Probando la Cosmética Facial de Bottega di Lungavita

     Hace poco más de un mes, comencé a probar un tratamiento facial de una marca que hasta ahora era totalmente desconocida para mi, Bottega di Lungavita, creada en los Alpes italianos, un entorno natural donde comenzaron a investigar en sus formulaciones. Una marca de cosméticos y complementos alimenticios naturales de máxima calidad en cuyas fórmulas se unen la ciencia y la naturaleza, las fórmulas tradicionales antiguas con las últimas innovaciones científicas.

     El tratamiento de Bottega di Lungavita que he estado probando es una Crema facial con Platino Coloidal que forma parte de la línea Vita-Age Prestige, una línea formada por cuatro productos de fórmulas avanzadas que han sido enriquecidas con Platino y Sílice Coloidal, que proporciona a la piel un efecto lifting inmediato además de mejorar su firmeza y luminosidad, logrando una piel más rejuvenecida.



     La Crema facial con Platino Coloidal es un tratamiento exclusivo anti-edad que proporciona nutrición a la piel además de regenerarla y tonificarla, una crema facial especialmente indicada para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Una fórmula libre de parabenos y petrolatos que incorpora en su formulación Platino y Sílice Coloidal, activos que frenan los mecanismos de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años, preservando la pérdida de densidad y la elasticidad de la piel y frenando la pérdida de agua extracelular. Además, también incorpora en su composición Ácido Hialurónico, capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, manteniendo así la hidratación de la piel y proporcionando a la misma una acción rellenadora, y Colágeno que que refuerza los tejidos de la piel, aportando más elasticidad a la misma. Un tratamiento facial que proporciona además propiedades antioxidantes que protegen a la piel frente a la acción de los radicales libres.

     Apta para todos los tipos de pieles. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 51,25€.




     Esta crema reafirmante con Platino Coloidal es de textura untuosa pero se extiende fácilmente y se absorbe sin problema tras ser masajeada, dejando la piel con una suavidad de tacto sedoso y con una gran sensación de confort e hidratación. Cuenta con un aroma muy agradable que logra que su aplicación sea todo un momento de placer. A corto plazo notas la piel más luminosa e hidratada y a largo plazo, a medida que lo he ido aplicando día tras día tanto por la mañana como por la noche, he notado la piel más alisada, más firme y compacta, la piel está mucho más bonita y radiante.



     Para quienes estéis interesados en esta crema para el rostro, os la dejo enlazada a la página web donde la podéis adquirir.

     La Crema facial con Platino Coloidal de Bottega di Lungavita es un tratamiento exclusivo anti-edad que proporciona nutrición a la piel además de regenerarla y tonificarla, una crema facial especialmente indicada para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Pues justamente en menos dos de meses he ganado dos lotes de productos de esta firma, uno corporal y otro facial pero no esta crema que me encantaría probarla ya que creo que es la más adecuada para mi piel y edad.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto la marca por los blogs, pero nunca la he probado y me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He leido bastante sobre ella, aunque aún no he tenido el placer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar