Montibello Celebra por Todo lo Alto su 50 Aniversario con Nº50 Repairing Overnight Elixir

     Cada día la piel se expone a multitud de agresiones externas que generan radicales libres, provocando estrés oxidativo, una de las principales causas de envejecimiento de la piel que provoca: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel al disminuir la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico; además de provocar un deterioro de las membranas celulares haciendo a la piel más propensa a la aparición de manchas; y alteraciones en el ADN de las células cutáneas que pueden llevar a la muerte de las células e incluso al cáncer de piel.

     Cuando llega la noche, mientras dormimos, la piel deja de enfrentarse a los agresores externos, es el momento ideal para detoxificarse y repararse. Durante el descanso nocturno aumenta la microcirculación de la piel, los tejidos se regeneran y se ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, por lo tanto es el momento ideal para cuidar nuestra piel y potenciar su reparación natural.

     Para hacer frente al estrés oxidativo y con motivo de su 50 aniversario, Montibello lanza al mercado un nuevo suero para el cuidado de la piel, Nº50 Repairing Overnight Elixir, tratamiento nocturno con elevado poder autorreparador que preserva la longevidad celular. Un sofisticado elixir de textura fundente y aterciopelada que repara la piel mientras dormimos.



     Siempre hemos asociado la generación de radicales libres con los rayos solares y la polución, pero ¿Sabíais que los aparatos electrónicos como las tablets, smartphones e incluso la wifi también generan radicales libres y provocan una aceleración del envejecimiento de la piel? Es lo que se conoce actualmente como Digital Agening, un nuevo concepto asociado a la contaminación electromagnética y lumínica de la que vivimos rodeados y que hace que nuestra piel sea agredida por los radicales libres generados por los aparatos electrónicos.

     Nº50 Repairing Overnight Elixir, ha sido diseñado para actuar mientras dormimos, momento en el que las células se renuevan a mayor velocidad, ya que entre la una y las dos de la madrugada aumenta la producción de colágeno y elastina, responsables de mantener la firmeza de la piel; además, la microcirculación aumenta entre las once de la noche y las cuatro de la madrugada, recibiendo las células más nutrientes y oxígeno, aumentando así la acción detoxificante; y además, la piel transpira durante el sueño sin que el agua se evapore a la misma velocidad a la que lo hace durante el día, manteniendo así la hidratación de la piel.



     En su formulación, Nº50 Repairing Overnight Elixir incorpora:

     - Overnight Enhance, un activo biotecnológico que ha sido diseñado para actuar en la noche con células madre de la planta "bella de noche". Un activo que potencia la actividad de las mitocondrias, estimulando la microcirculación de la piel y favoreciendo su detoxificación.
     - RestoreSKN, fracciones activas de microalga encapasuladas en liposomas, que estimula la producción de factores de crecimiento de la piel, rellenando las arrugas y mejorando la elasticidad y la regeneración de la piel.
     - Vitamina B3, que activa la producción de ATP, la energía celular que repara los ataques de los radicales libres, además de unificar el tono de la piel, mejorar el aspecto de las arrugas y evitar la pérdida transepidérmica de agua.
     - Activos potenciadores como péptidos reparadores y antiarrugas que se combinan con ácido hialurónico y condroitín sulfato, reforzando la matriz extracelular.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 76,10€.



     A la hora de aplicarlo, hay que extenderlo de forma uniforme sobre rostro, cuello y escote, realizando el automasaje bioenergético "Sleeping Massage" realizando presiones en los puntos clave con el objetivo de preparar la piel para la noche, te ayudará a relajar tensiones y a conciliar perfectamente el sueño. Podéis encontrar las instrucciones de este masaje en las instrucciones del producto.

     De textura fluida y un agradable aroma, se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, fundiéndose al instante al contacto con la piel. A la mañana siguiente la piel luce fresca y lozana, sin signos de cansancio, la piel se ve muy bonita y con un tacto aterciopelado.

     A medida que lo vas utilizando, notas como la piel recupera toda su elasticidad y firmeza, adquiriendo más luminosidad. Además, el tono se unifica y la tez queda más suave y alisada. Es un producto que me ha encantado por los resultados que a aportado a mi piel, es una excelente inversión.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en Centros de Belleza que trabajen con Montibello.


Con motivo de su 50 aniversario, Montibello lanza al mercado un nuevo elixir para el cuidado de la piel, Nº50 Repairing Overnight Elixir, tratamiento nocturno con elevado poder autorreparador de textura fundente y aterciopelada que repara la piel mientras dormimos.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Una maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, a pesar de sus 50 años (solo 10 menos que yo!!!) en el mercado nunca he probado nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Firmeza y luminosidad me vendrían genial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar