Páginas

Ilumina tu Rostro con el Nuevo Touche Éclat White de YSL Beauté

     Nacida en las mejores pasarelas de todo el mundo, la técnica del highlighting, el secreto mejor guardado por los make up artist que consiste en aplicar con un iluminador un toque de luz en determinadas zonas del rostro para aportarle más intensidad, luminosidad y frescura a la piel, es ya uno de los rituales que más utilizamos las mujeres a la hora de maquillarnos, aportando más luminosidad a las principales zonas del rostro.

     YSL Beauté quiere satisfacer el deseo de aportar al rostro una luminosidad total, por lo que acaba de lanzar Touche Éclat White, el primer iluminador que aporta un blanco espectacular, una nueva interpretación del ya icónico Touche Éclat que proporciona al rostro con un sólo clic una dosis de intensa luminosidad.




     Touche Éclat White proporciona un toque de luz blanca a la piel, un iluminador universal apto para todos los tonos de pieles, que nos permite iluminar diferentes zonas del rostro:

     - En la mirada, es ideal para aplicarlo en la zona del lagrimal y en el párpado superior bajo el arco de la ceja.
     - En las mejillas y tras aplicar el fondo de maquillaje, deslízalo a lo largo de la zona superior de los pómulos, lograrás un efecto luminoso y preciso.
     - En los labios, traza su contorno y después difumina con un pincel o con ayuda de los dedos, le darás más volumen e intensidad a los labios.



     Este iluminador tiene el blanco más puro que he visto jamás, un blanco impoluto que proporciona una luminosidad total sin dejar brillos exagerados en la piel, el resultado es muy natural y favorecedor. Tal y como me ocurre con Touche Éclat, este iluminador pasa a estar entre mis favoritísimos.



     ¡Y aún hay más! Ya que YSL Beauté en la búsqueda de un resultado impecable del maquillaje también ha lanzado un trío de correctores revolucionario basado en la excepcional tecnología de Touche Éclat. Tres tonos específicos para atenuar las diferentes imperfecciones de la piel con un solo clic:

     - Neutralizer Vert Green, ideal para corregir las rojeces de la piel y atenuar las imperfecciones. Aplícalo directamente sobre las rojeces y difumínalo con ayuda de las yemas de los dedos dando ligeros toquecitos.
     - Neutralizer Abricot Bisque, perfecto para difuminar y camuflar las manchas oscuras y las ojeras. Aplícalo bajo los ojos a lo largo de los párpados, unificarás el tono de esta delicada zona del rostro.
     - Neutralizer Violet, ideal para atenuar el exceso de matices amarillentos o cetrinos de las pieles medias y oscuras. Aplícalo en el puente de la nariz, sobre las cejas y bajo los pómulos.

     Si deseas un efecto impactante, puedes utilizar los tres al mismo tiempo, el resultado será aún más perfecto.




 YSL Beauté quiere satisfacer el deseo de todas las mujeres de aportar  una luminosidad total y un acabado perfecto al maquillaje, lanzando Touche Éclat White, el primer iluminador que aporta un blanco espectacular proporcionando al rostro con un sólo clic una dosis de intensa luminosidad; y un trío de correctores basado en la excepcional tecnología de Touche Éclat, para atenuar las diferentes imperfecciones de la piel con un solo clic


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar