Piel Radiante y un Bronceado Perfecto con Instant Glow Lotion de Piz Buin®

      Al fin se acabaron los días de frío y el buen tiempo parece haberse instalado para quedarse. Ya llega la Semana Santa y el destino de muchas de nosotras será la playa, días para estar bajo el sol y comenzar a broncearnos, una Sun Lover no tiene límites, pero un bonito bronceado también se puede lucir tomando la protección adecuada.

     Piz Buin®, marca experta en ofrecer un bonito bronceado con la protección adecuada, ha lanzado al mercado este año Instant Glow Lotion, un producto indispensable con el que podrás disfrutar estos días del sol luciendo una piel luminosa y brillante al mismo tiempo que estarás protegida de los efectos nocivos de los rayos solares. Un nuevo producto con el que lograrás un bronceado perfecto y homogéneo desde el primer día mientras luces una piel radiante.



     Instant Glow Lotion cuenta con una innovadora tecnología que embellece la piel gracias a las partículas reflectactes de luz que incorpora en su formulación. Un formato en loción que aporta a la piel un impresionante efecto dorado y homogéneo con el que tu piel lucirá con una bonita luminosidad desde el primer uso. Un producto con el que Piz Buin® ha ampliado sus factores de protección, que están disponibles en SPF 15, SPF 30 y SPF 50+, para proteger todos los tipos de pieles, incluso las más claras. Un efecto increíble con el que este verano brillarás con luz propia.

     Gracias a esta nueva loción que concentra en su formulación una renovada tecnología, podremos lucir una piel sutilmente iluminada al instante, un ligero y atractivo reflejo dorado que realza el tono natural de la piel, envolviéndola en un efecto "Glow". Además, incorpora una tecnología multicapas de pigmentos, por lo que la luz se refleja sobre la piel aportando un extra de luminosidad. Como resultado obtenemos un bronceado espectacular además de una bonita piel al instante.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 19,90€.



     Para la campaña de este nuevo lanzamiento, Piz Buin® contará con una auténtica Sun Lover, Nina Agdal, modelo internacional e icono de belleza, una gran amante del sol y una apasionada viajera, la mujer perfecta para lucir su belleza natural y su piel bronceada bajo el sol. Para la campaña, Nina y Piz Buin® han viajado a Tulum, México, para demostrar como Instant Glow logra ese perfecto equilibrio entre el bonito bronceado que siempre buscamos y la protección adecuada que esperamos.



     En España y Portugal, la embajadora de Piz Buin® será Sara Carbonero, periodista que siempre está preocupada por la protección de su piel y por lucir un hermoso bronceado, la opción perfecta para representar los valores de la auténtica Sun Lover de Piz Buin®. Una gran buscadora de destinos afrodisíacos que nos descubrirá sus destinos favoritos para viajar este verano a través de la web Sun Finder en www.pizbuin.es, donde compartirá también sus mejores trucos de belleza además de las rutinas de cuidado de la piel para lograr lucir el bronceado perfecto durante las vacaciones.

     No te resistas a vivir la experiencia perfecta bajo el sol, protegiendo tu piel mientras luces un bronceado más uniforme, un precioso color veraniego desde el primer día sobre tu piel, lleno de brillo y repleto de luz que no pasará desapercibido.



     Aún no lo he probado bajo el sol en la playa porque no he tenido oportunidad, pero si lo he probado en mis brazos en estos días de sol y se extiende perfectamente, cunde bastante, dejando en la piel un bonito y sutil brillo que sólo el sol es capaz de sacar a relucir. La piel queda preciosa, ya no me dará vergüenza lucir mi piel sin broncear en los primeros días de playa, Instant Glow sublima su belleza natural.



Piz Buin®, marca experta en ofrecer un bonito bronceado con la protección adecuada, ha lanzado al mercado este año Instant Glow Lotion, un producto indispensable con el que podrás disfrutar estos días del sol luciendo una piel luminosa y brillante al mismo tiempo que estarás protegida de los efectos nocivos de los rayos solares. 


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tengo dos solares de esta marca, aún no los he probado, pero se que son buenos. Fué la primera marca en solares que compré.

    ResponderEliminar
  2. A mí, lo que más me gusta de este bronceador es la chica del anuncio. Estaría genial si me dejara que yo se lo aplicará por todo ese cuerpazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar