Descubriendo la Neurocosmética de Alice in Beautyland, Alta Cosmética Natural que Equilibra la Respuesta Hormonal de la Piel

     Hace aproximadamente un mes se presentaba en Madrid la Alta Cosmética Natural de Alice in Beautyland, una línea de productos cosméticos creada por y para mujeres que buscan su propia belleza. Una firma creada por dos hermanas, Eva y Aroa, quienes desde pequeñas fueron educadas por sus padres en el respeto a la naturaleza, descubriendo de mano de su madre los secretos de la cosmética profesional. Estas dos hermanas tenían la piel sensible y muy reactiva, por lo que les costaba encontrar cosméticos para el cuidado de la piel que fuesen libres de alergenos y aptos para su piel, dificultad que les llevó a crear su propia marca de cosmética.

     Alice in Beautyland, es una firma de productos de alta cosmética natural elaborada en España bajo exigentes estándares de eficacia, calidad y compromiso con el equilibrio de la piel que no testa en animales. Productos cosméticos de elevada calidad que respetan la piel y ofrecen una respuesta a las expectativas de muchas mujeres que buscan descubrir la individualidad de su propia belleza. Una firma aún muy pequeña que únicamente cuenta con dos productos de cuidado para la piel y de una pequeña gama de productos de maquillaje mineral Premium, siendo su cuidado hidratante, Make My Day, el protagonista de este post.



     Los cosméticos de Alice in Beautyland son el resultado de una minuciosa y exquisita búsqueda de los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece, presentados en ligeras texturas que aportan frescor a la piel, permitiéndole respirar y logrando una agradable sensación de confort y bienestar. Fórmulas no testadas en animales, libres de parabenos, jabón, alcohol y fragancias artificiales que han sido testadas dermatológicamente. Una línea que consta de dos cuidados faciales: Cleanse Me, un limpiador facial de textura gel, elaborado a base de cinco aceites naturales, que al contacto con el agua se transforma en una exquisita leche limpiadora que elimina el maquillaje y todas las impurezas de la piel; y Make My Day, una crema hidratante que cuenta con una acción bioquímica neurocosmética aportada por uno de sus ingredientes, Happy Skin, encargado de equilibrar la respuesta hormonal de la piel, proporcionando una gran sensación de relajación, placer y bienestar mientras mejora la apariencia de la piel. Sin duda, un paso más en el cuidado de la piel.



     Make My Day es una lujosa crema hidratante que incorpora en su formulación un activo vegetal conocido como Happy Skin, un ingrediente activo de acción neurocosmética cuya base es la rosa polar o rhodiola rosea, una extraordinaria planta que crece en elevadas latitudes del Ártico y en regiones montañosas de Asia y Europa, que se ha utilizado durante siglos por la medicina tradicional de los países nórdicos y Escandinavia, con el objetivo de aumentar la longevidad, gracias a las propiedades protectoras y antioxidantes que proporciona esta planta a la piel. Han sido las últimas investigaciones sobre la misma donde se han observado que además, esta rosa logra aumentar los niveles de neurotransmisores, logrando producir una gran sensación de relajación, bienestar y placer al mismo tiempo que mejora visiblemente la apariencia de la piel.



     También incorpora en su formulación:

     - Xeradin™, un activo que se obtiene de las hojas de salvia, que proporciona a la piel una profunda hidratación durante las 24 horas del día.
     - Aguas florales de Rosa Damascena y Azahar, que aportan a la piel propiedades purificantes, tonificantes y suavizantes.
     - Manteca de Karité, rica en Vitamina E, proporciona a la piel una acción restauradora además de propiedades antiinflamatorias, hidratantes y suavizantes.
     - Aceites de Almendras, Sésamo y Semilla de Uva, que proporcionan a la piel propiedades hidratantes y emolientes que devuelven toda su elasticidad a la piel.
     - Aceite de Ylan-Ylang, que mejora el estado de ánimo gracias a su poder aromaterápico.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 59€.



     Una textura muy rica que en un principio pensé que no sería apta para mi piel mixta, pero nada más aplicarla, pude apreciar como se fundía perfectamente con la piel sin dejar residuo graso ni brillos en la tez. Se extiende muy bien, con una pequeña cantidad tienes para una gran superficie de la piel, cunde bastante. Se absorbe de inmediato dejando la piel mate a la vez que luminosa, muy suave y con una sensación de hidratación y confort muy duradera. Una crema con la que se suavizan líneas de expresión y arrugas, mejorando visiblemente la superficie de la piel. Totalmente recomendada.



    Me ha fascinado esta nueva firma de alta cosmética natural y tengo en mente hacerme con la limpiadora facial. Pude probarla durante la presentación de la firma y es de los productos que toda mujer queremos tener en el tocador, ya que elimina todo el maquillaje con un solo gesto y utilizando el agua, algo que para mi es esencial en la limpieza diaria de la piel.




Alice in Beautyland, una firma de productos de alta cosmética natural elaborada en España bajo exigentes estándares de eficacia, calidad y compromiso con el equilibrio de la piel que no testa en animales. Productos cosméticos de elevada calidad que respetan la piel y ofrecen una respuesta a las expectativas de muchas mujeres que buscan descubrir la individualidad de su propia belleza.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. He leído buenas críticas de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una estupenda pinta... lo unico que no me ha acabado de convencer es que deje la piel mate, algo que no suele gustarme, de cualquier forma no se si esta crema es indicada para piel y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta cosmética, el precio se dispara un poco.
    Saludos, muy buena entrada

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente post! El skincare es una parte fundamental de la rutina de belleza diaria. Los artículos mencionados en el post cumplen bien su función. Sin embargo, en ocasiones es necesario realizar tratamientos de belleza más avanzados con profesionales. Podemos encontrar más información al respecto en internet.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar