligente de Selección del Objetivo, un activo que cuesta la friolera de un millón de euros por kilogramo y que logra liberar de forma localizada los principios activos en el lugar que se necesitan. ¡Y aún hay más! Ya que recientemente se ha incorporado otro producto que incluye el Complejo Reparador Marino, que aún está pendiente de patente, un complejo formado por algas y otros ingredientes marinos que proporcionan una hidratación superior de larga duración. En definitiva, 3LAB es una empresa selectiva para todas las edades totalmente independiente, que además de tratar íntegramente al consumidor y con honradez, desarrolla productos en los que invierte todo lo necesario sin importar su coste, cumpliendo las expectativas de los consumidores con los que se construyen relaciones a largo plazo.
   
     3LAB es una marca de estilo de vida tanto para hombres como para mujeres que elabora cosméticos de texturas ligeras y poco densas que encajan perfectamente con el gusto masculino, prueba de ello es que el 40% de la facturación se realiza a hombres. Uno de sus productos más vendidos a nivel mundial es "M" Cream, el primer cosmético antiedad que incluye en su formulación Células Madre de Manzana de origen suizo, Uttweiler Spätlauber. Una crema que hidrata la piel al mismo tiempo que le aporta mayor firmeza gracias a la combinación del Complejo Bio-Renovador y a la Tecnología de Células Madre de Manzana, una crema magnífica de textura gel que logra una piel luminosa, tersa y rejuvenecida que es apta para todos los tipos de pieles.

     El envase contiene 60ml y su precio recomendado es de 320€.




     Un producto que podéis encontrar en puntos de venta seleccionados en las principales ciudades de España.


     El pasado mes de Marzo aterrizó en España una prestigiosa marca de cosmética estadounidense, 3LAB, una compañía que nació en 2003 fruto del sueño perseguido por su fundadora, Erica Chung, en su búsqueda de la creación del cosmético perfecto.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tienen que ser formidables, pero vaya precios. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Será genial la marca pero sus precios se salen de mi presupuesto para cosmética.

    ResponderEliminar
  3. A mi con poner texturas ligeras me tiene ganada, las densas no terminan de entrar en la piel.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar