Cambio Radical de la Piel con Alpha H

     Hace unas pocas semanas he conocido una marca de cosméticos que está cambiando mi piel por completo. Se trata de Alpha-H, firma que lleva más de 20 años investigando los elementos esenciales que son necesarios para que la piel logre un estado óptimo de salud. Realizan investigaciones exhaustivas y utilizan en sus formulaciones ingredientes activos de excelente calidad, motivo por el cual es una marca considerada como líder global productos para al cuidado de la piel.

      Las fórmulas revolucionarias de sus cosmecéuticos están logrando reducir la línea que existe entre los productos cosmecéuticos y los tratamientos médicos invasivos. Son cosmecéuticos sencillos de utilizar y con gran versatilidad, que cuentan con un elevado porcentaje de activos que les hacen muy eficaces. Sus envases son muy sencillos pero limpios e higiénicos para preservar al máximo sus principios activos. Productos que logran resultados clínicos y ofrecen soluciones a los diferentes problemas de la piel a precios que están al alcance de prácticamente todos los bolsillos, ya que Alpha-H piensa que todo el mundo tiene derecho a lograr una piel perfecta sin necesidad de preocuparse por el presupuesto.



     He estado probando varios productos de la firma y desde ya os digo que son fabulosos, la piel lo nota desde las primeras aplicaciones, siendo evidentes los cambios a largo plazo. Los productos que he estado probando son: por una parte, A-List, un pack que contiene todos los productos estrella de la marca, un kit imprescindible para quienes quieran comenzar a probar los productos de Alpha-H; por otro lado, dos productos de la firma que desde ya os recomiendo con los ojos cerrados: Vitamin C Serum, un potente antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres además de aportar mayor luminosidad y elasticidad a la piel; y Beauty Sleep Power Peel With 0,5% Retinol, un reparador nocturno que logra a la mañana siguiente una piel más fresca y firme.



     Kit A-List

     Una selección de los productos estrella de Alpha-H especialmente indicado para pieles que presentan hiperpigmentación, poros dilatados y signos de envejecimiento. El producto principal de este pack es Liquid Gold, un exfoliante sin aclarado que cuenta con un sistema único de pH bajo, junto con Liquid Gold Smoothing an Perfecting Mask, la mascarilla más demandada. También incluye otros productos imprescindibles como el limpiador facial Balancing Cleanser, el exfoliante no abrasivo Gentle Daily Exfoliant y la hidratante Protection Plus Daily SPF50+, cinco productos capaces de conseguir en la piel un cambio perfectamente visible. Una colección ideal para quienes se inician a probar los productos cosmecéuticos de Alpha-H y para quienes no quieren deshacerse de sus productos favoritos cuando salen de viaje, ya que este pack incluye un completo tratamiento de día y de noche.

     El precio recomendado de este Kit es de 49,99€.



     Balancing Cleanser

     Un limpiador facial cremoso 3 en 1 enriquecido con Aloe Vera y Vitamina E, que logra eliminar por completo cualquier tipo de maquillaje tanto del rostro como de los ojos mientras regula de forma efectiva el equilibrio natural del pH de la piel. Un producto versátil con el que nos ahorramos varios pasos a la hora de desmaquillar la piel, no necesitarás utilizar ni desmaquillador de ojos, ni limpiador ni tónico. El envase contiene 30ml.



     Es el primer paso de la rutina de cuidado. De textura cremosa, se aplica sobra la piel seca y se masajea con movimientos circulares de forma que desprende toda la suciedad de la piel, refrescándola, después se enjuaga con agua y listo. Deja la piel muy limpia e hidratada y con un sutil aroma muy agradable.

     Gentle Daily Exfoliant

     Un tratamiento exfoliante que ha sido galardonado con varios premios de belleza. Un producto que no genera abrasión en la piel mientras la exfolia ya que elimina las células muertas de la superficie de la piel con total suavidad, aportando mayor luminosidad a la tez que luce más rejuvenecida. En su formulación incorpora enzimas de frutas que derivan de la Papaya Verde y la Piña, que son activadas con el agua, alisando la piel y dejándola suave, fresca y más alisada. El envase es de 12gr.



     Un exfoliante suave que puedes utilizar a diario. En formato polvo, basta mezclarlo con unas gotas de agua para crear una pasta que se aplica en la piel masajeándola durante un minuto, aunque si lo prefieres, puedes utilizarlo durante unos cuantos minutos más. Los primeros días puedes notar un leve hormigueo mientras lo aplicas, al menos a mi me ocurrió, pero no tienes nada que temer, es totalmente normal, eso significa que el producto está actuando. Es muy suave, yo diría que para las pieles sensibles es una opción a tener en cuenta. Me deja la piel muy suave, tersa y alisada, es un producto que me ha encantado por la suavidad que tiene con la piel y el acabado que proporciona a la misma.

     Protección Plus Daily SPF 50+

     Una hidratante facial con elevada protección solar que protege a la piel de los efectos nocivos de los rayos solares y del envejecimiento prematuro de la misma. Es ideal para utilizar cada día, ya que hidrata y nutre la piel sin dejar aspecto blanquecino ni sensación grasa. En su formulación incorpora: Complemento de Granada, que ofrece una protección natura frente a los rayos solares y frente a los radicales libres; Pycnogenol, encargado de tratar el fotoenvejecimiento de la piel, restaurando toda su vitalidad; y la Manteca de Semilla de Mango, que también aporta una protección natural frente a los rayos solares además de proporcionar un efecto mate y sedoso en la piel. El envase es de 30ml.



     Es un paso esencial después de exfoliar la piel, ya que ahora con los días soleados pasamos mucho más tiempo al aire libre, por lo que debemos proteger la piel de las radiaciones solares con una elevada protección tras exfoliarla, ya que se queda más sensibilizada. Es una crema hidratante coloreada, eso si, no aporta ningún tipo de cobertura, es decir, la piel queda del tono que tu la tengas, es algo que me ha llamado muchísimo la atención, pensé que era oscura por su tono y que no me iría bien, pero al aplicarla me sorprendí al ver que no aporta nada de color. Es muy hidratante, de hecho la utilizo sola, no me aplico ningún sérum previamente, mi piel no lo necesita, siendo perfecta como base de maquillaje.

     Liquid Gold

     Uno de los productos estrella de Alpha-H que ha sido galardonado con varios premios de belleza, posiblemente el más vendido. Un exfoliante antiedad revolucionario que proporciona a la piel un sistema de liberación de pH bajo que disminuye tanto las manchas de la piel como las arrugas y los daños provocados por las radiaciones solares. Un tratamiento nocturno que consigue que la piel luzca revitalizada y con mayor luminosidad a la mañana siguiente, ideal para quienes presentan la piel con signos de cansancio, con manchas y con signos evidentes de envejecimiento. Estudios dematológicos han demostrado su eficacia sobre la profundidad de las arrugas con tan sólo 20 minutos de aplicación a este producto que consigue mejorar la textura de la piel además de lograr óptimos niveles de hidratación en el interior de la piel. El envase es de 50ml.



     Sin lugar a dudas es el producto que más me ha gustado, no es de extrañar que sea el producto más vendido de la marca. La piel se transforma por completo, la textura se alisa de forma visible. Lo utilizo tras limpiar la piel impregnándolo en un algodón y aplicándolo después sobre la piel, no tienes que aplicar ningún otro producto, puedes irte tranquila a dormir para que este líquido actúe sobre la piel. Os aseguro que es mágico, la piel es otra a la mañana siguiente.

     Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask

     Exfoliante y mascarilla en un solo producto ideal para exfoliar y equilibrar la piel. Es un producto perfecto durante los procesos de curación de las cicatrices y de todo tipo de inflamaciones de la piel. Una mascarilla rejuvenecedora que utilizada una vez por semana la deja más limpia, fresca y luminosa. En su formulación incorpora:

     - Aceite de Nuez de Macadamia y Extractos de Rosa y Lavanda, que aportan a la piel gran hidratación además de aportar luminosidad a las pieles deshidratadas, opacas y desvitalizadas.
     - Ácido Glicólico en una concentración del 15%, encargado de exfoliar las células muertas depositadas en la superficie de la piel.
     - Miel de Manuka, Lavanda y Vitamina E, encargados de hidratar y voluminizar las células nuevas de las capas más internas de la piel, proporcionando suavidad, hidratación y un aspecto radiante a la piel.

     El envase es de 15ml.



     Un tratamiento que aplicado una vez por semana consigue redensificar, revitalizar y logra un aspecto más saludable de la piel. Tiene una elevada concentración de Ácido Glicólico, de ahí que únicamente lo podamos aplicar una vez por semana. Tiene un olor agradable a lavanda y produce un leve cosquilleo cuando lo aplicas, eso sí, no tienes nada que temer, ya que al menos en mi caso, no deja la piel enrojecida ni nada por el estilo, lo único que aporta es suavidad, luminosidad y más vitalidad a la piel, de veras, la deja radiante.

     Os recomiendo este pack A-List con los ojos cerrados, te da la oportunidad de probar los productos estrella de la marca por un precio que está al alcance de muchos bolsillos.

     Vitamin C Serum

     Un sérum intensivo especialmente indicado para las pieles que presentan signos de envejecimiento y manchas de hiperpigmentación. Un producto elaborado con tecnología de última generación e ingredientes botánicos que aportan a la piel propiedades altamente hidratantes además de protegerla con los máximos beneficios antioxidantes. Este sérum es capaz de estimular la producción de colágeno, mejorando así la textura de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando la luminosidad al mismo tiempo que reduce el tono de las manchas, afina los poros y protege de los daños solares futuros. Aplicado junto con una crema de elevada protección solar ofrece muy buenos resultados, ya que la Vitamina C cuenta con propiedades únicas que aumentan la eficacia de los activos de la protección solar. Este sérum intensivo es un potente antioxidante que protege a la piel frente a los rayos solares y frente a la acción nociva de los radicales libres.

     Disponible en tres formatos, de 50ml, recarga sin pipeta y de 15ml, sus precios recomendados son de 63€, 58€ y 18,90€ respectivamente.



     De textura líquida, se extiende muy bien a lo largo de la piel, cunde bastante, con un par de gotas tienes para todo el rostro. Yo lo aplico cada mañana, la luminosidad que aporta a la piel es bestial, además, no hay nada que temer, aplicando una protección solar, incluso potencias la protección que aporta ésta. Deja la piel suave, tersa, fresca y con una luminosidad increíble durante toda la jornada. Las manchas de la piel se suavizan y el tono se unifica. Es un producto que se está convirtiendo en un must have de mi tocador.



     Beauty Sleep Power Peel With 0,5% Retinol

     Un producto que proporciona a la piel una exfoliación profesional, rejuveneciendo la piel al instante, un reparador nocturno que cuenta con la última innovación. Un tratamiento de doble acción que restaura los signos de envejecimiento de la piel, aumentando la síntesis de colágeno y estimulando la renovación celular al mismo tiempo que reduce los signos de envejecimiento provocados por el sol, las arrugas, las cicatrices y el acné, gracias a los activos que incorpora en su formulación: Hydranob-P, Retinol, Ácido Glicólico, Axolight y Chronodyn que actúan durante la noche, logrando una piel más fresca y firme a la mañana siguiente.

     Disponible en dos tamaños de 50ml y 15 ml, sus precios recomendados son de 75€ y 17,50€ respectivamente.



     Me han sorprendido bastante los resultados que he obtenido con este producto, incluso marcas de acné muy antiguas han mejorado de forma significativa, eso por no hablar de las arrugas que están más elevadas y son menos evidentes y el tono de la piel que está más unificado, lo que ha conseguido con una talla de 15ml, imagino que utilizado con más frecuencia los resultados deben ser bestiales. Es un producto que os recomiendo con los ojos cerrados y con el que repetiré sin lugar a dudas.




Las fórmulas revolucionarias de los cosmecéuticos de Alpha-H logran reducir la línea que existe entre los productos cosmecéuticos y los tratamientos médicos invasivos. Son cosméticos sencillos de utilizar y con gran versatilidad, que cuentan con un elevado porcentaje de activos que les hacen muy eficaces. 


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. estupenda me encantaría probarlo por toda la informacion tuya y que mejor si la has probada lo tendré en cuenta gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero se agradecen posts tan completos repasando bien cada producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy usando el Liquid Gold y sí que es bueno. No me importaría probar más cosas de la marca, tiene mucha fama!
    Gracias por enseñar tantas cositas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la firma, tiene muy buena pinta, tendré que averiguar que productos hay para pieles maduras.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia, pero se ve fantastico. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. El Liquid Gold es una maravilla, hace honor a su nombre. Me compré una oferta de 2 botes para probarlo y me quedé encantada porque normalmente no veo ninguna diferencia cuando uso un producto nuevo pero con éste se ve la diferencia en las primeras aplicaciones. La semana pasada hice un pedido de un serum y una crema de noche que todavía no he tenido la ocasión de probar pero tengo muchas expectativas.

    ResponderEliminar
  7. Parece una marca estupenda y para mi era una completa desconocida.

    ResponderEliminar
  8. hola Raquel tengo el Liquid Gold y no se como usarlo, por lo que pones ¿te lo das todas las noches y sin crema despues o como lo usas? es que al llevar glicolico me da miedo usarlo todas las noches no sea muy fuerte para la piel, ya me diras, un beso preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar