Ultra HD Matte Lipcolor™ la Revolución del Matte de Revlon

     Los labiales mate marcan cada día más tendencia y Revlon, marca internacional de belleza que tiene su sede en Nueva York, nos ofrece Ultra HD Matte Lipcolor™ para estar a la moda, labiales que van a suponer una auténtica revolución del mate. Un auténtico flechazo para las mujeres que adoran el acabado mate en sus labios.

     Una joya de la cosmética especialmente indicado para las mujeres seguras de sí mismas que sienten verdadera pasión por los mattes, labiales que esta Primavera-Verano marcarán tendencia ya que promete conseguir unos labios llenos de sensualidad y totalmente irresistibles.




     En su formulación incorpora vainilla y mango que además de aportar propiedades hidratantes y un aroma irresistible a este labial, proporcionan una sensación aterciopelada en los labios. Una textura gel muy agradable que se aplica mediante un aplicador profesional, haciendo que ésta sea muy sencilla y cómoda.

     Un labial de acabado mate, alta definición y color puro que está disponible en 12 tonos diferentes, desde el tono Addiction, totalmente irresistible al rosa Crush. Su precio recomendado es de 8,95€.



     Aporta a los labios un color intenso gracias a la Tecnología HD alta definición que incorpora en su formulación, logrando un acabado perfectamente definido y que perdura largo tiempo en los labios. Una fórmula Waxfree 100% libre de ceras que aporta a los labios una sensación sedosa e hidratante desde el primer momento de su aplicación.



     Yo tengo un tono rosa precioso y muy discreto, perfecto para el día. Aguanta mucho tiempo en los labios y a diferencia de otros labiales de acabado mate no los reseca para nada, la hidratación, el confort y la sedosidad que aportan, aguantan desde que lo aplicas hasta que desaparece de los labios. Totalmente recomendados.


 Ultra HD Matte Lipcolor™ los labiales de acabado mate de Revlon con los que estarás esta Primavera-Verano a la moda, una auténtica revolución del mate que va a ser un auténtico flechazo para las mujeres que adoran el acabado mate en sus labios. 


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar