Preservando la Juventud de la Piel con las Novedades Pur Luxe de Stendhal

     Es muy difícil saber la forma en que cada persona va a envejecer, entre los 25 y los 35 años es la década en la que debemos prevenir las marcas que el paso del tiempo deja en la piel, los signos de fatiga, la falta de luminosidad en la piel…

     El Laboratorio de investigación de Stendhal, preocupado por preservar la juventud de la piel, ha ampliado su gama de tratamiento facial Pur Luxe con dos nuevos productos. Por un lado, Premier Geste Global Anti-Age, una crema de tratamiento facial que promete preservar la juventud de la piel gracias al Complejo Anti-edad Globalizador que logra actuar sobre los signos de envejecimiento de la piel aportando mayor luminosidad a la tez. Por otro lado, el Sérum Contour des Yeux, un tratamiento anti-arrugas para el contorno de los ojos que promete eliminar tanto las arrugas como la pérdida de firmeza, ojeras y signos de fatiga.




     Premier Geste Global Anti-Age

     Una crema de tratamiento facial suave, sedosa y ultrafina, que ha sido enriquecida con la patente Cashmir, una crema cuya aplicación es un auténtico placer para la piel y para los sentidos. Un tratamiento facial que alisa la tez al mismo tiempo que la hidrata, preservando toda su juventud.

     Una fórmula que ha sido renovada con activos de excepción y muy preciados como:

     - El Extracto de Diamante, encargado de aportar luminosidad a la tez al mismo tiempo que mejora la microcirculación.
     - Caviar de Limón, que modifica el pH de la capa córnea, exfoliando la tez suavemente.

     Una crema facial altamente concentrada que actúa sobre los cuatro signos de envejecimiento de la piel al mismo tiempo: sobre la hidratación, la luminosidad, el estrés y las líneas de expresión, mientras protege la piel y retrasa los signos de envejecimiento cutáneos.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 140€.



     Un tratamiento facial apto para aplicar sobre la piel de rostro, cuello y escote previamente limpios tanto por el día como por la noche. Una verdadera delicia para la piel  que te embriaga con un sutil aroma que cautiva todos y cada uno de los sentidos. Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, dejando en al piel una agradable sensación de hidratación y confort, dejando la tez más alisada, hipersuave  y con mayor luminosidad desde la primera aplicación. Una crema deliciosa que desde ya os digo, es una auténtica joya para la piel.



     Sérum Contour des Yeux

     Un suero ligeramente nacarado de textura muy fina, que devuelve a la delicada piel del contorno de los ojos toda su luminosidad, borrando los signos de fatiga en un abrir y cerrar de ojos. La mirada se relaja y se rejuvenece al quedar totalmente descongestionada, reafirmada y más alisada.

     En su formulación incorpora:

     - El Complejo Anti-Edad Globalizador, encargado de actuar sobre los principales signos de envejecimiento de la piel.
     - El Extracto de Diamante, que aporta mayor luminosidad a la mirada.
     - Beautifaye®, un activo que repara el contorno del ojo eliminando los signos de fatiga, ya que repara de forma específica esta delicada zona del rostro, consolidando la red vascular además de la matriz extra celular, evitando de esta forma las ojeras a la vez que reduce las arrugas.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 85€.



     De textura fluida, se extiende perfectamente abarcando con una sola gota todo el contorno de los ojos, cunde una barbaridad. Además de alisar la piel al instante, le aporta una luminosidad tal que capta la luz, logrando por efecto óptico camuflar las ojeras. La piel queda más firme y con una agradable sensación de bienestar y confort. Cuando salgo de una guardia, las ojeras se me marcan una barbaridad, es aplicar este contorno de ojos y al instante los signos de cansancio se desvanecen, las ojeras se atenúan, siguen ahí, es cierto, pero se ven mucho mejor. A largo plazo ha logrado desvanecer mis ojeras, esas que siempre me acompañan aunque duerma 8 o 10 horas seguidas. Es un producto con el que estoy plenamente satisfecha, pocos contornos de ojos pueden con mis ojeras y éste lo consigue. Totalmente recomendado.




Stendhal, preocupado por preservar la juventud de la piel, ha ampliado su gama de tratamiento facial Pur Luxe con dos nuevos productos que cuentan con una fórmula anti-edad que actúa frente a los signos de envejecimiento de la piel, alisándola, hidratándola y aportándole mayor luminosidad.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar