Remodelando Vientre y Cintura sin Esfuerzo con Belly Lift

     Cuando la Primavera y el buen tiempo parecen haberse instalado para quedarse, todas comenzamos desesperadamente con la operación biquini, hay que remodelar el cuerpo y perder esos kilos de más que hemos acumulado durante el invierno para lucir un cuerpo estilizado y una bonita silueta ahora que comenzamos a quitarnos prendas en los días de calor.

     Para ayudarnos en esta ardua tarea, Jeanne Piaubert ha lanzado al mercado Belly Lift, el nuevo tratamiento reductor infalible, una crema reductora que remodela y estiliza vientre y cintura gracias a la incorporación del revolucionario principio activo ACTIGYM™, el cual imita el efecto que produce el ejercicio físico, utilizando las grasas en lugar de acumularlas. Un verdadero entrenador deportivo cuya fórmula de alta tecnología responde a un desafío de gran envergadura: “esculpir la silueta con el objetivo de conseguir un vientre plano y tonificado sin apenas esfuerzo”.



      ¿Cómo actúa Belly Lift?

     Durante la realización de ejercicio físico, las células adiposas de forma natural sintetizan adiponectina, una molécula capaz de regular el metabolismo energético de las células musculares. Esta molécula permite potenciar la asimilación de los ácidos grasos en las mitocondrias(que son las encargadas de generar la energía para el funcionamiento de las células), aumentando así la producción de energía.

     Así es como actúa Actigym™, imitando el ejercicio físico y favoreciendo así la síntesis de adiponectina además de potenciar la producción de energía e incrementar el tono muscular. Además, como los ácidos grasos se utilizan por parte de la mitocondria para producir energía, éstos no se acumulan. ¡Y esto no es todo! Ya que en su formulación también incorpora Isocell Slim™, Extracto de Cafeína encapsulado, una combinación innovadora sin precedentes de propiedades reafirmantes y reductoras en la zona específica del vientre que incrementa y estimula de forma eficaz la lipolisis para combatir la grasa más rebelde además de evitar que aparezca de nuevo.  

     Un tratamiento reductor intensivo que aplicado mañana y noche mediante pequeños masajes circulares hasta su total absorción, logra remodelar tanto el vientre como la cintura.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 55€.



     Su textura gel-crema de color rosa y casi elástica, proporciona un efecto compresor a nivel del vientre y la cintura, logrando reducir su contorno varios centímetros en tan sólo cuatro semanas. Según estudios realizados, Belly Lift logra reducir en tan sólo un mes una media de 1,28cm del perímetro abdominal, además de aportar más firmeza a la piel, definiendo el abdomen y aportándole más tersura.



     Un tratamiento reductor intensivo que promete un efecto reductor, alisador, reafirmante y anticelulítico cumpliendo lo que promete. De color rosa y un olor agradable que marca la diferencia, cuenta con una textura gel que se extiende perfectamente y con muy poca cantidad tienes para aplicar por todo el abdomen, cunde bastante. Tras un mes utilizando este producto he observado como mi abdomen se ha tonificado y está más estilizado, aún me queda para conseguir mi objetivo, pero no cesaré hasta conseguirlo. Ya no necesito apretar el cinturón para estilizar mi cintura, poco a poco Belly Lift lo está consiguiendo. La zona del vientre se ve más reafirmada, los hoyuelos que se marcaban, prácticamente ya no se aprecian y la piel está más tersa y tonificada. Una gran inversión si quieres lograr lucir este verano un vientre totalmente plano.




Jeanne Piaubert ha lanzado al mercado Belly Lift, el nuevo tratamiento reductor infalible, una crema reductora que remodela y estiliza vientre y cintura gracias a la incorporación del revolucionario principio activo ACTIGYM™, el cual imita el efecto que produce el ejercicio físico, utilizando las grasas en lugar de acumularlas.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Yo practico ejercicio físico habitualmente porque me sienta genial y por salud, pero desde luego el reclamo de este tratamiento es muy, muy tentador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que me faltan horas me vendría genial, es una ayuda inestimable.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar