Adiós a la Cellulitis y Grasa Localizada con Reducing Patch de Montibello

     Cuando llega la época estival, todas soñamos con lucir un cuerpo bonito y escultural, libre de celulitis, con la piel alisada y sin gota de grasa. Los productos anticelulíticos son los más demandados en esta época del año, pero en ocasiones, la constancia se hace cuesta arriba por falta de tiempo, vamos corriendo de un sitio para otro y restamos minutos a nuestro cuidado.

     Montibello nos facilita esta tarea con sus parches Reducing Patch, unos parches de acción reductora y anticelulítica, que incorporan activos que actúan directamente sobre el metabolismo de los lípidos, plantando cara a la grasa localizada y a los diferentes estadíos de la celulitis.



     Su aplicación es muy sencilla y apenas inviertes tiempo en ella, basta con limpiar y secar perfectamente la piel sobre la que se pondrá el parche y listo. No te lleva más de 1-2 minutos, es el anticelulítico más cómodo que he utilizado jamás.

     Una vez has colocado el parche, te puedes duchar, bañarte en la playa o la piscina e incluso practicar cualquier tipo de deporte, que el parche no se mueve, se adhiere perfectamente a la piel y permanece quieto hasta que te lo quites a las 24 horas que es el tiempo durante el cual actúa.

     El envase contiene 28 parches y su precio recomendado es de 42€.



     Los activos que incorporan estos parches son:

     - Alga fucus: que ayuda a disminuir el grosor de la piel, estimulando su microcirculación y aumentando su elasticidad.
     - Extracto de Hiedra: rico en saponinas, encargadas de evitar la insuficiencia venosa, mejora la circulación sanguínea, mejorando de esta forma el aspecto de la celulitis.
     - Castaño de indias: que favorece la circulación de la sangre, reduciendo la retención de líquido en las piernas.
     - Té verde: encargado de mejorar la elasticidad y el tono de la piel.
     - Cafeína: estimula el flujo sanguíneo al mismo tiempo que elimina el líquido celular y reduce la grasa corporal.
     - Carnitina: que preserva la elasticidad de la piel.

     Reducing Patch tiene acción lipolítica además de reducir de forma visible la piel de naranja y disminuir el volumen de los adipocitos(células grasas), favoreciendo la detoxificación de la grasa celular y las sustancias de desecho a la vez que estimula la circulación, favoreciendo de esta forma la eliminación de la celulitis.



     Lo he utilizado durante un mes y además de cómodo es efectivo. Lo he colocado en la zona del abdomen y los resultados han sido visibles, aunque deberé repetir para conseguir mi objetivo, este invierno me he pasado de largo con los dulces. También quiero probarlo en las piernas, que aunque menos cantidad de grasa, también debo eliminar y acabar con la piel de naranja.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Belleza que trabajen con Montibello.


  Montibello nos ofrece Reducing Patch, unos parches de acción reductora y anticelulítica, que incorporan activos que actúan directamente sobre el metabolismo de los lípidos, plantando cara a la grasa localizada y a los diferentes estadíos de la celulitis.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Nunca he usado parches de este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues esto me gusta, hay que probar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he usado nunca parches!!!! pero no me importaría probarlos a ver si acaban con mi grasa de la cintura que no lo consigue nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy localizados, se ven geniales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Menudo invento oyes, al ser localizado debe ser muy efectivo.

    ResponderEliminar
  6. Los probé hace tiempo de otra marca y no noté nada.
    Si estos cumplen lo que prometen....
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar