La Firma de Maquillaje Becca Aterriza en Tiendas Sephora

     Hace unos días Sephora nos anunciaba por fin la llegada a sus tiendas de Becca, marca pionera en belleza natural y una auténtica experta en la técnica de la luz. Éramos muchas mujeres las que llevábamos ya un par de meses deseando que llegase ese momento y al final nuestro sueño se ha hecho realidad.

     Los productos de maquillaje de Becca logran revelar la belleza natural sin necesidad de cubrirla, consiguiendo un efecto para cada tipo de piel. Su Base de maquillaje Filtrante Retroluminosa con su textura crema batida logra una base lisa y prolonga la fijación del fondo de maquillaje aportando un resplandor luminoso gracias a la presencia de nácares en su formulación. El Fondo de Maquillaje Perfeccionador Acuoso ofrece una cobertura ligera y progresiva que aporta una sutil luminosidad al rostro, camuflando imperfecciones. Un fondo de maquillaje de textura cremosa y fluida que gracias a la elevada concentración de agua, se mantiene increíblemente ligera además de hidratar la piel. Para aplicarlo, la Brocha Perfeccionadora de Becca, que es ideal para aplicar tanto los maquillajes líquidos como las cremas o los polvos. Sus cerdas naturalmente suaves y de extraordinaria calidad logran una aplicación perfecta, cubriendo de forma rápida y única grandes zonas, dibujando contornos precisos.




     Llega el verano y todos queremos lucir un bonito bronceado, con el Bronceador Sunlit inspirado en los destinos al sol, lograrás un tono ideal, como si hubieses pasado un día completo en la playa. Su fórmula de pigmentos ultrafinos, deja la piel bronceada sin aportar efecto anaranjado. Otra opción es el Bronceador Perfeccionador®, una fórmula polvo-crema batida que aporta a la tez calidez y luminosidad. Una fórmula polivalente que perfecciona y prepara el cutis, proporcionándole el resplandor icónico de Becca. Un tono bronce brillante que sublima todos os tonos de pieles.



     Para corregir imperfecciones, Becca nos ofrece su Corrector Perfeccionador Luminoso Acuoso de cobertura modulable, que disimula las imperfecciones además de proporcionar un acabado luminoso. Si lo prefieres, sus Correctores Color Focalizado cuentan con 4 tonos únicos que atacan las distintas imperfecciones de forma concreta: el color pistacho se encarga de reducir las rojeces; el tono violeta es ideal para quienes tienen el tono apagado; el color melocotón disimula las ojeras y las manchas; y el color papaya camufla las coloraciones azul oscuras y verdosas. Pero si lo que te lleva por la calle de la amargura son las ojeras, el Antiojeras Claridad puede ser tu mejor aliado. Un corrector en crema que proporciona una cobertura total, aclarando la zona de las ojeras y creando un efecto luminoso. ¡Y lo mejor! No se acumula en las arrugas y líneas de expresión, únicamente le confiere al contorno de los ojos un aspecto más uniforme y liso durante horas gracias a los agentes lumínicos ultrafinos y reflectantes que incorpora en su formulación.



     Es el momento de embellecer el rostro y redibujar su contorno, la Paleta de Polvos Compactos Contraste y Realce te ayudará a conseguir tu objetivo. Una paleta de polvos compactos que aportan profundidad logrando esculpir el rostro. Una fórmula rica en pigmentos que define los contornos del rostro garantizando un acabado mate y luminoso. Para dar color a las mejillas, el Colorete Mineral aporta un delicado toque de color sutilmente luminoso creando un efecto fresco y natural al look con un acabado mate. Para aportar mayor luminosidad, el Iluminador Centelleante® Perfeccionador en Crema aportará a tu look ese toque de luminosidad mate que siempre buscaste. Es ideal para destacar las zonas del rostro que desees ensalzar, una fórmula en crema que incorpora perlas ultrafinas multimatices para adaptarse a los diferentes tonos de piel. Aunque igual prefieras los Polvos Centelleantes Gold Pop, el mejor secreto del resplandor de Becca, unos polvos de luz que visten la piel con un sutil resplandor perlado que aporta a la piel un acabado aterciopelado y brillante. Una fórmula que incorpora agentes hidratantes que aportan a la piel un aspecto más alisado, acentuando los rasgos que deseas resaltar. No quiero dejarme en el tintero el Embellecedor Centelleante Líquido, un iluminador transparente que proporciona una luminosidad natural gracias a las perlas reflejantes que incorpora en su formulación que perfeccionan la piel cubriéndolas con un velo resplandeciente. Puedes mezclarlo con el fondo de maquillaje o con tu crema de tratamiento.




     Por fin aterriza en Sephora la firma de maquillaje Becca, marca pionera en belleza natural y una auténtica experta en la técnica de la luz, haciendo realidad el sueño de muchas makeupaddict.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Tendré que acercarme a verla en vivo...y miedo me da, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de ella. Habrá que echarla un ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues otra mas para la colección. Se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado muchas cosas de la marca, lo unico la prebase iluminadora que me encanta. Le tengo ganas a la base también, aunque he oido cosas buenas y malas, no se como funcionará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La estuve viendo el otro día pero de momento no voy a picar con nada


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos de nada y por lo que expones me han encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar