Aumenta la Densidad y el Volumen del Cabello y las Uñas con Kerastive Forte

     La cutícula capilar que está compuesta por células de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello además de aportar brillo y color al pelo. Existen diferentes factores que influyen a la hora de tener una buena calidad del cabello, tratamientos mecánicos como el mal cepillado del mismo, la polución del ambiente, los tratamientos químicos como las coloraciones, alisados, permanentes y la exposición al calor directo de secadores y planchas, son factores que provocan un deterioro progresivo del cabello, ya que hacen que la cutícula del mismo se hinche y se abra, modificando de esta forma la estructura del cabello y haciendo que el mismo se vuelva frágil, poroso, seco e incluso quebradizo.

     Para dar solución a este problema, Laboratorios Vaminter, que elabora productos y soluciones a base de fito-nutrientes, ingredientes naturales y vitaminas con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar, ha lanzado una pequeña gama de productos para nutrir el cabello desde dentro, Kerastive, una gama compuesta por tres complementos alimenticios que prometen mejorar el brillo y la resistencia del cabello.



     Esta gama de productos está formada por:

     1- Kerastive Forte Cabello & Uñas, un complemento alimenticio cuya fórmula cuenta con una combinación sinérgica de ingredientes entre los que destaca Cynatine®HNS, queratina bioactiva hidrolizada cuya eficacia ha sido clínicamente probada, que optimiza y preserva las cualidades naturales de los aminoácidos que forman parte de la queratina del cabello además de lograr reducir la caída del cabello en tan solo 30 días de tratamiento.

     2- Kerastive Color & Canas, un producto innovador que se basa en la simbiosis de la queratina Melatine® y el bisglicinato de cobre, que logra recuperar el color natural del cabello y así lo demuestran estudios clínicos "in vivo" cuya eficacia ha sido probada.

     3- Kerastive Cabello & Uñas, una fórmula elaborada con ingredientes 100% de origen vegetal, que promete cubrir las necesidades nutritivas del cabello, logrando un óptimo crecimiento tanto del pelo como de las uñas que lucen con un aspecto más saludable. Una opción ideal para quienes no incluyen en su dieta productos de origen animal.



     He estado probando uno de estos tres productos, Kerastive Forte Cabello & Uñas, que como os decía anteriormente, cuenta con una fórmula innovadora donde Cynatine®HNS es su principal ingrediente, el cual ha sido extraído de las proteínas naturales de la queratina que forma parte de la lana blanca de oveja de Nueva Zelanda, que tiene un perfil aminoácido prácticamente idéntico al del cabello humano, logra que los péptidos naturales de la queratina sean solubles al 100%, logrando una biodisponibilidad excelente de Cynatine®HNS, rico en cisteína, metionina y serina, precursores de los aminoácidos de la queratina.

     El envase contiene 60 cápsulas, cantidad correspondiente a 30 días de tratamiento, y su precio ronda los 20,20€.



     Un producto que optimiza a la vez que preserva las cualidades naturales de los aminoácidos naturales que forman parte de la queratina sin tener que agregar a su formulación materiales sintéticos ni conservantes.

     Llevo algo más de un mes tomando este complemento alimenticio y si he notado que el cabello se me cae bastante menos, le castigo mucho con las mechas, los tintes y las planchas y últimamente comenzaba a deteriorarse a pesar de que lo hipercuido con tratamientos capilares de excelente calidad. Comienzo a notar algo mejor el cabello y las uñas, no es un cambio radical, pero continuaré un mes más el tratamiento porque confío en obtener mejores resultados.




Laboratorios Vaminter, que elabora productos y soluciones a base de fito-nutrientes, ingredientes naturales y vitaminas, ha lanzado una pequeña gama de productos para nutrir el cabello desde dentro, Kerastive, una gama compuesta por tres complementos alimenticios que prometen mejorar el brillo y la resistencia del cabello.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar