Sube el Volumen de Tus Labios con Lip Contour Palette de Maybelline NY

     Al igual que marcamos el rostro y ensalzamos ciertas facciones de nuestro rostro con la técnica del contouring, también podemos trasladar esta técnica para resaltar nuestros labios y lucirlos más voluptuosos, más carnosos y grandes. Es el sueño de muchas mujeres, entre las que me incluyo, porque al menos para mí, los labios son una de las zonas del rostro que siempre llevo maquillados, no salgo de casa sin pintarme los labios.

     Maybelline NY quiere subir el tono de nuestros labios y ha lanzado al mercado Color Drama Lip Contour Palette, dos paletas de labiales con las que podemos lograr unos labios más voluptuosos que aporten armonía al conjunto del rostro. Dos paletas de colores para los labios que con tan sólo cuatro pasos, sube de forma sencilla el volumen de los labios.



     ¿Quién no ha soñado con tener unos labios llenos de volumen? El sueño de muchas mujeres, ahora Maybelline NY lo hará realidad con cuatro sencillos pasos y la paleta de labiales Lip Contour Palette:

     1- Alisa y suaviza los labios, aplicando sobre los mismos el "Primer" de la paleta. Yo me ayudo con los dedos para aplicarlo y el resultado es bastante bueno, los labios se suavizan y se alisan, ya están preparados para continuar con los otros tres pasos. Además, el Primer contribuye a que los labios adquieran mayor volumen.

     2- Define los labios con el Liner, marcando el contorno con el lado más fino del pincel y elige un tono que sea ligeramente más oscuro que el tono del labial que deseas utilizar para maquillar los labios, de esta forma quedará perfectamente marcado el contorno de los labios.

     3- Rellena con la parte más gruesa del pincel y da color a todo el labio, eso sí, no olvides difuminar el delineado con el color de los labios, de esta forma el resultado será perfecto.

     4- Amplifica y aporta mayor dimensión a los labios, aplicando el iluminador con ayuda de la yema de los dedos, aplicándolo mediante sutiles toquecitos en el centro del labio, quedarán amplificados a tope!

     Cada paleta de labiales Lip Contour Palette cuenta con: un primer, tres liner, tres tonos de labios y un iluminador. Su precio recomendado es de 12,99€.



     A medida que vas aplicando cada uno de los cuatro pasos, vas observando como se amplifica el volumen de los labios.

     No olvidéis delinear el contorno de los labios, es un paso imprescindible, ya que con su ayuda conseguimos que los labios se vean grandes pero de forma natural, eso sí, no olvidéis aplicar un tono algo más alto que el labial pero de la misma tonalidad. ¿Cómo hacerlo de forma correcta? En la mitad del labio superior, justo en la zona del corazón, realiza una V y continúa trazando el contorno hasta las comisuras de los labios. En el labio inferior, comienza por el centro del labio y continúa el trazado hasta las comisuras mientras sonríes, así estirarás más los labios y el delineado será más preciso. Rellena los labios con el tono que deseas aplicar y difumina con el perfilador de labios hasta fundir los dos tonos y el trazo del contorno desaparezca.



     Estas paletas de labiales cumplen con lo que prometen, tan sólo tienes que seguir los pasos que te acabo de describir y alucinarás cuando te mires al espejo al descubrir tus labios más carnosos, más voluminosos y grandes. Un invento fantástico de Maybelline NY que se va a convertir en un must have de muchos neceseres.




 Maybelline NY quiere subir el tono de nuestros labios y ha lanzado al mercado Color Drama Lip Contour Palette, dos paletas de labiales con las que podemos lograr unos labios más voluptuosos que aporten armonía al conjunto del rostro. Dos paletas de colores para los labios que con tan sólo cuatro pasos, sube de forma sencilla el volumen de los labios.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tiene colores muy bonitos, aunque yo soy bastante perezosa para las paletas, prefiero labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Unos colores muy bonitos aunque pienso igual que Noelia aunque me encanta pintarme los labios las paletas me dan pereza, no les acabo de encontrar la gracia como para motivarme para comprarlas...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero también tener labiales y del tono que use, luego estas paletas se quedan nuevas a excepción del tono que hayas usado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar