La Ibense Bornay Revoluciona el Sector Heladero con un Nuevo Concepto de Helado

     Con las elevadas temperaturas veraniegas lo que más nos apetece a la hora de refrescarnos es un helado, pero si además es sano y nutritivo, mejor que mejor. La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, que fue fundada en 1892 en Sanlúcar de Barrameda, desarrolla líneas de productos muy saludables adaptadas a todos los clientes, incorporando constantemente mejoras al tiempo que controlan la procedencia y la calidad de todos los ingredientes que utilizan para la elaboración de sus helados, con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes nuevos formatos y nuevos sabores con la máxima calidad.

     Este verano, fruto del continuo trabajo de su departamento de I+D en su búsqueda de recetas libres de grasas saturadas y aptas para intolerancias alimenticias libres de gluten y de lactosa, han lanzado nuevas ideas y un nuevo concepto de helado que va a romper con todo lo que se conocía hasta ahora en este sector, creando la primera gama de helados con aceite de oliva, una línea 100% vegetal, ideal para vegetarianos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa que se presentan en tres deliciosos sabores: Almendras, Chocolate y Vainilla Macadamia.




     Nuevos productos que van a revolucionar el mercado internacional del sector heladero, creando un antes y un después. Una gama de helados más sana y equilibrada que responde a tres de las exigencias más demandadas por los clientes: un producto realizado artesanalmente, que sea sano y saludable además de cubrir determinadas intolerancias alimentarias y que esté al alcance de todos los bolsillos con un precio muy competitivo. Una nueva gama de helados que no existía hasta ahora en el mercado.



     Las ventajas nutricionales que proporcionan estos helados son muchas:

     - Son 100% vegetales frente a los helados industriales elaborados sobre una base de grasa animal, por lo que son productos con un índice de grasas saturadas muy reducida pero muy ricos en ácidos oleicos, por lo que es ideal para controlar los niveles de colesterol en sangre.

     - Son productos bajos en sodio, siendo aptos también para hipertensos.

     - La leche animal ha sido sustituída por leche vegetal de almendras, siendo aptos para personas con intolerancia a la lactosa además de ser fáciles de digerir.

     - Las variedades de chocolate y vainilla macadamia cuentan con certificación vagana y la gama de almendras con certificación vegetariana.

     - Esta gama de helados cuenta con el certificado Halal, ya que se elabora de forma artesanal, no contiene conservantes y para su elaboración sigue un proceso ético con el medio ambiente.

     Las tarrinas de medio kilo tienen un precio aproximado de 4,95€.



     Estos helados tienen un sabor exquisito, he probado las tres variedades y me han encantado, son muy cremosos y de una textura única. No se hacen nada pesados, ni siquiera el helado de sabor a chocolate se hace empalagoso, son más ligeros que los helados industriales y se digieren mucho mejor. Pero lo mejor de todo, es que son helados 100% naturales, libres de conservantes que basan su elaboración en la dieta mediterránea.



     Una opción ideal para las personas que sufren intolerancia a la lactosa y para celíacos, a quienes en muchas ocasiones les cuesta encontrar helados que sean aptos para su consumo y tengan un precio competitivo. Estoy encantada con ellos, mi hija tiene intolerancia a la lactosa y muchas veces se queda sin su manjar favorito porque no encontramos helados para ella, con La Ibense Bornay ahora es feliz, además tienen sabores muy apetecibles.



     Otra de las novedades que ha lanzado La Ibense Bornay es Isosport©, el primer helado del mercado que cuenta con propiedades reconstituyentes, ideal para tomar después de realizar ejercicio físico intenso y prolongado. Un helado 100% natural que ha sido elaborado a base de zumo de naranja recién extraído, siendo edulcorado con Stevia. Tan sólo cuenta con 32 Kcal y tiene certificación vagana, es decir, sus ingredientes son de origen 100% vegetal. Con su ingesta se reponen tanto el agua como los hidratos de carbono y las sales minerales que se pierden con la realización de ejercicio físico prolongado. Helados de sabor a naranja muy refrescantes y apetecibles para tomar en verano.



     Finalmente, mencionar los polos naturales elaborados a base de frutas, una opción muy refrescante que además aporta nutrientes y vitaminas, ya que sus fórmulas cuentan con un 50% de fruta natural de primera categoría que han sido recogidas en temporada de los huertos de Andalucía, de forma que sólo están disponibles cuando los frutos están en su mejor momento. Una gama de helados 100% natural, libres de conservantes, grasas, gluten y muy bajos en calorías, elaborado con azúcar moreno y que cuenta con la certificación Halal. Para este verano ha presentado 4 sabores muy refrescantes: fresa & menta, mango, sorbete de sandía y sorbete de piña.




La Ibense Bornay ha lanzado al mercado este verano un nuevo concepto de helado que va a romper con todo lo que se conocía hasta ahora en este sector, creando la primera gama de helados con aceite de oliva, una línea 100% vegetal, ideal para vegetarianos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa que se presentan en tres deliciosos sabores: Almendras, Chocolate y Vainilla Macadamia.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar