Piel Perfecta Y Labios Mate Nude con Maybelline NY

     Cada día al levantarnos, nos miramos al espejo y como no hayamos descansado las horas que nuestro cuerpo necesita, vemos reflejados en nuestro rostro signos de cansancio que debemos eliminar si queremos lucir una piel perfecta y una mirada descansada.

     Para lograrlo, Maybelline NY nos ofrece Master Camo, un kit corrector que nos ayudará a conseguir un efecto buena cara al instante al mismo tiempo que elimina ojeras y tapa imperfecciones como los granitos además de corregir esos rasgos de nuestro rostro que no nos gustan y aportar la luminosidad de un rostro más rejuvenecido. Una paleta en la que tienes todo lo que necesitas para decir adiós a las imperfecciones, ya no necesitarás varios productos para conseguirlo.

     Master Camo, el maquillaje corrector de Maybelline NY, neutraliza además de corregir ojeras e imperfecciones, aportando mayor luminosidad al rostro y logrando que todas podamos lucir esa piel perfecta que cada día buscamos conseguir mientras nos maquillamos. Un Kit Corrector que borra marcas e imperfecciones de forma visible y al instante, logrando una piel impoluta.



     Con la paleta correctora Master Camo y tres sencillos pasos logramos una piel perfecta libre de imperfecciones. Un producto muy fácil de usar que nos ayudará a pre-corregir imperfecciones, borrar ojeras y proporcionar más luminosidad a la piel:

     1- El pre-corrector Verde neutraliza las imperfecciones tipo granitos y las rojeces de la piel.
     2- El corrector Beige es el encargado de corregir las ojeras.
     3- El iluminador Rosa aporta luminosidad en las zonas del rostro que queremos realzar, bajo el arco de la ceja, en la zona del lagrimal y en los pómulos, logrando ese efecto de piel jugosa y fresca que todas buscamos.



     Primer paso: Con el Pre-Corrector neutraliza las imperfecciones. Tienes dos tonos a elegir: el verde, neutraliza las rojeces y los granitos; el amarillo neutraliza las venitas y las ojeras.

     Segundo Paso: Corrige las ojeras. También puedes elegir entre dos tonalidades: un beige claro si tus ojeras son claritas o un beige oscuro si las tienes muy oscuras, corrector que también borrará las imperfecciones que has tapado con el pre-corrector.

     Tercer paso: Ilumina tu rostro. Dos iluminadores para dar más luminosidad a tu rostro: el iluminador claro es ideal para aplicarlo bajo el arco de la ceja y en la zona del lagrimal, abrirá tu mirada; con el iluminador rosa es perfecto para resaltar tus pómulos.

     Master Camo, la paleta correctora de Maybelline NY está disponible en dos tonos, para pieles claras-medias y para pieles medias-oscuras. Su precio recomendado 12,99€.


Pieles Claras-Medias

Pieles Medias-Oscuras
     Yo he utilizado la primera paleta Master Camo, para pieles Claras-Medias y es muy fácil de utilizar, logrando el objetivo para el cual se ha elaborado. Es complicado eliminar mis ojeras, son muy pronunciadas y pocos correctores lo consiguen, pero con Master Camo es tan sencillo y tan eficaz que se ha convertido en mi mejor aliado de maquillaje a la hora de tapar imperfecciones. Se trabaja muy bien, no me marca las arrugas en la zona de la ojera ni se acumula el producto. Es una buena elección que os recomiendo con los ojos cerrados.

    Además, para completar ese look piel perfecta, Maybelline NY ha lanzado nuevas barras de labios Color Sensational Inti-Mattes, 100% mates y 100%nude, ideales para maquillar los labios esta nueva temporada.


     Tras el éxito alcanzado por las barras nudes de Maybelline NY, ahora lanza para esta nueva temporada nuevos tonos Color Sensational Matte Nudes, la nueva gama Inti-mattes compuesta por cinco nuevos tonos de acabado cremoso que van desde el nude más beige ideal para las pieles claras hasta los marrones chocolates para pieles morenas, pasando por rosados y peaches para las pieles medias.

     Su fórmula enriquecida con aceites, logra aportar a los labios una gran sensación de confort e hidratación consiguiendo un acabado mate que no se cuartea. su precio recomendado es de 5,99€.




     Yo tengo tres de estos labiales y me ha impresionado como mantienen durante todo el tiempo los labios perfectamente hidratados, pocos labiales de acabado mate logran dejar sensación de confort en los labios, la mayoría tienden a resecarlos. Los tonos que yo tengo son el más claro, 981 Purely Nude, el tono más oscuro, 988 Brown Sugar, y el tono medio, 982 Peach Buff. Me enacanta su olor avainillado y la textura cremosa de estos labiales, hacía tiempo que no me maquillaba con tonos marrones, pero el 988 Brown Sugar es tan bonito, que últimamente le estoy dando mucho uso.




Maybelline NY acaba de lanzar dos novedades para lograr un look impecable: Master Camo, un kit corrector que nos ayudará a conseguir un efecto buena cara al instante al mismo tiempo que elimina ojeras y tapa imperfecciones; y nuevas barras de labios Color Sensational Inti-Mattes, 100% mates y 100%nude, ideales para maquillar los labios esta nueva temporada.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. La paletita no me llama demasiado, pero tengo muchas ganas de hacerme con uno de esos nudes, maybelline tiene muy buena calidad en labiales (y mascaras de pestañas!)
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustaa y mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aún no me ha dado por el tema correctores, pero si los labiales mates aunque confieso que me van mas en barra.

    ResponderEliminar
  4. Si pueden con ojeras pronunciadas, ya estoy tardando en comprármelo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar