Le Compact Encre de Peau, Los Polvos Compactos de Maquillaje de YSL Beauté Elásticos y Fundentes

     YSL Beauté hace renacer el fondo de maquillaje compacto tradicional con Le Compact Encre de Peau, aumentando su línea perfeccionadora reconocida por su innovadora tecnología y sus fórmulas revolucionarias Encre de Peau. YSL Beauté une por primera vez dos universos opuestos, el encanto de una piel que luce fresca y con aspecto aterciopelado con un fondo de maquillaje en polvo de cobertura perfecta y larga duración.

     Le Compact Encre de Peau combina en su formulación la textura fundente y ligera de Cushion Encre de Peau junto con la duración de Teint Encre de Peau, abriendo de esta forma una nueva era en los polvos compactos para el rostro. Un producto perfeccionador de acabado aterciopelado que proporciona a la tez toda la elasticidad de un fondo de maquillaje líquido y ultraligero, creando un nuevo género de maquillaje que es único.



     Le Compact Encre de Peau incorpora en su formulación la tecnología 3D Elastic Gel, una textura increíblemente sofisticada que por primera vez utiliza YSL Beauté, tecnología elástica que proporciona a la tez una sensación cremosa de acabado aterciopelado. Un fondo de maquillaje compacto que al contacto con la piel ayuda a cerrar los poros gracias a la estructura de gel en 3D, dejando un impecable acabado a la tez. También incorpora Aceite de Tamannu, que proporciona una sensación muy agradable de suavidad a la piel al mismo tiempo que evita que ésta se deshidrate a lo largo del día.

     Una fórmula empolvada única que cuenta con una doble capa que permite que puedan utilizarse como fondo de maquillaje como unificador del rostro, ofreciendo la posibilidad de lograr un acabado a medida desde la mañana hasta llegada la noche, ya que permite modular el grado de cobertura durante el día, pudiendo aplicar si fuera necesario algún retoque, garantizando un acabado impecable hasta altas horas de la madrugada.



      Le Compact Encre de Peau ofrece una fórmula empolvada de cobertura ultraligera y de larga duración, cuya extraordinaria textura nos permite tanto regular el efecto mate como evitar un exceso en la cobertura. Un verdadero accesorio multiusos de maquillaje que satisface todas las exigencias de la mujer moderna, un fondo de maquillaje que por las mañanas puede aplicarse en finas capas logrando un tono homogéneo perfecto y al final de día se puede utilizar para retocar el maquillaje y que permanezca impecable hasta altas horas de la noche.



     Puedes aplicarlo de dos formas dependiendo del resultado que desees obtener:

     - Deslizando su aplicador de doble esponja sobre la cúpula empolvada de forma que la textura elástica de estos polvos compactos se adhieran a la parte superior de la esponja y aplicarlo directamene al rostro mediante movimientos cortos por los contornos del rostro, repitiendo esta acción hasta conseguir el efecto deseado.

     - Aplicándolo mediante suaves toques si lo que buscas es un acabado más sutil, para lo cual deslizaremos la esponja por la cúpula empolvada y la golpeamos suavemente para eliminar el exceso de producto, aplicándolo sobre el rostro mediante suaves presiones con la esponja. Lograremos de esta forma un acabado más fresco.

     Disponible en 6 tonos diferentes para satisfacer todos los gustos y necesidades, se presenta en un estuche compacto negro muy elegante, que se adorna del ya icónico logotipo Cassandre.



     Son fáciles de aplicar gracias al aplicador de doble esponja que incorpora, que permite que los polvos se adhieran a la piel perfectamente, proporcionando a la tez toda la suavidad que proporciona una crema compacta. Sus finísimas partículas de pigmentos apenas se notan al contacto con la piel, la sensación de un fondo de maquillaje en polvo tradicional no tiene nada que ver con la sensación sedosa que proporciona Le Compact Encre de Peau a la piel.

     Una fórmula que se deposita con suavidad sobre la piel, logrando un acabado mate que unifica el tono de la piel, cubriendo sutilmente sus imperfecciones. Su textura ofrece una sensación totalmente nueva, semejante a la textura de los polvos, pero proporcionando todo el confort que te ofrece una crema compacta, impresiona el tacto de este nuevo fondo de maquillaje en polvo. Su cobertura modulable proporciona al rostro un resultado impecable, convirtiéndose desde ya en un must have del neceser del bolso.



     Es ideal para llevar contigo allá donde vayas, ya que en el mismo estuche tienes un amplio espejo para retocarte, y dos compartimentos, uno donde se guarda la esponja aplicadora y otra donde está el producto, evitando el contacto continuo de este con el aplicador de doble esponja. Un objeto de verdadero deseo que llevo siempre en el bolso conmigo.



     Para quienes estéis interesados, se venderá de forma exclusiva en El Corte Inglés.


     YSL Beauté hace renacer el fondo de maquillaje compacto tradicional con Le Compact Encre de Peau, aumentando su línea perfeccionadora reconocida por su innovadora tecnología y sus fórmulas revolucionarias Encre de Peau. Un fondo de maquillaje en polvo que mantiene la piel perfecta desde la mañana hasta la noche.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar