El Poder Reafirmante y Rellenador de Bust Phytoserum® de Talika

     Todas las mujeres hemos soñado alguna vez en nuestra vida con tener un busto más realzado y voluminoso sin tener la necesidad de recurrir a un sujetador push-up o a la cirugía estética para conseguirlo.

     Hace unos años, concretamente en 2008, Talika hacía realidad el sueño de muchas mujeres lanzando al mercado Bust Serum, un cuidado para el busto que ofrecía todo el poder que otorga la Madre Naturaleza, aumentando el tamaño del busto de forma visible, aumentando su volumen y aportándole más firmeza.

     Desde entonces, Talika no ha parado de investigar para mejorar la formulación de este icónico producto y ahora lanza su cuarta edición, Bust Phytoserum®, para el cual todo el equipo de investigación de Talika ha seleccionado los activos más eficaces para aumentar su eficacia, su sensorialidad y reducir al mismo tiempo su impacto sobre el medio ambiente. Un producto ideal para aquellas mujeres que sueñan con aumentar el tamaño de su pecho, ya sea porque la Naturaleza no les proporcionó más o simplemente porque con la edad, tras el embarazo o la realización de una dieta, ha disminuido su tamaño.



     Un nuevo serum para el busto que ha sido envasado en un tubo nature-friendly, que proporciona durante su aplicación una sensación muy placentera, absorbiéndose de inmediato y proporcionando en tan sólo 3 meses casi 50cm3 de volumen al busto. Un producto que ha sido formulado a base de plantas e ingredientes activos a base de hierbas, libre de fitoestrógenos y dermatológicamente probado, que ha sido envasado en un tubo reciclable más ecológico.



     En su formulación incorpora activos que actúan sobre las tres dimensiones del busto, aportando volumen, efecto “lift” y mayor firmeza:

     - El Guggul, utilizado desde hace más de 3.000 años en la medicina ayurvédica, y el Mangosteen, conocido por su ultra poder nutritivo, capturan y almacenan la grasa en el tejido adiposo, proporcionando más volumen al busto.
     - El Quince Hydrogel, reafirmante e hidratante, alisa e hidrata la delicada piel del busto al instante, ayudando a elevarlo, logrando un pecho más suave, erguido e hidratado gracias al efecto “lift” que le proporcionan.
     - El Sea Kelp Biofermant, con gran poder regenerador, suaviza las finas líneas y las arrugas del busto además de aumentar la resistencia mecánica de la piel y proporcionar un mejor soporte natural al busto, logrando aportar más firmeza al pecho.



     Utilizado mañana y noche durante uno o tres meses el tamaño, la firmeza y la suavidad aumentan visiblemente. Aplícalo comenzando desde la base del pecho y masajeando de forma ascendente hacia la parte superior del escote mediante movimientos en forma de 8. Como muchos otros productos, no está exento de contraindicaciones, siendo no recomendado su uso en menores de 18 años, durante el embarazo y en el periodo de lactancia.

     El envase contiene 70ml y su precio recomendado es de 39,90€.



     De textura fluida, se extiende fácilmente a lo largo del pecho, absorbiéndose prácticamente de inmediato. Cunde bastante, con muy poca cantidad tienes para una gran superficie de piel. Me encanta la suavidad de su textura y la sensorialidad de su galénica, que logran que el momento de la aplicación sea un auténtico placer.



     Lo he estado utilizando durante algo más de un mes y efectivamente el pecho lo noto más firme, más relleno y con un aspecto mucho más sensual.


Talika lanza al mercado Bust Phytoserum®, un sérum ideal para aquellas mujeres que sueñan con aumentar el tamaño de su pecho, que incluye una selección de los activos más eficaces para aumentar su eficacia, su sensorialidad y reducir al mismo tiempo su impacto sobre el medio ambiente



By Raqueleita

9 comentarios:

  1. He usado productos similares y ni fu ni fa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, la verdad
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuestión de probar. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que ir a por él, la gravedad hace estragos ya!!

    ResponderEliminar
  5. Sí cumple lo que promete será fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y funciona de maravilla. Estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero y más tras leer los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas! Alguna de Uds sabe que diferencia hay entre Talika fitoserum y la push up?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, cuanto dura la efectividad del producto una vez abierto , tengo la crema abierta desde hace tiempo y no se si seguirá siendo efectiva. GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar