Regenerando la Piel con el Aceite de Camelia y Uva de Esdor

     La Primavera es una época del año en la que debemos prestar especial atención a la piel y cambiar nuestra rutina de cuidado. Al inicio de la Primavera, este año hemos tenido días de frío y viento que han resecado nuestra piel e incluso la han deshidratado, momentos en los que teníamos que aportar un extra de hidratación a la piel; sin embargo, también hemos tenido días de mucho calor en los cuales el sol pegaba con fuerza y debíamos aplicar una buena protección solar para protegerla de los efectos nocivos de los rayos solares.

     Tanto los días de frío como los de calor intenso, he estado incorporando en mi rutina de belleza un producto que para mi se volvió indispensable para esta estación del año cuando lo probé por primera vez. Se trata del Aceite de Camelia y Uva de Esdor, una aceite facial anti-edad regenerante y calmante, especialmente indicado para las pieles secas y sensibles a las que calma y reconforta.




     Aceite facial anti-edad regenerante y calmante que pertenece a la colección Sublime Oil Collection de Esdor, que ha sido elaborado a base de aceites esenciales y aceites vegetales, entre los que encontramos: los aceites de Camelia y Sésamo que son los encargados de difuminar las líneas de expresión y arrugas, aportando a la tez luminosidad y firmeza; y los aceites de Argán y Uva, que dado su gran poder antioxidante, logran neutralizar a los radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel.

     El Aceite de Camelia y Uva de Esdor está libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales, estando elaborada su fórmula con un 98,9% de ingredientes naturales. No testado en animales.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 45,90€.



     Entre sus principales ingredientes incorpora cinco aceites vegetales y dos aceites esenciales:

     1- Aceites Vegetales:

        - Aceite de Camelia, que restaura el equilibrio de las células cutáneas, regenerando su estructura.
        - Aceite de Argán, que ayuda en la regeneración de las pieles irritadas y deshidratadas, calmándolas además de aportar propiedades antioxidantes.
        - Aceite de Sésamo, que contiene sesamina, encargada de actuar como si de un liporellenador se tratase, estimulando la piel y rellenando de nuevo esas zonas, devolviéndole así toda su juventud.
        - Aceite de Jojoba, encargado de formar sobre la piel una película no oclusiva y parcialmente porosa que proporciona un gran control de la humedad y la función barrera de la piel. Un aceite seco que nutre e hidrata la piel sin aportar grasa ni dejar sensación pegajosa en la tez.
        - Aceite de Uva, que proporciona a la piel propiedades antisépticas y purificantes, evitando el acúmulo de toxinas a nivel de los poros, evitando de esta forma la aparición de granos, espinillas y otras imperfecciones.



     2- Aceites Esenciales:

        - Aceite de Pachuli, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, además de aportar propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias encargadas de cicatrizar, regenerar y calmar la piel modulando el sistema inmunitario al la vez que evita infecciones.
        - Aceite esencial de Mandarina, que protege a la piel frente al daño oxidativo gracias a su actividad purificante y detoxificante, activando las enzimas encargadas de la eliminación de los tóxicos.



     Aunque está recomendado utilizarlo tanto por el día como por la noche, únicamente lo he aplicado en mi rutina de cuidado nocturno. Es un auténtico placer su aplicación, basta con aplicar unas gotas en las palmas de las manos, calentarlo mientras frotamos suavemente las mismas y aspirar sus notas relajantes de pachulí y mandarina mientras te dejas seducir por la increíble textura que le aportan los aceites vegetales y esenciales que incorpora en su fórmula. Para extenderlo, realiza masajes ascendentes y ligeras presiones para facilitar su penetración y el resultado es total. La piel queda más hidratada, más nutrida y con un aspecto más jugoso y radiante

     Me encanta su aroma tan sutil, la facilidad con la que se extiende y la rapidez con la que se absorbe, dejando la piel muy suave, con los poros afinados al máximo y con esa luminosidad que consigue que mi piel se vea más joven.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.

El Aceite de Camelia y Uva de Esdor, aciete facial anti-edad, regenerante y calmante, calma y reconforta las pieles secas y sensibles gracias a los aceites esenciales y vegetales que incorpora en su formulación


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, aun no he probado ningún producto de esta firma.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de arroz desde hace tiempo y a veces lo utilizo en mi rutina de noche. La camelia, como activo, la probé una vez en un serum de Chanel y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uff cuanta maravilla encerrada en un frasco, brutal no digo mas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar