M2 Beauté Oil-Free Make-Up Remover Desmaquilla y Cuida la Piel con un Solo Gesto

     Hace un par de años, M2 Beauté marcaba la diferencia a la hora de desmaquillar los ojos con M2 Facial Oil-Free Make-Up Remover, un desmaquillante de ojos 100% libre de aceites con gran capacidad para eliminar incluso el maquillaje waterproof de los ojos, un producto que logra una limpieza extrema al mismo tiempo que aporta una óptima nutrición a la delicada zona del contorno de los ojos, un desmaquillante de ojos que se convirtió en un indispensable para quienes lo probaron.

     Ahora vuelve con una fórmula activa mejorada, M2 Beauté Oil-Free Make-Up Remover, que además de desmaquillar los ojos, también desmaquilla eficazmente el rostro. Para lograr esta fórmula mejorada, los Laboratorios de M2 Beauté han añadido a la fórmula Agua Ultrapura, que gracias a su pH ligeramente alcalino, logra desmaquillar suavemente incluso las pieles más sensibles.



     M2 Beauté Oil-Free Make-Up Remover es un desmaquillante altamente tecnológico que aumenta la familia Facial Care de M2 Beauté. Un desmaquillante y primer en un sólo gesto, ya que al incorporar en su formulación Ácido Hialurónico junto con D-Pantenol o Pro-vitamina B5, promueve la regeneración celular, aliviando y calmando la piel, preparando además la zona orbicular para aplicar Eyelash Activating Serum, el sérum de M2 Beauté que activa el crecimiento de las pestañas. ¡Y eso no es todo! Ya que además, sus activos actúan en sinergia, hidratando y refrescando la piel mientas reducen la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras. Una fórmula revolucionaria que ofrece a todas las mujeres lo que siempre hemos buscado, todo en un sólo producto.



     M2 Beauté Oil-Free Make-Up Remover es un desmaquillante universal que aporta al contorno de los ojos el acondicionamiento suficiente para incluso prescindir de tratamientos posteriores para las ojeras, bolsas y/o arrugas, productos que pueden restar eficacia a los activos de Eyelash Activating Serum.

     En su formulación incorpora:

     - Agua Ultrapura de altísima calidad, libre de sales, bacterias, alcohol, parabenos, parafinas y hormonas, que cuenta con un pH de 7-8, estando por encima del pH de la piel que es de 5,5, lo que consigue que sea muy eficaz a la hora de desmaquillar suavemente incluso las pieles más sensibles.
     - Acetyl Tetrapeptide-5, que gracias a su acción sobre la retención de líquidos es el encargado de descongestionar las bolsas además de drenar la linfa que se retiene en los párpados durante el sueño. También reduce de forma drástica la descomposición que el colágeno sufre con el paso de los años, aportando mayor densidad a la piel y rellenando las arrugas a la vez que es muy eficaz frente a las ojeras, aumentando la elasticidad de la piel y suavizando su textura.
     - Ácido Hialurónico, encargado de sellar la humedad de la piel mientras la nutre además de aportar flexibilidad a cejas y pestañas.
     - D-Pantenol o Pro-Vitamina B5, que aumenta el nivel de hidratación de la piel, permitiendo la queratinización y proporcionando mayor elasticidad y suavidad. Además, cuenta con propiedades anti-inflamatorias que promueven la regeneración celular, calmando y aliviando la piel.
     - Alfatocoferol, la vitamina de la juventud y la belleza que proporciona propiedades antioxidantes a la piel, combatiendo eficazmente a los radicales libres.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 32€.



     Un producto libre de aceites que es muy eficaz a la hora de eliminar el maquillaje waterproof y sin necesidad de frotar, gesto que fragiliza además de incluso quebrar las pestañas, restando eficacia a los resultados deseados. Un desmaquillante que gracias a la combinación de sus ingredientes, logra preparar la piel del párpado asegurando una mayor absorción de tratamientos posteriores al eliminar el maquillaje de los ojos sin dejar residuos en las pestañas que dificulten su eficacia.



     Estoy encantada con este desmaquillador, es bestial la eficacia que tiene para eliminar el maquillaje, incluso el water resistant, mientras cuida la piel y la deja perfectamente acondicionada. Ideal para quienes utilizamos el sérum activador del crecimiento de pestañas, ya que no deja residuo alguno que interfiera con la absorción de sus ingredientes. Además, es perfecto para esas noches en las que llegas cansada y el ritual de cuidado nocturno se hace "cuesta arriba", con este producto te desmaquillas y proporcionas a la piel el cuidado que necesita, puedes saltarte el resto de pasos de la rutina de cuidado nocturno, la piel está perfectamente hidratada tras retirar el maquillaje. ¡Se puede pedir más! Yo creo que no, M2 Beauté Oil-Free Make-Up Remover es el producto que muchas estábamos buscando y está al alcance de prácticamente todos los bolsillos.



     Para quienes estéis interesados en el producto, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de M2 Beauté.


Vuelve M2 Beauté Oil-Free Make-Up Remover con una fórmula renovada que además de desmaquillar los ojos, también desmaquilla eficazmente el rostro. Una fórmula que incorpora Agua Ultrapura, que gracias a su pH ligeramente alcalino, logra desmaquillar suavemente incluso las pieles más sensibles.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar