Calma la Sed de la Piel con Xera-Mega Confort, la Solución de A-Derma para las Pieles Secas o Muy Secas

     Seguro que todos alguna vez en nuestra vida hemos notado la piel más seca que de costumbre, aunque esta sensación pasajera nada tiene que ver con la sequedad cutánea o xerosis, donde la piel aparece con descamaciones, rugosa y con picor, una piel frágil que ha perdido toda su elasticidad.

     Las principales causas de la sequedad cutánea son fisiológicas, como el caso de los ancianos, cuya piel se ha vuelto más frágil con el paso de los años al tener una carencia mayor de ácidos grasos; igual ocurre en los bebés dado que la barrera protectora de su piel es muy frágil. Pero también pueden ser causas patológicas como el caso de las personas diabéticas, que se estima un 75% de las mismas presentan xerosis.

     Para dar solución a la sequedad cutánea, A-Derma, marca pionera en dermatología vegetal, nos ofrece Xera-Mega Confort, una fórmula basada en la naturalidad que promete reconstruir la barrera protectora de la piel, que en los casos de xerosis es deficiente, siendo pobre en ácidos grasos, los encargados de actuar como escudo protector y frente a la deshidratación.



     Xera-Mega Confort cuenta con una fórmula única y muy eficaz que actúa a todos los niveles de deficiencia de la barrera cutánea ya que cuenta con un innovador activo, el Complejo Glyceram B3®, molécula que procede del aceite de colza y que proporciona a la piel una triple eficacia:

     - Hidrata incluso en las capas más profundas de la piel dado que tiene un peso molecular muy bajo, garantizando una hidratación duradera de un mínimo de 24 horas. Una sola molécula de esta glicerina vegetal es capaz de fijar hasta 6 moléculas de agua, de ahí que hidrate la epidermis intensamente, recuperando la piel todo su confort e hidratación.

     - Suaviza la piel, ya que esta glicerina vegetal actúa frente al agrietamiento de la piel, devolviéndole toda su elasticidad.

     - Alisa la piel que presenta descamaciones, reteniendo el agua en la epidermis y evitando que se produzcan reacciones enzimáticas en su superficie para evitar su excesiva descamación.



     También incorpora en su formulación:

     - Ácidos Grasos Omega 6 extraídos del Aceite de Onagra, aceites biomiméticos que se unen a las capas lipídicas del cemento inter-celular, reforzándolo y reestructurándolo. Además estimula la síntesis de ceramidas, reforzando la barrera cutánea y recuperando su función.
     - Vitamina B3, que estimula la síntesis de ceramidas y lípidos a nivel de la capa córnea, reforzando el escudo impermeable de la barrera cutánea.
     - Plántulas de Avena Rhealba® , un activo único presente en las fórmulas de A-Derma, que estimula la síntesis de lípidos a nivel de la epidermis, reequilibrando la función de la barrera cutánea. Un activo que actúa en sinergia con Glyceram B3®, completando la eficacia de la fórmula.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 20,22€.



     De textura cremosa, se extiende perfectamente sobre la piel, fundiéndose con la misma y absorbiéndose sin problema, todo un placer a la hora de aplicarla que además devuelve a la piel toda su hidratación, confort y suavidad. Cuenta con un aroma muy agradable con notas de flores blancas, lo que multiplica el bienestar que proporciona su aplicación: una salida de Bergamota y Rosa que despiertan todos y cada uno de los sentidos, dejando paso a un corazón de Ylang-Ylang y Jazmín y el aroma de las notas de fondo: Madera de Sándalo y Musgo, notas que se utilizan en las fórmulas para bebés y que producen un placer reconfortante. No te olvidarás nunca de aplicar cada día la crema por el placer infinito que aporta, tanto a nivel epidérmico como a nivel de los sentidos.

     Mi hija y yo tenemos la piel muy seca, ella incluso diagnosticada de piel atópica, y esta crema nos ha devuelto esa comodidad que pocas veces consiguimos de forma tan duradera. Nada más aplicarla, notas como la tirantez y el picor se calman de inmediato, la rugosidad e incluso en ocasiones la descamación que sufre nuestra piel desaparecen, suavizándose y alisándose su superficie. A medida que la utilizas, esa hidratación y confort que proporciona a la piel se hace más duradera, no necesito aplicarla más de una vez al día como me ocurre con otras cremas, se mantiene hidratada durante todo el día. Un producto que os recomiendo con los ojos cerrados si vuestra piel es seca o muy seca porque para mi ha sido todo un descubrimiento.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

A-Derma, marca pionera en dermatología vegetal, nos ofrece Xera-Mega Confort, una fórmula basada en la naturalidad que promete reconstruir la barrera protectora de la pieles que presentan sequedad cutánea o xerosis


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Viene bien conocer opciones para las pieles con necesidad de más hidratación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que solo la tengas que aplicar una vez porque dure tanto su hidratación!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar