Luchando las 24 Horas del Día Contra Los Signos de Envejecimiento con Kiehl's

     Desde que llegó a mi rutina de cuidado Kiehl's, mi piel ha mejorado considerablemente, los productos cosméticos que he probado hasta ahora de esta firma me han aportado mucho más de lo que yo esperaba de ellos.

     Uno de los primeros productos que probé de esta firma fue Daily Reviving Concentrate, un concentrado de día que defiende a la piel frente a los agresores externos, revitalizándola y reduciendo los signos de cansancio, manteniendo la piel fresca durante todo el día y fortaleciendo la barrera cutánea. Una vez lo finalicé, sentí la necesidad de probar más productos de Kiehl's, había logrado un antes y un después en mi piel y quería conocer más cosméticos de la firma.

     A pesar de que la piel es durante el día cuando se expone a los rayos solares, la contaminación ambiental y otros agresores externos que generan radicales libres que atacan y envejecen la piel, por la noche, estos radicales libres continúan dañando la piel, incluso mientras dormimos, impidiendo a la piel una regeneración adecuada. Por este motivo, al ver los efectos que Daily Reviving Concentrate tenía sobre mi piel, decidí también hacerme con Midnight Recovery Concentrate, un concentrado de noche que es uno de los best seller de la firma; y Powerful-Strengh Line-Reducing Concentrate, un producto elaborado con Vitamina C pura, un potente antioxidante que planta cara a la acción nociva que los radicales libres ejercen sobre nuestra piel. Dos productos que mantienen mi piel protegida y cuidada durante las 24 horas del día, una doble dosis de juventud para mi piel.



     Esta poderosa pareja de Kiehl's supone para la piel una doble dosis de juventud. Por el día, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, formulado con Vitamina C pura, trabaja durante todo el día plantando cara a los radicales libres generados en el cuerpo como consecuencia de la contaminación y los rayos solares, siendo un complemento ideal a la protección solar que sólo nos protege del 55% de los radicales libres inducidos por la luz ultravioleta; por la noche, Midnight Recovery Concentrate, restaura visiblemente la piel gracias a su poderosa fórmula elaborada a base de aceites esenciales y diez potentes extractos botánicos que aceleran la recuperación de la piel mientras dormimos, optimizando los procesos de restauración natural de la piel.

     Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

     Formulado con un 10,5% de Vitamina C estabilizada pura, promete actuar sobre líneas de expresión y arrugas, además de mejorar tanto la textura como la luminosidad de la piel. La zona del rictus mejora visiblemente, atenuándose las líneas de alrededor de la boca, se reducen de forma visible las líneas de expresión y patas de gallo, el tono de la piel se unifica de forma notable y disminuye la aparición de los signos de la edad. Además, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate también incorpora en su formulación: Adenosina, encargada de minimizar líneas de expresión y arrugas; y Glicerina, que retiene la hidratación de la piel durante todo el día además de suavizarla.

     Todos estos beneficios los consigue gracias a la absorción de la Vitamina C contenida en su formulación, la cual logra aumentar la producción de ceramidas al mismo tiempo que disminuye la permeabilidad de la piel y la formación de melanina, aumentando la producción de colágeno y neutralizando los efectos nocivos que los radicales libres provocan sobre la piel. Beneficios propios del Retinol que se alcanzan sin producir irritación sobre la piel ni sensibilidad al sol. Aplícalo de forma regular y los resultados en la mejoría de tu piel están más que asegurados.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 57€.



    Un producto de los que te enamoras desde la primera aplicación, su textura suave, la facilidad con la que se extiende y se absorbe, dejando la piel tersa, suave, elástica y con una sensación de confort muy placentera, eso si, en ocasiones puedes notar una ligera sensación de calor al aplicarlo, sobretodo cuando acabas de exfoliar la piel, no os debe preocupar, es algo normal, te indica que el sérum está actuando sobre la piel y aportándole sus beneficios.



     Midnight Recovery Concentrate

     Un elixir regenerador muy poderoso, que ha sido formulado con Escualeno y Aceite de Onagra con aroma de Lavanda, además de Cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta, combinados con una mezcla de Omega 3, 6 y 9, con el objetivo de ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel, para lograr que el rostro se repare, se regenere y se reponga durante la noche, de todo el esfuerzo realizado durante el día. Un poderoso concentrado de aceites esenciales y potentes extractos botánicos que conseguirá que a la mañana siguiente, la piel luzca radiante.

     - El Aceite Esencial de Lavanda, se encarga de mantener la luminosidad de la tez, además de actuar sobre la reparación de la barrera cutánea.
     - El Escualeno, un aceite de absorción fácil y de tacto sedoso, que se obtiene de la aceituna y es altamente refinado, un aceite que se ha comprobado que es muy compatible con los aceites propios de la piel, aportando a la misma toda la hidratación que necesita.
     - Cilantro, Aceites Esenciales de Rosa Mosqueta y una mezcla de Omegas, que ayudan tanto en la hidratación de la piel como en su reestructuración.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 42€.



      A la hora de aplicarlo, basta con aplicar 2-3 gotas mediante ligeros toques con la yema de los dedos, presionando sutilmente sobre la piel mediante ligeras palmadas en frente, mejillas y barbilla, eso si, nunca debes frotarlo contra la piel.

     Midnight Recovery Concentrate me ha sorprendido bastante, mi piel ha notado un antes y un después tras conocerlo, un producto del que había oído tanto cosas buenas como no tan buenas, motivo por el cual no lo había utilizado antes, algo de lo que me arrepiento, ya que sus resultados han sido excelentes.



     Una pareja que se ha convertido para mi en un must have que ya no faltarán en mi tocador, ya que desde el primer día y la primera noche observas un aspecto más radiante de la piel, siendo a la semana de su utilización cuando notas una textura más uniforme y lisa de la piel. Y no os digo al mes de su utilización, las líneas de expresión y pequeñas arrugas se difuminan, siguen ahí, pero nada que ver a como estaban antes de utilizar estos dos productos. Finalmente, la luminosidad es más evidente, uno de los problemas de mi piel que me trae de cabeza, ya que la falta de luz en la tez es un signo más evidente de envejecimiento que las propias arrugas.


Midnight Recovery Concentrate y Powerful-Strengh Line-Reducing Concentate, la poderosa pareja de Kiehl's que supone para la piel una doble dosis de juventud

By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues no tengo incluida esta marca en mi rutinas, no porque no me apetezca que me apetece y mucho pero no ha surgido y sin duda el primer producto que tengo en lista es el «Midnight» que tengo muchas ganas de probarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El serum de Vit C lo tengo que probar (creo que tengo una muestra por ahi) pero el Midnight lo probe y no es para mi, no note nada, Y eso que el Daily me encanta! Creo que es la lavanda lo que no me acaba de convencer, que rarita que soy.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ambos me dan curiosidad ya que hablan maravillas de ellos, sobre todo el de noche.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla maravillas de esta casa, me gustaría probar algo para ver si es verdad!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una gran marca y tengo ganas de probarlos.Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una buena marca pero en mi tierra como no hay tienda física nunca he comprado nada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar