Dí Adiós a tus Complejos con las Mamoplastias de Aumento y Reducción de Senos en Clínicas Diego de León

     Un problema que a muchas mujeres les trae de cabeza es el tamaño y la forma de los senos, son muchas las mujeres que no se sienten satisfechas con sus pechos y pierden la confianza en sí mismas, bajando su autoestima. La Mamoplastia, tanto a la hora de aumentar el pecho como a la hora de reducirlo, son operaciones cada vez más demandadas por las mujeres españolas, tener un pecho acorde a nuestra figura que además esté firme y simétrico es el objetivo que muchas mujeres buscan para decir adiós a sus complejos.

     En las Clínicas Diego de León están especializados en este tipo de cirugía y cuentan con un equipo de cirujanos con amplios conocimientos y una larga experiencia en este tipo de cirugía, a la cabeza de los cuales está el Dr. Miguel de la Peña, Director de Clínicas Diego de León. Tanto la Mamoplastia de Aumento de Senos como la Mamoplastia de Reducción Senos son procedimientos que ofrecen resultados inmediatos y con un elevado grado de satisfacción por parte de las mujeres que son intervenidas, ya que su equipo de cirujanos altamente especializados ofrecen y garantizan los mejores resultados, aumentando de esta forma la confianza y la autoestima de las pacientes.



     La Mamoplastia de Aumento de Senos es posiblemente la operación de cirugía estética que actualmente más demandan las mujeres, bien por la falta de volumen mamario que suele ser frecuente tras pérdidas de peso o después del periodo de lactancia materna, o bien por asimetrías en uno o ambos senos. Es un procedimiento quirúrgico seguro que cuenta con un elevado grado de satisfacción ya que ofrece resultados inmediatos. La intervención dura aproximadamente 90 minutos y es ambulatoria, es decir, no necesita de ingreso hospitalario ya que la anestesia es local con sedación, siendo tiempo de recuperación de una semana.



     En Clínicas Diego de León cuentan con los mejores implantes mamarios que actualmente hay en el mercado, Eurosilicone, que es líder en Europa en prótesis mamarias, no ocasionan ningún tipo de alteración en la función de la mama y están disponibles en dos tipos diferentes, anatómicos(conocidos por su forma como de pera, lágrima o gota de agua) y redondos, existiendo en ambos casos una gran variedad de tamaños de los cuales se recomienda el más adecuado a la figura de la paciente. Los implantes redondos se utilizan para quienes desean conseguir un busto más elevado con un escote pronunciado. Los implantes anatómicos se recomiendan en los casos en los que las pacientes busquen un aspecto más natural de su pecho. Ambos implantes ofrecen garantía de por vida.




     La intervención se puede realizar utilizando tres técnicas diferentes dependiendo del tipo de incisión, siendo el cirujano quien recomendará la técnica más adecuada a cada caso en concreto:

     - Vía submamaria, técnica que realiza la incisión bajo el surco mamario. Es la técnica más sencilla y la menos invasiva.
     - Vía Periareolar, que realiza la incisión en la línea que separa el pezón y la mama. En esta técnica pude perderse un poco de sensibilidad en el pezón.
     - Vía axilar, que realiza la incisión en la zona de la axila, por lo que no deja marca visibles pero es la técnica más compleja en su ejecución.



     El precio de la intervención es de 3.950€ e incluye la primera consulta con los cirujanos, en la que se realiza una primera valoración y se recomienda el implante mamario más adecuado para los resultados que desea obtener la paciente, pudiendo realizar pruebas previas con uno y otro tipo de implantes y un sujetador especial para simular los distintos resultados que pueden obtener. También incluye el sujetador/banda compresiva dependiendo de la prescripción médica que la paciente deberá llevar durante un mes posterior a la operación, la anestesia de la intervención, la analítica, el quirófano, la ecografía, las revisiones, la medicación pautada que la enfermera entregará a la paciente tras la intervención y por supuesto, los implantes. Un todo incluido que también se puede pagar en cómodos plazos.



     Una intervención que aumenta la sensualidad de la silueta de la mujer además de elevar su autoestima y mejorar en muchos casos las relaciones sexuales al aportar a la paciente mayor confianza en sí misma.

     La Mamoplastia de Reducción de Pecho también es una cirugía muy demandada en España, muchas mujeres desean disminuir el exceso de volumen mamario y conseguir un pecho simétrico y más firme. Este tipo de intervención es algo más complicado que el anterior, ya que si necesita hospitalización, al menos una noche, debido a que es más larga, tiene una duración de 3 a 4 horas y el tipo de anestesia utilizada es general. Los resultados son también inmediatos pero el tiempo de recuperación también aumenta, siendo en este caso de 20 días.

     Un procedimiento quirúrgico donde se elimina tanto el exceso de piel como el exceso de grasa y de glándula pudiendo además reducir el tamaño de la areola mamaria que normalmente es más grande de lo que se desea. Una intervención en la que se devuelve al pecho las medidas adecuadas y acordes al resto del cuerpo.



     La mayoría de las reducciones de pecho requieren de una incisión en forma de T invertida, que variará su tamaño dependiendo de la cantidad a reducir, aunque con el paso del tiempo la cicatriz se hace imperceptible y además la mayor parte de la cicatriz queda escondida en el surco mamario. Otra técnica de reducción de pecho requiere de una incisión alrededor de la areola y vertical pura o sólo alrededor de la areola.

     El precio de la intervención es de 4.900€, siendo al igual que en el Aumento de Pecho un todo incluido: Primera valoración donde los doctores evalúan el grado de caída areola-pezón y el nuevo emplazamiento además del grado de hipertrofia, el estado en el que se encuentra la piel, la edad de la paciente y sus antecedentes personales además de la técnica y la cicatriz más adecuada para cada caso. También incluye la analítica, el quirófano y una noche de hospitalización, la anestesia, la ecografía, la banda compresiva y las revisiones médicas.



     Las ventajas que ofrece este tipo de intervención son muchas, ya que se aligera el peso del pecho, por lo que las mujeres tienen menos dolores de espalda, en la zona cervical y dejan de presentar irritación cutánea en la zona de los pliegues mamarios. Los resultados son definitivos, ya que el pecho no volverá a aumentar el tamaño y los resultados estéticos le proporcionan a la paciente mayor grado de seguridad y confianza en sí mismas.


La Mamoplastia, tanto a la hora de aumentar el pecho como a la hora de reducirlo, son operaciones cada vez más demandadas por las mujeres españolas, tener un pecho acorde a nuestra figura que además esté firme y simétrico es el objetivo que muchas mujeres buscan para decir adiós a sus complejos.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar