Supreme'Advanced Premium, el Tratamiento Facial Intensivo Anti-Edad de Méthode Jeanne Piaubert

      En su búsqueda por satisfacer el deseo de todas las mujeres por rejuvenecer su piel sin necesidad de tener que pasar por el quirófano, Jeanne Piaubert acaba de lanzar un método exclusivo que promete difuminar al instante los signos que el paso del tiempo marca en la piel de todas las mujeres, Suprem’Advance Premium, un tratamiento intensivo integral anti-edad para el rostro.

     Los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han incorporado principios activos de última generación en el Tratamiento Intensivo Integral antiedad facial Suprem’Advance Premium, activos inspirados en las técnicas más recientes de cirugía estética, logrando en tan sólo 28 días atenuar las arrugas  y las manchas al mismo tiempo que revitaliza y reafirma la piel.

     Un concentrado con notas de flores y almizcle que preserva la juventud y la luminosidad de la piel, un producto que utilizado junto con el tratamiento de día y/o noche habitual logra resultados espectaculares. Bastan unas gotas antes de aplicar la crema de tratamiento al principio de cada estación para conseguir resultados visibles. La piel aparece más tersa y firme, más hidratada y tonifidaca, más luminosa y regenerada, las manchas oscuras se reducen y la piel mejora visiblemente su firmeza.


     Para la elaboración de este complejo pionero los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert se han inspirado en los últimos avances en cirugía estética: hilos tensores, inyección sin agujas, liftings, injertos, luminoterapia y peelings. Un concentrado que incorpora en su formulación:

     - Un ingrediente activo específico inspirado en la ingeniería de los tejidos, el SWT-7™, que logra estimular la regeneración de la epidermis, aumentando el efecto tensor y actuando sobre las arrugas verticales.
     - Phytocelltec™ Peptide Lift, encargado de preservar la firmeza de la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina, reduciendo la superficie de los pómulos y remodelando el óvalo facial gracias al efecto lifting que proporciona a la piel.
     - Reviv’Cell Silicio, que remodela la piel, aumentando la síntesis de los componentes que forman parte de la matriz, reafirmando la epidermis y alisando las arrugas gracias a los microhios de silicio.
     -Árbol de la Seda Luminine, que potencia la luminosidad de la piel al combatir los signos de cansancio ya que disminuye los efectos de la glicación protegiendo la melanina. Además inhibe la tirosinasa, impidiendo la transferencia de melanina, evitando la aparición de nuevas manchas de hiperpigmentación.
     - El Polímero Nutritech Lipidure®, encargado de nutrir e hidratar la piel de forma duradera al permitir a la misma que fabrique sus propias ceramidas, recuperando la barrera de la piel. Un polímero que aporta mayor hidratación y una protección de larga duración.

     El envase contiene 38ml y su precio recomendado es de 205€.



      Una verdadera gozada mientas lo aplicas, una textura oleosa con un delicioso aroma que logra que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Son necesarias sólo 4-5 gotas para aplicarlas por todo el rostro bien limpio y tonificado, preparado para recibir el tratamiento de cuidado. Se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, dejando la piel tersa, suave y firme. Un concentrado que se aplica justo antes de la crema de tratamiento habitual, tanto de día como de noche, que supone una auténtica cura de la piel en los primeros días de cada cambio de estación. Estoy fascinada con los resultados, líneas de expresión y arrugas más afinadas, aunque siguen ahí, se ven muchísimo mejor. En cuanto a las manchas no os puedo decir, ya las tenía muy atenuadas, por lo que no he notado una mejoría significativa, aunque si puedo apreciar un cambio en las mismas.



     Un producto ideal para las pieles más exigentes que desean frenar la huella que el paso del tiempo deja sobre nuestra piel.


Jeanne Piaubert acaba de lanzar un método exclusivo que promete difuminar al instante los signos que el paso del tiempo marca en la piel de todas las mujeres, Suprem’Advance Premium, un tratamiento intensivo integral anti-edad para el rostro.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, aunque no me gustan esas propagandas que hacen algunas firmas de poner días a los efectos de un tratamiento, las consumidoras sabemos que los tratamientos pueden ser más o menos efectivos pero milagros no hacen, así que este plazo me parece innecesario, no obstante, el producto e independientemente de la publicidad tiene buena pinta, aunque estoy segura que tras su uso las arrugas de mis 60 años persistirían!!!! pero... ¡¡me gustaría probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi con que ayude con la textura me viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que se me vaya tantísimo de precio...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar