Aumenta la Familia de la Colección de Esmaltes de Uñas Mark de Avon

     Con la llegada del verano, además de maquillar las uñas de las manos, también ponemos color a las uñas de los pies, es una época en la que las sandalias es el calzado más utilizado, imposible con las elevadas temperaturas calzar otro tipo de zapatos.

     Avon, compañía que lleva más de 130 años apostando por la innovación, el optimismo y la belleza de las mujeres, ha querido ampliar su nueva línea de esmaltes de uñas Mark, ofreciéndonos nuevos tonos que se suman a la colección, siendo ya en total 30 los colores disponibles. Nuevos tonos en acabado gel para lucir una manicura/pedicura con los colores que marcan tendencia este verano.



     Una colección de color que se lanzó a principios de año con tonos y texturas que permiten a todas las mujeres, convertir en arte el maquillaje. Nuevos tonos de esmaltes de uñas en acabado gel que aportan un color intenso, ultrabrillante y que además protege y fortalece las uñas.

     El envase contiene 10ml y su precio recomendado es de 7,95€, aunque ahora está en oferta por 4,90€.


     Además, si quieres aportar más brillo a las uñas, también dispone de un top coat que además de intensificar el brillo, minimiza la formación de grietas y reduce la posible rotura del esmalte.



     Estos esmaltes de uñas ofrecen un acabado efecto gel, proporcionando a las uñas un brillo excelente además de una cobertura total con tan solo una pasada, no necesitas aplicar dos manos para obtener un color sólido. El brillo es impresionante, como si no quieres aplicar con top coat, no lo necesitarás, pero sí os lo recomiendo, ya que intensifica el brillo y alarga la duración de la manicura. Una relación calidad-precio inigualable.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir sus productos tanto mediante una consejera de Avon como en su página web.


Avon ha ampliado su nueva línea de color Mark, ofreciéndonos nuevos tonos de esmaltes de uñas que se suman a la colección, siendo ya en total 30 los colores disponibles. Nuevos tonos en acabado gel para lucir una manicura/pedicura con los colores que marcan tendencia este verano.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar