Nueva Imagen de la Línea de Hidratación pH5 de Eucerin®

     Para este verano, Eucerin@ pH5, línea líder en ventas de productos de higiene e hidratación de farmacia desde hace más de 3 décadas, renueva su imagen y la hace más moderna y más cercana al consumidor. Una línea que siempre ha tratado, desde que llegó a España, de ser la mejor de las soluciones para las pieles sensibles, que en España son entre un 50% y un 70% de la población. Sensibilidad que se produce por una alteración del manto lipídico de la piel y una debilitación de la capa córnea, factores que desembocan en una disminución en la capacidad de regeneración de la piel.

     La línea pH5 de Eucerin, ideal para utilizar por todos los miembros de la familia, ayuda a conservar un pH óptimo de la piel además de ayudar a restaurarla y a estabilizar la película hidrolipídica que la protege y que es la mejor defensa del cuerpo frente a los agresores externos. Productos que utilizados con regularidad, consiguen una piel sana y con un aspecto muy suave.



     Cinco son los beneficios que proporcionan a la piel los productos de la línea pH5 de Eucerin®:

     - Mantiene una óptima hidratación de la piel.
     - Favorece la regeneración de las capas más superficiales.
     - Facilita el proceso de renovación de la piel.
     - Protege además de promover su flora natural.
     - Neutraliza los efectos provocados por las sustancias agresivas.

     Eucerin® pH5 Gel de Baño

     Una fórmula libre de jabón de uso diario que cuenta en su composición con humectantes extrasuaves que garantizan una perfecta limpieza y suavidad de las pieles sensibles, además de fortalecer su protección natural y prevenir su sequedad. Su fórmula cuenta con el pH neutro de la piel y está disponible en una versión libre de perfumes, ideal para las pieles que sufren de alergias, y sin colorantes.

     Un producto seguro y eficaz avalado por estudios clínicos, que limpia la piel de forma tan suave que es apto incluso para la higiene de los bebés y lactantes, siendo también demostrada que es apta para las pieles sometidas al estrés de la alergia.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 11,40€.



     Un aroma muy delicado para un gel de ducha extra suave que no reseca en absoluto la piel. Yo la tengo muy seca pero mi hija la tiene aún peor, sufre de piel atópica y cualquier gel o jabón no nos viene bien, necesitamos para nuestra higiene productos de limpieza muy suaves que no agredan ni resequen la piel. Este gel de baño es muy respetuoso, deja la piel cómoda y muy suave, no me pide a gritos una crema hidratante tal y como lo hace con otros geles. Es perfecto para quienes tienen cualquier tipo de sensibilidad, alergia o necesitan cuidar el manto hidrolipídico ya debilitado de su piel. Totalmente recomendado.

     Eucerin® pH5 Bálsamo Nutritivo

     Un producto que ha sido elaborado para las personas que tienen alergias en la piel o ésta se muestra sensible y buscan un producto sencillo en su utilización y que sea respetuoso con la piel. Un producto con un formato ideal para toda la familia que deja la piel perfectamente hidratada, protegida y regenerada.

     En su formulación incorpora un 5% de Dexpantenol, encargado de estimular la regeneración de la piel al mismo tiempo que fortalece todas sus defensas naturales, favoreciendo de esta forma la producción natural de agentes hidratantes.

     El envase contiene 450ml y su precio recomendado es de 16,90€.



     Una textura no grasa que se extiende con facilidad y se absorbe de inmediato aportando a la piel una hidratación profunda y dejándola más alisada y con una suavidad de tacto sedoso. Es de las cremas que te seduce desde la primera aplicación, hidrata con tal intensidad que queda con una sensación de confort inigualable y con un aspecto mucho más saludable. La probé nada más lanzarse al mercado, os invito a visitar la review del Bálsamo Nutritivo pH5 de Eucerin® que hice entonces. Ahora repito de nuevo, se está convirtiendo en un básico de mi cuidado corporal.


Este verano, Eucerin® pH5, línea líder en ventas de productos de higiene e hidratación de farmacia desde hace más de 3 décadas, renueva su imagen y la hace más moderna y más cercana al consumidor.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta todo lo de Eucerin. Besitos

    ResponderEliminar
  2. He usado el gel de baño y me va fenomenal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ningún producto de esta marca me ha decepcionado así que me imagino que estos tampoo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar