Este Verano Luce un Fabuloso Escote con Bust Remodelling Gel de Crea-m Cosmetics

     Cuando llega el verano, comenzamos a vestir con prendas más ligeras y vestidos escotados, es tiempo de piscinas y playa, una época en la que las mujeres nos preocupamos por lucir un bonito escote. Conseguirlo es sencillo, pero no debemos olvidarnos que esta zona necesita un cuidado adecuado diario si queremos lucir un pecho terso y firme y por qué no, un escote más llamativo, algo a lo que todas las mujeres nos hace sentir mejor con nosotras mismas.

     El escote es una zona del cuerpo muy sensible y debemos cuidarla a diario, de hecho muchos profesionales del mundo de la estética incluyen esta zona del cuerpo como el final de la cara, debiendo dedicarle los mismos cuidados que cada día aplicamos al rostro. Para evitar el envejecimiento de esta zona del cuerpo, es esencial activar el colágeno y la elastina, para lo cual hay muchos cosméticos que activan su producción en esta zona, tensando y tonificando el escote.

     El Gel Remodelador de Busto de Crea-m Cosmetics es una buena opción para conseguir un bonito escote en verano, ya que su fórmula gel promete aumentar a la vez que reestructura el busto de forma visible gracias a los innovadores principios activos que incorpora en su formulación, que reafirman, tonifican y realzan el busto, combatiendo su flacidez.




     Bust Remodeling Gel es apto para todos los tipos de pieles y se absorbe rápidamente, rejuveneciendo el escote y evitando que aparezcan arrugas en esta zona al hidratar en profundidad la piel y aportar más elasticidad a la misma. Un producto que favorece la síntesis de colágeno y elastina al mismo tiempo que aporta propiedades anti-oxidantes que luchan frente a los radicales libres. Una fórmula libre de parabenos, hipoalergénica y testada dermatológicamente, que debemos aplicar tanto por la mañana como por la noche, realizando movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos hasta el escote. Un producto que promete resultados visibles a partir de los 45 días de uso.

     En su formulación incorpora:

     -Adifyline®, un activo encargado de incrementar el volumen de tejido adiposo en áreas localizadas ya que logra aumentar la proteína PGC-1α, principal involucrada en el proceso de adipogénesis, por lo que se consigue aumentar y reestructurar de forma visible el volumen del busto.
     - Relistase®, un activo cuya misión es aumentar la síntesis del colágeno al mismo tiempo que reduce la degradación y pérdida de elastina, consiguiendo una piel más resistente, elástica y sana.
     - Serilesine®, encargado de aumentar y reforzar la unión dermo-epidérmica con el objetivo de reafirmar, reestructurar y redensificar la piel.
     - Xpertmoist®, un principio activo que hidrata profundamente la piel además de contar con características cicatrizantes y regeneradoras de la piel.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 31€.



     El packaging está muy bien cuidado, una caja de cartón muy consistente donde se esconde este producto, sencilla pero elegante y sobretodo diferente. El envase cuenta con un aplicador que dispensa el producto, haciéndolo muy cómodo de utilizar. Su diseño es sencillo pero no me podéis negar que es muy original y divertido.



     Su textura es gel-crema, de color rosado y con un olor muy agradable. Se extiende muy bien y se absorbe rápidamente dejando la piel suave y tersa. Con un solo puff tienes para un seno y mitad del escote, con lo cual con dos pulsaciones es más que suficiente para los dos senos y el escote, es un producto que cunde una barbaridad. Poco a poco notas como la piel del escote está más tersa y suave, más firme, pero lo mejor es la firmeza que da al pecho, eso sí, hay que ser muy constante en su aplicación día y noche y ser pacientes, los efectos los notas cuando llevas algo más de un mes utilizando este producto.





El Gel Remodelador de Busto de Crea-m Cosmetics es una buena opción para conseguir un bonito escote en verano, ya que su fórmula gel promete aumentar a la vez que reestructura el busto de forma visible reafirmando, tonificando y realzando el busto mientras combate su flacidez.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. El último gel para escote que usé no me convenció nada, me has dado ganas de probar con éste, a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado varias cosas de esta marca y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta marca, se ve maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo he utilizado y no está mal pero tampoco es extraordinario.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar