Pestañas Megarizadas y Ahumados Monocolor para las Noches de Verano con L'Oréal París

     El verano está a la vuelta de la esquina, una época en la que las fiestas nocturnas y salidas con los amigos son mucho más frecuentes, es época de diversión y de disfrutar a tope de las vacaciones, una época ideal para aparcar el estrés del trabajo acumulado durante todo el año. Para esas fiestas nocturnas, la mirada te pide un look sofisticado, un ahumado de ojos con unos pestañones de infarto.

     Para lograr una mirada que deslumbre en las fiestas veraniegas nocturnas,  L’Oréal Paris ha lanzado al mercado una nueva máscara de pestañas, Miss Baby Roll, máscaras de pestañas en tonalidades muy divertidas que densifican todas y cada una de las pestañas desde la raíz, logrando unas pestañas mega rizadas. Y para combinar con Miss Baby Roll, L'Oréal París nos sorprende con Infalible Eye Paint, sombras de ojos waterproof en textura gel con las que podrás realizar los ahumados monocolor que esta temporada triunfaban en las pasarelas de moda.



     Miss Baby Roll es la nueva máscara de pestañas de L'Oréal París con la que podemos decir adiós a los rizadores de pestañas. Máscaras de pestañas en diferentes tonalidades que densifican pestañas desde la raíz, logrando unas pestañas mega rizadas, es igual si son cortas, largas e incluso muy cortas, esta máscara de pestañas puede con todas.



     El cepillo que incorpora tiene una forma muy curiosa, un cepillo con unas curvaturas que son precisamente las encargadas de rizar las pestañas desde la misma raíz. Su fórmula mega volumen instantánea aporta de una sola pasada a las pestañas un intenso volumen, manteniendo el rizo durante todo el día.

     Máscaras de pestañas que van desde el negro más intenso hasta el lila o el turquesa, siendo el tono negro en dos versiones, normal y waterproof. Su precio recomendado es de 9,95€.



     Son fantásticas estas máscaras de pestañas, cumplen realmente lo que prometen, logrando unas pestañas de infarto. De momento sólo he utilizado las negras, aún no me he atrevido con los otros tonos, sí, lo sé, son colores preciosos, pero de momento los reservo para el verano.


     Junto con estas máscaras de pestañas, también ha lanzado las Infalible Eye Paint, sombras waterproof en textura gel y de larga duración que cuentan con tonos impactantes. Sombras de ojos elaboradas con una innovadora tecnología de pigmentos intensos además de una infusión de gel que logran gran confort y unos ojos repletos de color durante más tiempo.



     Siete tonalidades altamente pigmentadas que se acompañan de una pre-base de sombras, ideal para preparar los párpados antes de aplicar la sombra de ojos. Su precio recomendado es de 8,95€.



     Yo tengo cinco de estas sombras además de la prebase y me encantan, cuentan con una textura súper suave, extendiéndose a lo largo de los párpados fácilmente, se trabajan súper bien. Duran una barbaridad, son muy resistentes y no transfieren nada en absoluto, eso si, se eliminan con cualquier producto desmaquillador de ojos. Además no se acumulan en los pliegues de los párpados. ¡Son maravillosas!!



     Este verano, con las sombras de ojos Infalible Eye Paint y las nuevas máscaras de pestañas Miss Baby Roll, conseguirás un ahumado de ojos intenso y unas pestañas mega-voluminosas e intensamente curvadas.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar