Páginas

Congela el Paso del Tiempo con Glacée Skincare

     Hace unas semanas los Laboratorios españoles Heber Farma, pioneros a nivel mundial en la incorporación de factores de crecimiento en sus formulaciones, nos presentaban en la Clinica Orel de Madrid, un nuevo portocolo de tratamiento de una de sus marcas, Isséimi, un tratamiento en cabina Aqua03 con Microneedle, terapia innovadora que combina la más alta concentración en activos de las ampollas, enriquecidas con factores de crecimiento además de ozono y péptidos y con una elevada capacidad de penetración en la piel gracias a los dispositivos transdérmicos motorizados. Además de este innovador tratamiento, también nos presentaron la nueva imagen de su gama de cosméticos Glacée Skincare, un sérum y cuatro cremas de tratamiento que logran congelar el paso de los años. Hoy me centraré en Glacée, el tratamiento con Microneedle de Isséimi lo dejo para otro post, hay mucho que contar.

     Glacée Skincare incorpora en su formulación Factores de Crecimiento, encargados de promover una renovación continua tanto de la dermis como de la epidermis, logrando que la piel luzca siempre perfectamente hidratada y rejuvenecida. Además, también cuenta en sus formulaciones con Péptidos, que combinados con los Factores de Crecimiento inducen a la formación de colágeno y elastina logrando que la piel sea más fuerte y presente mayor elasticidad. Fórmulas que han sido elaboradas con la última Patente obtenida por los Laboratorios Heber Farma, que consiste en la vehiculización de los Factores de Crecimiento a través de microesferas, logrando que el principio activo se mantenga estable hasta llegar a las capas más profundas de la piel que es donde deben actuar.

     ¡Y eso no es todo! Ya que Glacée Skincare también incorpora una mezcla de aminoácios y agentes hidratantes en sus formulaciones que le devuelven a la piel toda su capacidad de rehidratación.



     Dentro de la gama de productos que forman parte de Glacée Skincare encontramos un Sérum Triple Acción que se ha convertido en uno de los productos más avanzados en el sector de la cosmética profesional; y cuatro joyas de tratamiento facial que satisfacen las necesidades de los diferentes tipos de piel.



     - Tratamiento Dinamizante, una hidratante que previene y trata los primeros signos de envejecimiento, mejorando tanto la textura como la hidratación de la piel.

     - Tratamiento Hidrorrevitalizante, tratamiento reparador que actúa frente a los primeros signos de envejecimiento, restaurando además la hidratación de las pieles que aparecen muy deshidratadas.

     - Tratamiento Gen ADN, con acción reafirmante, trata la flacidez tanto del rostro como del cuello además de estimular la síntesis de colágeno.

     - Tratamiento Redensificante, un tratamiento especialmente indicado para las pieles maduras, que combate los signos de envejecimiento de forma progresiva.

     Cuatro joyas para la piel que se esconden en un packaging con forma de cubito de hielo, prometiendo congelar el paso del tiempo.



     Únicamente he probado unas muestras de estas cremas de tratamiento, pero desde ya os digo que notas su efecto desde la primera aplicación, su eficacia es muy elevada. Quiero hacerme con Gen ADN, es la más indicada para mi piel, ¡La necesito!

     El Serum de Triple Acción, uno de los productos más avanzados en cosmética profesional, combina en su formulación KGF, FGF Y EGF, factores de crecimiento epidérmicos que activan los procesos biológicos de las células de la piel, logrando que ésta se regenere de forma continúa, consiguiendo así que la dermis esté reparada y con un aspecto más joven:

     - El Factor de crecimiento del queratinocito(KGF), trabaja a nivel de la epidermis, mejorando la función protectora de estas células y los ordena, creando microcanales por los que fluyen de forma más efectiva los ingredientes activos y la hidratación.

     - El Factor de crecimiento del fibroblasto(FGF), actúa a nivel de la dermis, lugar donde se encuentra el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, sustancias esenciales para la belleza generadas de forma natural por el fibroblasto que mantienen la piel más firme y elástica.

     - El Factor de Crecimiento Epidérmico(EFG), el más eficaz y el más utilizado en cosmética, que estimula tanto a los fibroblastos como a los queratinocitos, actuando a la vez en la dermis y en la epidermis, manteniendo la piel rejuvenecida, perfectamente hidratada y con un aspecto más saludable.



     Una fórmula avanzada que además de los Factores de Crecimiento incorpora en su formulación complejos vitamínicos y activos hidratantes que logran una piel más firme, más elástica, con niveles óptimos de hidratación y con un aspecto más saludable.

     Un producto indicado tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años de edad. Una textura ligera de baja viscosidad que logra que los activos que incorpora en su formulación penetren con facilidad y lleguen hasta el mismo corazón de la piel, logrando de esta forma que la estructura dérmica se renueve desde el interior para conseguir un rostro visiblemente más joven.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 70,20€.



     De textura ligera y tacto acuoso, se extiende perfectamente abarcando con muy poca cantidad una extensa área de la piel, sin lugar a dudas es un sérum que cunde bastante. Se absorbe de inmediato al contacto con la piel, sin dejar sensación grasa ni pringosa, la piel queda más alisada, muy suave y con una elevada sensación de confort e hidratación. Me fascina su aroma, consigue que la aplicación sea un verdadero momento de placer.

     Lo he usado tanto sobre la piel limpia y previo a la aplicación de la crema de tratamiento, tal y como se utilizan otros tipos de sérum, como a modo de último paso de la rutina de cuidado, ya que deja la piel muy alisada, con gran luminosidad y con un tacto hipersuave. Es una opción perfecta para usar bajo el fondo de maquillaje, la tez queda perfecta y el maquillaje impoluto. Ha conseguido conquistarme y situarse en lo más alto del ranking de mis sérums favoritos.



     Para quienes estéis interesados en la adquisición de estos productos, os informo que los podéis conseguir en centros de estética que trabajen con la firma.


El Sérum Triple Acción de Glacée Skincare incorpora en su formulación Factores de Crecimiento, encargados de promover una renovación continua tanto de la dermis como de la epidermis, logrando que la piel luzca siempre perfectamente hidratada y rejuvenecida


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar