Pasa de Pelo a Pelazo con el Nuevo Fructis de Garnier

     Tras varios años de experiencia en el mercado capilar, Fructis, inspirado en los zumos de frutas naturales, enriquecidos con nutrientes y fórmulas que incorporan activos fortificantes de superfrutas junto con un ingrediente específico para cada una de sus gamas, relanza sus fórmulas. Fórmulas mejoradas con eficacia probada y seis fórmulas exclusivas libres de silicona a las que se unirá una nueva generación de fans con ganas de descubrir nuevas formas de vida, la risa, la libertad, el respeto y el consumo cuidadoso. Nuevas fórmulas de la gama Fructis de Garnier que cuenta con unos valores que lo hacen único, un nuevo Fructis rompedor, atrevido, fresco, moderno, divertido y respetuoso.

     Los científicos de Garnier siempre han tenido en cuenta a la hora de elaborar sus formulaciones, el gran potencial de los activos y los nutrientes que contienen las frutas, por lo que en el corazón de todas las fórmulas de Fructis podemos encontrar superfurtas que han sido enriquecidas con activos fortificantes, una innovadora combinación de ingredientes activos que aportan al cabello todas las propiedades fortificantes que de forma natural están presentes en las frutas. El nuevo Fructis es el resultado de las investigaciones que los científicos de Garnier descubren en los secretos de las rutinas de belleza artesanales, ciencia de última generación aplicada a la sensorialidad de la naturaleza.



     Todas las fórmulas que forman parte de las 11 gamas completas del nuevo Fructis incorporan en su corazón las Superfrutas enriquecidas con Activos Fortificantes de Frutas, siendo cada uno de los activos seleccionado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello.

     Las Superfrutas del nuevo Fructis son:

     - Extracto de Coco, extraído de la pulpa blanca del coco a través de un método a base de agua que más tarde se enriquece con glicerol, un activo hidratante excelente que refuerza la acción del coco. Un aceite de coco rico en lípidos nutritivos Omega 6 y 9, y en ácido laúrico que protege a la vez que hidrata, nutre y aporta más fuerza y vitalidad al cabello.
     - Extracto de Pepino, de acción purificadora y extraído del macerado de la pulpa de pepino, es un excelente humectante para el cuero cabelludo.
     - Manteca de Karité, rica en lípidos nutritivos Omega 3 y 6, protege el cabello y le proporciona más resistencia al agua. Manteca que procede de comercio justo y sostenible, proporcionando ingresos directos a las mujeres de África Occidental y mejorando sus condiciones de vida.
     - Aceite de Aguacate, rico en lípidos nutritivos y vitamina E, potente antioxidante, facilita el peinado y contribuye a que el cabello esté más liso.
     - Extracto de Granada, rico en ácidos de frutas y proteínas, fortalece la fibra capilar además de aportar al cabello taninos y polifenoles, que aportan propiedades antioxidantes al cabello.
     - Aceite Esencial de Pomelo, de reconfortante aroma, es conocido por sus efectos limpiadores sobre la piel grasa además de por tonificar el cuero cabelludo.
     - Extracto Natural de Amla, árbol originario de la India de cuyo fruto se obtienen sustancias regenerativas muy poderosas.



     Los Activos Fortificantes de Frutas incorporados en las fórmulas del nuevo Fructis son el Extracto de Té Verde, Caña de Azúcar, Vitaminas B3 y B6, Zumo de Manzana y Ácido Cítrico. Activos que combinados en un concentrado aportan al cabello más resistencia y brillo. Un concentrado de frutas que ha sido enriquecido con un derivado de la proteína del limón.

     - Los ácidos de frutas de la caña de azúcar, el limón, la manzana y el té verde son una gran fuente de alfahidroxiácidos que fortifican el cabello.
     - La Vitamina B3 o Niacina aporta propiedades fortificantes.
     - La Vitamina B6 o Piridoxina, aporta propiedades revitalizantes al cabello
     - El Derivado de la Proteína del Limón se optimiza con una carga positiva para que tenga más afinidad por los cabello dañados y deteriorados cuya carga es negativa.

     El nuevo Fructis, gracias a los ingredientes fortificantes que incorpora, proporciona al cabello más brillo y fuerza, luciendo limpio y suelto, con más vida y movimiento, resplandeciente con la luz del sol. Un cabello suave, ligero y de tacto aterciopelado con una increíble libertada de movimiento que se siente naturalmente irresistible, pasando de tener un pelo normal a tener todo un pelazo.



     Nuevas fórmulas que se esconden en nuevos envases llenos de color y alegría, con la máxima simplicidad pero muy elegantes. Envases que cambian ligeramente su forma pero que siguen transmitiendo la revolucionaria personalidad de Fructis que expresa los valores de la marca: honestidad, atrevimiento, sinceridad y la ciencia inspirada en la naturaleza. Un nuevo diseño elaborado por Christophe Pillet, diseñador francés muy conocido internacionalmente, que refleja la eficacia del nuevo Fructis elaborado con ingredientes naturales y lleno de transparencia, pero que no pierde el icónico aspecto que ha tenido en sus 20 años de historia. Envases realizados con un 25% de plástico PET reciclado que son 100% reciclables y han sido producidos en una instalación comprometida con la sostenibilidad.

     Nuevas fórmulas libres de silicona a las que se suman tres nuevos productos para los cabellos con tendencia a engrasarse y uno para los cabellos normales pero difíciles de controlar.

     Pure Fresh Agua de Coco

     Una línea desarrollada especialmente para los cabellos que presentan la raíz grasa pero las puntas secas, es el caso de mi hija mayor y ella es quien lo ha testado. Una fórmula libre de siliconas y parabenos que incorpora en su formulación agentes purificantes con el objetivo de purificar las raíces y el cuero cabelludo al mismo tiempo que hidrata las puntas. Como resultado obtenemos un cabello hidratado y purificado que luce sano, ligero, fácil de desenredad y muy suave desde las raíces a las puntas.



     Mi hija mayor está muy contenta con estos dos productos, no sólo le dura más tiempo limpio el cabello, además logra libertad de movimiento y las puntas tienen mucho mejor aspecto.

     Pure Fresh Menta Refrescante

     Especialmente indicado para los cabellos grasos con caspa, combina en su formulación extracto de menta con piroctone lamine y agentes purificantes. Una fórmula libre de parabenos y siliconas que logra fortalecer el cabello al mismo tiempo que lo purifica y elimina la caspa visible. Como resultado obtenemos un cabello ligero, lleno de vida y que permanece limpio más tiempo.



     Pure Fresh Pepino Purificante

     Fórmula libre de siliconas ideal para los cabellos que se engrasan rápidamente, logrando que éstos permanezcan puros y limpios durante más tiempo. En su formulación incorpora Extracto de Pepino junto con agentes purificantes encargados de fortalecer el cabello y purificar el cuero cabelludo. Como resultado obtenemos un cuero cabelludo limpio y un cabello que luce más fuerte y con un aspecto más saludable.

     Fuerza y Brillo

     Una línea especialmente indicada para los cabellos normales que carecen de brillo. Una fórmula libre de siliconas que incorpora Esencia de Pomelo junto con Vitaminas B3 y B6, que foralece y tonifica la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.



     El nuevo Fructis también nos ofrece nuevas fórmulas para los cabellos secos y dañados que incorporan todo el poder de los aceites para aportar más nutrición a los cabellos secos:

     Nutri Repair 3

     Fórmula que incorpora en su formulación los beneficios de tres aceites(Oliva, Aguacate y Karité) junto con 3-glyceride, que nutren el cabello, reparándolo y aportándoles más suavidad y brillo a los cabellos secos.

     Nutri Repair Butter

     Una fórmula que combina la Manteca de Karité junto con tres aceites nutritivos: Macadamia, Jojoba y Almendra, además de 3-glyceride con el objetivo de nutrir el cabello y aportarle más flexibilidad además de restaurar su fuerza sin apelmazarlo ni engrasarlo.



     Adiós Daños

     Una línea especialmente indicada para los cabellos dañados que asocia en su formulación Extracto de Aceite de Fruta Amla junto con Keraphyll, reparando la superficie capilar y reduciendo las fisuras que se producen como consecuencia de las agresiones externas a las que el cabello se expone cada día.



     Las fórmulas para mantener el cabello rizado o liso, Hidrarizos e Hidraliso.



     Para los cabellos débiles y finos todo el poder fortificante de las frutas:

     Melena Abundante

     Una línea especialmente indicada para los cabellos finos que ha sido enriquecida con Pulpa de Granada y fibra-Cylane, que mantienen el cabello con más cuerpo y visiblemente más denso, logrando una melena sedosa y suelta.

     Crece Fuerte

     Fórmula enriquecida con Extracto de Manzana Natural y un ceramida que refuerza el cabello debilitado y que en ocasiones tiene a caerse por su rotura.



     Y para nutrir el cabello, las nuevas fórmulas de mascarillas nutritivas libres de parabenos que satisfacen las necesidades de todos los tipos de cabello, reparándolo y nutriéndolo mientras lo cuidan y ofrecen una experiencia única de sensorialidad. Mascarillas de fórmulas ligeras y un olor irresistible que no aportan grasa al cabello, únicamente proporcionan una intensa sensación de frescor.



   

Nuevo Fructis incorpora en el corazón de todas las fórmulas superfurtas que han sido enriquecidas con activos fortificantes, una innovadora combinación de ingredientes activos que aportan al cabello todas las propiedades fortificantes que de forma natural están presentes en las frutas.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Hay muchisima variedad! No recordaba haber visto tantas! A la que le tengo mas ganas es la de Agua de Coco, ademas tiene que oler genial para el verano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy variadas e interesantes todas estas líneas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos sus productos, una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hay nucha variedad para toda clase de cabello.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar