Consiguiendo un Bronceado Rápido con Rapid Bronz

     Con la llegada del verano y ya muy próximas las vacaciones estivales, el objetivo de la mayoría de las mujeres es lucir un bonito bronceado, que además de permitir que nuestra piel luzca más bonita, también es un modo de protección natural del cuerpo frente a los rayos solares.

     Por este motivo y para satisfacer el deseo de muchas mujeres a las que nos cuesta broncearnos cada verano, Vital Plus nos ofrece Rapid Bronz, un producto que aplicado antes de la exposición al sol, estimula la producción de melanina hasta casi el doble antes de exponernos al sol, logrando un bronceado homogéneo y perfecto de forma sana, rápida y duradera.



     Rapid Bronz incorpora en su formulación tres activos que potencian los procesos naturales de pigmentación: Tirosina, Vitamina B2 y ATP, protegiendo la piel hasta en un 70%, por lo que podemos utilizar filtros solares más bajos que los que utilizamos de forma habitual para cubrir ese 30% que Rapid Bronz no nos aporta, logrando en menos tiempo de exposición al sol un bronceado perfecto.

     Disponible en envases de 100ml y 200ml, su precio recomendado es de 9,90€ y 19,80€ respectivamente.



     Un producto con el que podremos disfrutar este verano tomando el sol sin correr ningún riesgo mientras hidratamos nuestra piel, ya que también incorpora en su formulación activos anti-edad. No es la primera vez que lo utilizo, este es el tercer año que me hago con este producto, ya que además de proteger mi piel hipersensible al sol, me permite disfrutar de los beneficios que el sol nos aporta al organismo:

     - Mejora la respuesta muscular y promueve la síntesis de Vitamina D, necesaria a la hora de calcificar nuestros huesos.
     - Mejora el trabajo cardiovascular y disminuye la presión sanguínea.
     - Aumenta la respuesta inmunológica.
     - Disminuye los niveles de colesterol además de aumentar los niveles de hemoglobina en sangre.
     - Mejora la respiración, sobretodo en los casos de personas con asma, además de reducir la incidencia de infecciones respiratorias.



     Debe aplicarse antes, durante y después de la exposición al sol y previo a la aplicación de la crema de protección solar. Yo suelo aplicarlo unos días antes de exponerme al sol, como si de una crema hidratante se tratase y ahora, lo aplico antes de la exposición al sol y después, a modo de after sun. Los resultados son muy buenos, tiene un olor muy agradable y se extiende perfectamente sin dejar residuo graso sobre la piel, además la hidrata y la deja con una sensación de confort muy agradable. ¿Se puede pedir más?



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

Rapid Bronz, el acelerador del bronceado de Vital Plus, que aplicado antes de la exposición al sol, estimula la producción de melanina hasta casi el doble antes de exponernos al sol, logrando un bronceado homogéneo y perfecto de forma sana, rápida y duradera.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Me gusta que nos ponga morenas pero que sobre todo nos proteja del sol!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar