La Suavidad de Aquasource en Plump & Glow el Bálsamo Labial Refrescante de Biotherm

     Los labios se exponen cada día a diferentes elementos externos como el viento, el frío, la exposición al sol, el aire acondicionado e incluso las comidas saladas, factores que los agreden y a los que hay que añadir la carencia de glándulas sudoríparas y sebáceas en los labios. Todo ello da como resultado una mayor predisposición de los mismos a la deshidratación, pudiendo causar incluso una pérdida de volumen y color.

     Biotherm, preocupado por el cuidado de los labios, ha lanzado Aquasource Plump & Glow, un refrescante bálsamo de labios que aúna en su formulación toda la suavidad del gel Aquasource junto con el brillo y un color rosado dos tonos más alto que el de los labios, un bálsamo labial que ha sido sometido a controles dermatológicos, siendo ideal para aplicar en labios secos y sensibles.



     Aquasource Plump & Glow es un bálsamo de labios que de una sola pasada logra redensificarlos aportando un brillo rosado de acabado natural que sublima la belleza de los labios al mismo tiempo que los cuida e hidrata en profundidad.

     Una fórmula que ha sido enriquecida con:

     - Blue Hyaluron™, un activo superhidratante de Aquasource, un potenciador natural del ácido hialurónico que logra devolver toda su hidratación a los labios.
     - Manteca de Karité, encargada de combatir la sequedad de los labios y que combinada con Blue Hyaluron™ consigue un efecto increíblemente fresco.
     - Pigmentos rosados que aportan hasta dos tonos más que el color natural de los labios.

     El envase contiene 13ml y su precio recomendado es de 17€.



     Me encanta este bálsamo de labios de Biotherm, no sólo por el efecto tan bonito que causa en los labios, sino también por el agradable aroma que desprende y la suavidad de su fórmula. Cuando lo aplicas, notas como un cosquilleo sobre los labios que dura unos segundos y que indica que se va a producir un potente efecto redensificante, obteniendo como resultado unos labios más carnosos y alisados con un tono rosado muy natural.



      Como resultado, obtienes unos labios más redensificados de forma visible que se mantienen perfectamente hidratados durante horas con un tono rosado muy natural que sublima la belleza de los labios.

     Lo estoy utilizando muchísimo, ya que lo aplico cada noche para hidratar los labios y amanecer con ellos perfectos y más redensificados; también lo utilizo bajo los labiales mate, ya que éstos tienden a resecar los labios y a marcar pielecillas si no los tienes en perfectas condiciones, aplicando primero el bálsamo de labios de Biotherm, los labios quedan hidratados y alisados, perfectos para poner un rojo de labios encima; y por supuesto, también lo utilizo solo, el tono que aporta me gusta bastante, los labios quedan muy bonitos.




Biotherm, preocupado por el cuidado de los labios, ha lanzado Aquasource Plump & Glow, un refrescante bálsamo de labios que aúna en su formulación toda la suavidad del gel Aquasource junto con un brillo rosado dos tonos más alto que el de los labios, redensificándolos mientras los hidrata en profundidad.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, ahora en verano se me hacen imprescindibles!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Biotherm Pum&Glow es super eficaz me encanta usarlo. Es una espeie de adicción sana :)
    Me gusta mucho tu blog, he encontrado cositas muy interesantes que han confirmado cosas que suponía y también he encontrado cosas nuevas que voy a provar. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo en el blog
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Bueno saberlo porque ahora los labios se resecan aún mas si cabe.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar