Recuperando la Luminosidad de mi Piel con Intense Éclat de Jeanne Piaubert

     Si algo hay que preocupe a las mujeres además de las arrugas, es la falta de luminosidad y los signos de cansancio. El estrés, la contaminación ambiental y el cansancio son factores que a menudo apagan la piel, restándole luminosidad y dándole una apariencia poco saludable.

     Los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert quieren dar solución a esta preocupación que trae de cabeza a muchas mujeres y gracias a su gran experiencia en devolver a la piel toda su luminosidad, han creado una nueva línea que acabará definitivamente con las sombras, el tono apagado y los signos de cansancio de la piel, Intente Éclat, una línea que incluye una Crema Reveladora de la luminosidad, junto con una Mascarilla Exfoliante Reveladora de luminosidad.




     Dos fórmulas que incorporan en su composición:

     - Claritea®, un extracto de té blanco encargado de proteger a la piel frente a los agresores externos a los que se enfrenta cada día, además de potenciar toda su luminosidad, unificando su textura y reduciendo imperfecciones y rojeces.
     - Escina, Dragosantol y Hialuronato de Sodio, que proporcionan a la piel propiedades drenantes, hidratantes y antienrojecimiento, aportando un efecto iluminador.

     Radiance Booster Face Cream

     Un tratamiento perfeccionador de la piel que unifica el tono, hidrata y protege la piel mientras suaviza su textura y la alisa. Una auténtica bocanada de oxígeno y un soplo de frescor para la piel en una textura cremosa y ligera que logra potenciar la captación natural de la luz, devolviendo al instante a las pieles opacas toda su luminosidad.

     En su formulación incorpora:

     - Corneosticker DS, un activo que crea un efecto segunda piel, renovando su relieve y alisando su superficie gracias al efecto inteligente reestructurante que aporta, logrando alisar la textura de la piel.
     - Vegeseryl® y Tensine®, una combinación imbatible de dos activos que proporciona un efecto tensor tanto a nivel de la superficie de la piel como en capas más profundas de la misma.
     - Micronácares de excepción que tienen capacidad para aumentar la captación natural de la luz de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 59€.



     Radiance Booster Exfoliating Face Mask

     Una mascarilla exfoliante de textura cremosa y elástica, que en tan sólo 10 minutos logra eliminar las sombras y aportar mayor luminosidad a la piel al mismo tiempo que elimina todas las impurezas y regula la producción de sebo. Un tratamiento exprés de acción inmediata que limpia y equilibra la piel, devolviéndole toda su luminosidad. La tez queda radiante.

     En su formulación incorpora Lipacide C8G®, un principio activo que reduce las imperfecciones, eliminando los brillos de la piel al actuar sobre la enzima encargada de la sobreproducción de sebo, a la que limita su actividad.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 49€.



     He estado probando esta mascarilla facial en el último mes y debo confirmar que cumple lo que promete. Una mascarilla cremosa y espesa, que al extenderla aporta un frescor inmediato a la tez, algo que no me esperaba dada su textura. Seca de inmediato, pero debemos dejarla actuar durante 10 minutos, tras los cuales, comenzamos a masajear la piel, eliminando de esta forma todas las impurezas de la piel ya que mediante este masaje, realizamos una exfoliación de la misma. Una vez hemos terminado, aclaramos la piel con abundante agua y ya podemos apreciar la suavidad de la tez y la luminosidad que adquiere. La tez queda como nueva, más afinada y con una textura envidiable. La piel queda radiante.




  Los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert quieren dar solución a una preocupación que trae de cabeza a muchas mujeres, la falta de luminosidad de la piel, creando una nueva línea que acabará definitivamente con las sombras, el tono apagado y los signos de cansancio, Intente Éclat, una línea que promete devolver a la piel toda su luminosidad. 



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. La mascarilla exfoliante me llama mucho la atención y más si elimina las sombras de la piel en tan poco tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría disfrutarlas con tantas buenas referencias

    ResponderEliminar
  3. Pues se ven maravillosas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta, me llama la exfoliante muchísimo...

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, hace tiempo utilizaba la mascarilla de contorno de ojos de esta marca...

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar