Recarga la Hidratación de la Piel este Verano con Clinique

     Cuando llegan las altas temperaturas de la época estival, la piel aumenta la transpiración y se produce una mayor pérdida de agua, lo que significa que si queremos mantener la piel en un estado óptimo, deberemos aportarle un plus de hidratación.

     Por este motivo y con el objetivo de mantener la piel hidratada durante todo el verano, Clinique lanza dos productos cosméticos para aportar a la piel una hidratación instantánea y profunda. Dos tratamientos innovadores, uno para ella y otro para él, en textura gel acuosa y ultraligeros, que proporcionan a la piel una hidratación instantánea que supera el 179%, proporcionando una agradable sensación de ligereza y frescor. Para ella, Clinique Moisture Surge ™ Hydrating Supercharged Concentrate; y para él: Clinique For Men Maximum Hydrator Actived Water-Gel Concentrate.



     Clinique Moisture Surge ™ Hydrating Supercharged Concentrate

     Tratamiento facial que recarga la hidratación de la piel superando el 179%, logrando proporcionar al instante a la piel suavidad y un máximo de hidratación, prometiendo mantener tras 24 horas hasta el 65% de la hidratación, ya que incorpora en su formulación Ácido Hialurónico junto con agua repleta de Aloe. Una textura deliciosa que nutre la piel intensamente además de potenciar sus reservas de hidratación al instante y continuadamente gracias a la Tecnología Liquid-Spher™ Supermatriz, encargada de retener la hidratación de la piel. Un tratamiento que gracias a los polímeros cruzados que incorpora en su composición, mantiene el agua en la piel al trabajar como si de un imán se tratase, sellando y unificando la hidratación de la piel.

     Además, también incorpora en su formulación Cápsulas Antioxidantes que liberan Vitaminas E y C encapsuladas en esferas, para plantar cara a los radicales libres que intervienen en la deshidratación de la piel.

     El envase contiene 48ml y su precio recomendado es de 30€.



     Adoro la textura de este maravilloso tratamiento que está superhidratando mi piel en estas últimas semanas. Un producto que tal y como está indicado, lo aplico cada día sobre la piel limpia. Me encanta el frescor que aporta a la piel y la facilidad con la que se extiende por la misma, abosorbiéndose de inmediato y dejando mi piel con un aspecto fresco y natural. Es ideal para utilizar en verano, no notas que llevas nada puesto, la sensación de ligereza de la piel es total.



     Clinique For Men Maximum Hydrator Actived Water-Gel Concentrate

     Tratamiento masculino de máxima hidratación en textura gel acuosa y ultraligera que incorpora antioxidantes encapsulados en unas esferas, que liberan Vitaminas E y C que protegen a la piel del daño ocasionado por los radicales libres, aportando una inmediata hidratación superior al 179%, logrando una piel más ligera y con una agradable sensación de frescor. Hidratación que se mantiene en un 65% tras pasar las 24 horas tras su aplicación.

     Al igual que en el caso anterior, nutre e hidrata la piel en profundidad, reteniendo su hidratación gracias a la Tecnología Sphere™ Supermatriz encargada de retener el agua en la piel, sellando su hidratación con los polímeros cruzados que incorpora en su formulación.

     El envase contiene 48ml y su precio recomendado es de 30€.



     Una vez limpian la piel, se deben aplicar este tratamiento dos veces al día, teniendo suficiente con tan solo dos dosificaciones para todo el rostro y cuello. Tras lo cual, con tan sólo aplicar un fotoprotector solar, la hidratación de la piel de los hombres está asegurada.

     Mi marido es muy reacio a aplicar un tratamiento en la piel si la textura es rica, untuosa o simplemente si su textura es cremosa. Este gel le gusta bastante, es acuoso, ligero, fresco y no le deja en la piel sensación grasa, justo lo que a él más le molesta. La piel la siente ligera y con una sensación de frescor y confort durante todo el día que le agrada bastante. Sin lugar a dudas, el tratamiento facial que la mayoría de los hombres buscan.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en los stands de Clinique situados en El Corte Inglés y en la página web de Clinique.


Clinique lanza dos productos cosméticos que aportarán a la piel una hidratación instantánea y profunda. Dos tratamientos innovadores en textura gel acuosa y ultraligeros que proporcionan a la piel una hidratación instantánea que supera el 179%, proporcionando una agradable sensación de ligereza y frescor. Para ella, Clinique Moisture Surge ™ Hydrating Supercharged Concentrate; y para él: Clinique For Men Maximum Hydrator Actived Water-Gel Concentrate.




By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Este tipo de tratamientos, para estos días que se vienen de sol, playa o piscina...son imprescindibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tiene pinta de ser muy fresco e hidratante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar