La Naturaleza Cobra Vida en L'Eau D'Issey Pure Eau de Toilette

     Este mes de Mayo y coincidiendo con la Primavera, Issey Miyake lanza una nueva fragancia femenina, L'Eau D'Issey Pure Eau de Toilette, una fragancia donde la naturaleza cobra vida, una sola gota de agua suspendida y simbolizada en su forma más pura, cae sobre un pétalo blanco, es la hora de florecer, al fin la Primavera ha llegado.

     Issey Miyake en 1992 inició una odisea olfativa con L'Eau D'Issey, una fragancia floral acuática fresca, de cuya gota nació en 2016 un segundo capítulo con L'Eau D'issey Pure Eau de Parfum, fragancia con la que el aroma del agua se reinventó, esencial como la vida, luminosa como el amanecer y de extrema pureza y una armonía límpida. Una fragancia que captura en una sola gota de agua el delicado y refinado aroma de un ramo de flores.

     En 2017 llega el tercer capítulo de esta odisea aromática, L'Eau D'Issey Pure Eau de Toilette, que esconde el aroma refinado de un ramo de flores que se ilumina por notas cítricas y es capturado en una gota de agua que florece en forma de pétalo, una gota cristalina como una perla de rocío.



     Es la primera vez que las notas acuáticas de esta odisea olfativa son iluminadas con notas cítricas, siendo la Mandarina, ácida y picante, la que ilumina esta fragancia.

     Al inicio de un nuevo día, un pétalo puro y tembloroso es acariciado por una gota del rocío de la mañana, aéreo y embriagador como el amanecer de la primavera, se despliega.



     Una Eau de Toilette luminoso que ha sido creado a partir del aroma ácido y picante de una Mandarina que ilumina las notas acuáticas de esta fragancia. En su corazón, el Muguete y la Rosa florecen, envueltos de un halo diáfano de Esencia de Neroli para dejar paso a un fondo de brisa salina almizclada con toques de Cashmeran y Ámbar Gris que acarician los pétalos recién nacidos y se llevan olores de arena, espuma de mar y piel bronceada. Una y sólo una gota, entre el rocío y el mar, y la naturaleza despierta.



     La botella de esta nueva fragancia se cubre con la escarcha del rocío de la mañana, como un delicado aliento de escarcha que recuerda tanto a los pétalos prístinos como al destello brillante del rocío. Un frasco simple, icónico y elegante que refleja el perfume depurado que esconde. Una botella que ha sido creada por Todd Bracher, un diseñador estadounidense, que manifiesta: "L’EAU D’ISSEY es lo que todos los demás perfumes no son. L’EAU D’ISSEY evoca la sencillez genuina y la pureza que existe en torno a la idea del agua. Para el L’EAU D’ISSEY PURE, creo que hemos capturado la imagen más depurada del agua, una gota. La gota simboliza la fragancia y se convierte en botella".



     Un aroma floral, acuática y almizclada muy fresca que te enamora con su chispeante salida de notas cítricas, seduciéndote cuando pasan unos minutos con las notas florales de su corazón y hechizándote con su estela almizclada que capta la atención de todo el mundo a su paso. Una fragancia perfecta para esta temporada ya que es muy fresca y no te sobrecarga ni en los días de más calor. Perdura horas sobre la piel y a medida que pasa el tiempo te embriaga con su aroma más y más. De veras os lo digo, la tenéis que probar sí o sí.




     Os dejo con el visual de la campaña de esta nueva fragancia para mujer de Issey Miyake:




     Este mes de Mayo y coincidiendo con la Primavera, Issey Miyake lanza una nueva fragancia femenina, L'Eau D'Issey Pure Eau de Toilette, una fragancia donde la naturaleza cobra vida, una sola gota de agua suspendida y simbolizada en su forma más pura, cae sobre un pétalo blanco, es la hora de florecer, al fin la Primavera ha llegado.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Las fragancias de esta marca suelen gustarme mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el frasco a pesar de lo simplito que es, pero por lo que describes puede que me guste.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar