Limpiando y Purificando mi Piel con Sonic System Purifying Cleansing Brush, el Cepillo de Limpieza Facial Sónico de Clinique

     La limpieza facial es un paso indispensable en la rutina de cuidado de la piel que debemos realizar tanto por la mañana como por la noche si queremos mantener la piel sana. Además, es imprescindible para ayudar a que los activos de los tratamientos que utilizaremos después se absorban fácilmente y así puedan ejercer su acción. Si en la limpieza diaria nos ayudamos de un cepillo limpiador facial, ésta será más eficaz, motivo por el cual, yo elijo esta opción. He estado utilizando el cepillo de limpieza purificante sónico de Clinique y os aseguro que me ha gustado bastante, los resultados han superado mis expectativas.

     Sonic System Purifying Cleansing Brush, el cepillo de limpieza purificante de Clinique, un innovador cepillo sónico de limpieza facial que limpia la piel en profundidad, transformándola y logrando un aspecto más sano y saludable de la misma. Un dispositivo de limpieza facial que retira todas las impurezas y la suciedad depositada en la superficie de la piel, retirando perfectamente el maquillaje con total suavidad, por lo que puedes utilizarlo cada día sin temor a irritar la piel, siendo apto para todos los tipos de pieles.

     Una limpieza mucho más eficaz que si únicamente lavas la piel con las manos, ya que utiliza la tecnología sónica de vibraciones de alta velocidad. Un cepillo de limpieza purificante que ha sido probado clínicamente, dejando la piel tan limpia que los activos del sistema 3 pasos de Clinique se absorben con más facilidad, incrementando de esta forma tanto la suavidad como la luminosidad de la piel al mismo tiempo que desobstruye los poros.


     Sonic System Purifying Cleansing Brush es resistente al agua y ha sido desarrollado por dermatólogos y elaborado con tecnología suiza, puedes utilizarlo bajo la ducha, no le ocurrirá nada.

     Cuenta con un cabezal ovalado e inclinado en uno de los extremos con una punta angular que tiene pelos diferentes al resto del cabezal: las cerdas blancas son más suaves y se encargan de limpiar las zonas del rostro de mayor tamaño como es el caso de las mejillas; las cerdas verdes son más firmes y son las encargadas de retirar la grasa y la suciedad de las zonas del rostro con más difícil acceso y que son propensas a la obstrucción de los poros, como es el caso de la línea de crecimiento del cabello y la zona T. Tanto las cerdas blancas como las verdes son redondeadas en la punta para aportar mayor suavidad a la piel. En cuanto al cambio del cabezal, se debe reemplazar cada 3 meses.



     El mango es liso y ligero, muy fácil de sujetar y cómodo a la hora de realizar la limpieza facial. Además, su diseño plano, permite que el cepillo se pueda dejar en posición tumbado. En el mango está incorporada una luz de indicador LED que avisa de la carga de la batería, de forma que cuando se enciende la luz naranja nos está indicando que la batería está baja.

     Para cargar la batería cuenta con una base de carga firme sobre la que se coloca el cepillo, siendo la duración de una carga completa de 24 horas. La luz naranja parpadea durante la carga, iluminándose en verde cuando está totalmente cargado. La batería de este cepillo totalmente cargada tiene una duración de tres horas, lo que significa 180 minutos de utilización, mucho más tiempo de autonomía que otros cepillos de limpieza facial sónica del mercado, algo que me ha llamado bastante la atención ya que con una carga tienes para medio año de uso. Su precio recomendado es de 122€.


     Aunque retira perfectamente el maquillaje, yo prefiero utilizarlo como segundo paso de limpieza, es decir, primero desmaquillo la piel con productos específicos tanto para el rostro como para los ojos, y una vez he retirado el maquillaje, humedezco el rostro con agua, aplico un jabón limpiador facial, humedezco el cepillo y procedo a limpiar la piel, el resultado de esta forma es excepcional y no estropeas antes de tiempo el cepillo con la suciedad que deja el maquillaje.



     El tiempo de limpieza es de 30 segundos y la forma de uso es muy sencilla: debemos masajear las mejillas durante aproximadamente 15 segundos, pasando después a la zona T, donde también utilizaremos 15 segundos. Como os dije anteriormente, la zona de cerdas blancas la utilizaremos para limpiar las mejillas y después, inclinando el cepillo, utilizaremos las cerdas verdes para limpiar la zona T, realizando movimientos ascendentes y descendentes a lo largo de la zona. No es necesario presionar el cepillo sobre la piel, es más eficaz la limpieza si lo deslizamos con suavidad sobre la misma. Eso sí, debemos evitar la zona del contorno de los ojos.



     En cuanto al tiempo, igual os parece muy corto, pero es el tiempo recomendado para comenzar a utilizar este cepillo en todos los tipos de pieles, os recomiendo que comencéis utilizándolo por la noche, ya que mientras dormimos la piel se renueva y si está muy limpia, mejor que mejor. Después podremos utilizarlo durante un minuto, utilizándolo tanto por la mañana como por la noche.

     Tras la limpieza facial, es el momento de aplicar la Loción Clarificante que prepara la piel para absorber mejor los activos de los productos que aplicaremos después, y por supuesto, para finalizar la rutina de cuidado, aplicaremos los productos de tratamiento facial habituales.



     Me gusta mucho la suavidad con la que trata la piel, no la agrede en absoluto. Pero aún siendo suave mientras limpia la piel, la limpieza que logra es más que evidente, por lo que es suave con la piel pero infalible con la suciedad. A medida que lo vas utilizando, la piel se ve más bonita, su textura más alisada y la luminosidad más evidente. Un dispositivo que os recomiendo con los ojos cerrados, no irrita la piel, puedes utilizarlo a diario sin temor a que destruya la barrera de protección natural de la piel y ésta se irrite y sufra cualquier tipo de problema.


Sonic System Purifying Cleansing Brush, el cepillo de limpieza purificante de Clinique, un innovador cepillo sónico de limpieza facial que limpia la piel en profundidad, transformándola y logrando un aspecto más sano y saludable de la misma.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pintaza de la buena tiene, utilizo este tipo de cepillo y van genial.

    ResponderEliminar
  3. Una consulta. Lo he comprado y no prende. Ya le puse a cargar por primera vez y no me sale La Luz led. Es así cuando se carga por primera vez ?

    ResponderEliminar
  4. El mio cuando carga tiene una luz intermitente verde y de igual forma no funciona... qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Cuantos años sirve este cepillo
    El mio no enciende y deje d usarlo como un año.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar