Reafirmando la Piel con Velius Emulsión Reafirmante

     Hace un tiempo, conocí una marca de cosmética made in spain que me sorprendió mucho por los resultados que obtuve con sus productos, CosmeClinic, que a su vez cuenta con dos divisiones, Basiko, su línea de cuidado básica y Velius, su gama de cosmética luxe, siendo a ésta última a la que pertenece la Emulsión Reafirmante Facial protagonista de este post. Después de haber probado el sérum de esta línea, tenía muchos deseos de probar la emulsión reafirmante y comprobar sus resultados.

     Velius Emulsión Reafirmante, es un tratamiento intensivo reafirmante especialmente indicado para las pieles maduras normales a secas, que ha sido enriquecido con Aminoporine® y Matrixyl 3000®. Un tratamiento facial que promete suavizar el volumen de las arrugas, proporcionando un efecto tensor inmediato al mismo tiempo que devuelve a la piel toda su firmeza y elasticidad.

   

     Una fórmula repleta de activos muy innovadores que logran mejorar el tejido de sostén de la piel, actuando frente a las arrugas y frente a la firmeza de la piel de forma efectiva, además de contener activos que nutren e hidratan la piel en profundidad. Los principales activos que incorpora Velius Emulsión Reafirmante Facial son:

     - Amiporine®, activo de origen natural(extracto de granada), que logra aumentar el flujo natural de agua al estimular los canales acuosos de la epidermis, de forma que mejora los niveles de hidratación de la piel, restaurando las aquaporinas y optimizando la comunicación celular.
     - Matrixyl 3000®, posiblemente uno de los ingredientes antiedad más avanzado y efectivo, que está compuesto por dos péptidos que aportan a la piel una acción antiarrugas además de un efecto lifting. Un activo diseñado con el objetivo de promover la producción de colágeno al mismo tiempo que refuerza la estructura del tejido cutáneo.
     - Essenskin™, encargado de fortalecer y reestructurar las pieles maduras que se presentan frágiles y finas. Una auténtica fuente de calcio y aminoácidos esenciales, que logran aumentar la resistencia de la piel hasta en un 21%, redensificándola hasta en un 65%. Un activo con el que la piel recupera toda su densidad, elasticidad, suavidad y firmeza.
     - Liftonin® Xpress, un novedoso activo tensor de efecto lifting que se basa en una revolucionaria tecnología y que logra proporcionar un efecto tensor intensivo inmediato que permanece sobre la piel durante horas, disminuyendo de forma visible las arrugas.
     - Ácido Hialurónico, que aporta hidratación a la piel además de una acción filmógena.
     - Vitamina E, potente antioxidante que aporta a la piel una excelente protección frente a los radicales libres.
     - Manteca de Karité, encargada de aportar nutrición a la piel.
     - Aceite de Argán, que repara, nutre y aporta propiedades antiedad a la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 87,58€



     Es una emulsión muy rica pero no grasa que se absorbe de inmediato al contacto con la piel y se extiende perfectamente aportando un efecto lifting inmediato, no es esa sensación de tirantez que te proporcionan otros cosméticos, simplemente notas como la piel está más alisada, las arrugas menos pronunciadas y la luminosidad es evidente, un efecto muy sofisticado que mejora el contorno de mi óvalo facial.

     Lo uso todas las mañanas y bajo el maquillaje queda fantástico, eso sí, hay que esperar unos minutos antes de aplicar el fondo de maquillaje, para que uno de sus activos, Liftonin Xpress® optimice su eficacia.

     Un tratamiento de lujo que se esconde en un packaging lujoso y muy elegante. Su precio recomendado es elevado, pero merece la pena invertir en este producto. Yo lo he encontrado en Farmacia Barata, una farmacia online que tiene el producto muy por debajo de su precio recomendado y donde merece la pena adquirirlo.





   Velius Emulsión Reafirmante, es un tratamiento intensivo reafirmante especialmente indicado para las pieles maduras normales a secas, que ha sido enriquecido con Aminoporine® y Matrixyl 3000®. Un tratamiento facial que promete suavizar el volumen de las arrugas, proporcionando un efecto tensor inmediato al mismo tiempo que devuelve a la piel toda su firmeza y elasticidad.



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado muestras de esta marca y dentro de la idea que nos podemos hacer en el tema muestras me gustaron, este producto está totalmente indicado para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no la conocia. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede conseguir este producto en chile?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar